Cuarta edición Antena 3 no espera más con 'Top Chef' y abre casting

Antena 3 no espera más con 'Top Chef' y abre casting
Antena 3 no espera más con 'Top Chef' y abre casting

Comienzan las pruebas para elegir al 'mejor cocinero profesional' del país, así lo ha confirmado Alberto Chicote a través de su cuenta de Twitter. Las previsiones de Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, sobre dejar 'descansar un poquito al formato', finalmente no se han cumplido

El talent de cocina de Antena 3, 'Top Chef', abre el casting para elegir a los concursantes que participarán en su cuarta temporada. Alberto Chicote, uno de los jurados y presentadores del espacio, así lo ha confirmado publicando un mensaje en su cuenta de Twitter. El anuncio busca 'al mejor cocinero profesional de España '.

Los interesados podrán contactar para participar en el programa por teléfono o mail, bien llamando al 608 880 601 o mandando un correo a castingtopchef@boomerangtv.es.

A pesar de que Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, comentara en una entrevista realizada en febrero para Vertele,que iban a dejar 'descansar un poquito el formato' debido a los malos datos de audiencia recibidos por este en su tercera edición, finalmente no ha sido así.

La caída de 'Top Dance', la renuncia de Fremantle por las presiones de Mediaset para hacer 'The X Factor' y la ausencia de programas de éxito de audiencia con los que, a excepción de 'Tu cara me suena', llenar su parrilla de programación, ha podido ser el desencadenante de este no esperado adelanto de temporada del formato culinario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba