El primero, sobre pederastas

Antena 3 confía al equipo de “GPS” cuatro nuevos reportajes

Mediapro producirá cuatro nuevos reportajes de investigación para Antena 3 - que se emitirán con carácter semanal a partir del próximo lunes- tras la aceptable acogida de “GPS” por parte de los espectadores, informa la productora en su newsletter.

“Tópicos: Tal como somos”, emitido el pasado lunes, fue seguido por 1.212.000 espectadores con un 16.3% de la audiencia, dato que lo sitúa como la tercera emisión más vista de Antena 3 en late night de los lunes en lo que va de temporada, además del récord de fieles del programa.

Próximo lunes, “Pederastas: La imagen del horror”

En lo que va de año, han sido detenidas en España más de un centenar de personas acusadas de delitos sexuales contra menores. Una oleada de pederastas y pedófilos que está dejando un reguero de niños, víctimas de monstruos sin escrúpulos, que quedarán marcados de por vida.

“GPS Testigo directo” emite este lunes en Antena 3 el reportaje “Pederastas: La imagen del horror”. En él, se difunden los dibujos con los que los niños víctimas de abuso sexual representan a sus verdugos, muchas veces sus propios padres. Unos retratos del terror que muestran con crudeza el infierno en el que se encuentran estos menores.

Además, los reporteros del programa han investigado cómo los pedófilos se esconden en Internet al acecho de niños. Y en el curso de esa investigación han descubierto a un pedófilo que intercambia fotos de niñas desnudas. Incluso ha enviado una de esas fotos a los reporteros del programa, que inmediatamente han puesto el caso en manos de la policía.

En “Pederastas: La imagen del horror” se cuenta cómo explican sus actos estos delincuentes sexuales y se recogen testimonios de personas que habían sido objeto de abusos siendo niños. También hablan madres de menores que han sido víctimas de pederastas.

Caravana del padre de Mª Luz

Un equipo del programa ha seguido la caravana con la que recorre España Juan José Cortés el padre de la pequeña Mari Luz, la niña de Huelva presuntamente asesinada por el pederasta Santiago del Valle.

De la mano de Cortés, “GPS” abordará las iniciativas legales que pretende para castigar estos delitos. Además, en el reportaje se analiza la validez de las terapias con las que actualmente están siendo tratados estos delincuentes sexuales.

Etiquetas
stats