Campaña electoral Antena 3 entrevistará a Rajoy y Zapatero en prime time el 3 y 4 de marzo

La cita con Televisión Española está prevista el 10 de marzo, en el caso de Rodríguez Zapatero, y el 11 de marzo, en el caso de Mariano Rajoy

Antena 3 ofrecerá los próximos 3 y 4 de marzo sendas entrevistas con los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, respectivamente, en horario de prime time.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una resolución de la Presidencia de la Junta Electoral Central por la que se hace pública comunicación de Antena 3 de las citadas entrevistas.

Las entrevistas a Rajoy y a Zapatero, que serán realizadas por la directora de Informativos de la cadena, Gloria Lomana, se incluyen en la cobertura electoral prevista por la cadena privada.

Los candidatos del PP y el PSOE a la presidencia del Gobierno ya ofrecieron sendas entrevistas en Telecinco. La cita con Televisión Española está prevista el 10 de marzo, en el caso de Rodríguez Zapatero, y el 11 de marzo, en el caso de Mariano Rajoy.

24 horas con los dos líderes

Durante el primer fin de semana de campaña, los próximos días 28 y 29 de febrero, Antena 3 ofrecerá un nuevo sondeo de Sigma Dos que, entre otras cuestiones, reflejará: intención voto, efectos del anuncio de la tregua de ETA en Cataluña y valoración de líderes.

Por otra parte, Antena 3 ha acompañado a los líderes del PP y del PSOE durante 24 horas. El contenido de estos trabajos se ofrecerá en dos extensos reportajes donde se verá el minuto a minuto de la Campaña Electoral para Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Les veremos y escucharemos desde primera hora de la mañana con las reuniones preparando la jornada, sus encuentros con los colaboradores, sus conversaciones –incluso telefónicas- más reservadas, sus largos trayectos a los actos electorales, etc

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba