Esta noche Antena 3 emite un especial "Betty, la fea", seguido de "Confianza ciega"

A las 21.45 horas, se ofrecerá un resumen de la telenovela y el capítulo con la transformación de Ana María Orozco. A las 22.50, regresa el reality show de Francine Gálvez con "peligro de infidelidades" en los participantes

Antena 3 ha programado para esta noche, a partir de las 21.45 horas, la emisión de Betty ya es guapa, un especial de la telenovela Yo soy Betty, la fea que incluirá un resumen de la serie y el capítulo en el que Betty impresiona a sus compañeros de Ecomoda con su nuevo look. Ésta es una decisión sin precedentes, ya que rara vez una telenovela, habitualmente programada para la siesta, se hace con el horario estelar del día. La próxima semana, la actriz Ana María Orozco visitará España y aparecerá en los programas de la cadena.

A continuación, a partir de las 22.50 horas, Antena 3 ofrecerá la novena entrega del reality show Confianza ciega, que el pasado domingo fue sustituido sin previo aviso por el especial de sorpresas que presentó Patricia Gaztañaga, Ídolos a domicilio. El espacio que presenta Francine Gálvez se traslada momentánemente al late night, a falta de cinco emisiones para su finalización. Antena 3 no ha desvelado cuál será su ubicación definitiva después de esta noche.

El peligro de infidelidad acecha en “Confianza Ciega”

En el programa de hoy, los chicos se exponen en la Casa Azul a una nueva sesión de cine. Se trata, en cualquier caso, de una decisiva prueba de confianza ya que las dudas y los celos se hacen cada vez más patentes.

El peligro de infidelidad acecha ahora constantemente en la Casa Amarilla. ¿Cómo reaccionarán en la Casa Azul? ¿Podrán solventarlo? Rafa asegura que se puede perdonar un desliz, pero no cambiar los sentimientos. Esto hace que la relación no vuelva a ser igual que antes.

A continuación, Juan Ramón Lucas y sus invitados comentarán en El debate las imágenes más destacadas y las reacciones de los chicos después de la sesión de cine. En esta ocasión, Lucas estará acompañado de Sonia, una de las seductoras, el cantante Ramoncín, Lidia Lozano, Juan y Medio, Teresa Viejo y la psicóloga Laura García Agustín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba