El 30 de noviembre Antena 3 entrevistará en directo a Zapatero

La entrevista, la primera que concede a una TV privada como Presidente del Gobierno, será conducida por Gloria Lomana, Directora de Informativos de la cadena

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será entrevistado en directo en Antena 3 el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 21:15 horas desde los estudios centrales de la cadena, informa un comunicado de la emisora.

La entrevista, la primera que concede a una televisión privada como presidente del Ejecutivo, será conducida por la Directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y abordará los principales temas de la actualidad política, económica y social del país, marcada en las últimas semanas por la reforma del Estatuto catalán, el proyecto de ley orgánica de educación y el último barómetro del CIS.

Los "59 segundos" de Zapatero, los más vistos en la historia del programa

La última entrevista que José Luis Rodríguez Zapatero concedió a una televisión fue al programa de TVE "59 segundos", el pasado 25 de abril. El espacio de debate que modera Mamen Mendizábal obtuvo la audiencia más alta de toda su trayectoria gracias a la visita del Presidente del Gobierno, que habló de su primer año en el poder. El espacio de TVE-1 fue seguido por 2.143.000 espectadores con el 25% de cuota de pantalla, récord en ambos sentidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba