Antena 3 estrena “American Dad” el próximo sábado

Antena 3 lanzará su nueva serie americana de animación, “American Dad” (“Padre Made in USA”), el próximo sábado 7 de julio a las 21.45 horas, en sustitución de “Los Simpson”, que pasará a ocupar el prime time dominical a partir del 8 de julio, antes de “Sin rastro”.

La cadena de Planeta ha reforazado su oferta de series americanas con la reciente incorporación a su parrilla de “Boston Legal”, y pronto lo hará con “American Dad” y “The inside”, esta última pendiente de emisión.

“American Dad”: Una subversiva comedia animada para adultos

Nominada en 2007 a los Annie y Golden Reel Awards, “American Dad” es una histriónica comedia animada para adultos que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial la americana, que se emite en EE.UU. con “Los Simpson” en la cadena FOX.

Del creador de ‘Padre de Familia’, Seth MacFarlane, la serie gira en torno a un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA. La familia la completan su mujer, su hijo de 14 años, su hija mayor, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un alemán.

Stan Smith es el protagonista de la serie. Agente de la CIA, patriota, egocéntrico, protector, xenófobo... Vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país y trata de trasladar la disciplina castrense a su casa sin demasiado éxito. Francine Smith es la madre de familia. De pasado liberal, es ahora una devota cristiana que busca favorecer por encima de todo la convivencia familiar.

Hayley Smith es la hija adolescente de la familia y el contrapunto político de su padre con su ultra-liberalismo. Su hermano, Steve Smith es un chico más que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente. Roger es un sarcástico alienígena rescatado del Área 51 al que le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Por su parte, Klaus era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro.

“The Inside”: Un siniestro drama policial, protagonizado por Peter Coyote

“The Inside” es un drama policial que gira en torno a la agente del FBI Rebecca Locke (Rachel Nichols) y su búsqueda por esclarecer los asesinatos más terribles que llegan a la Unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles. La serie narra además los sacrificios y renuncias a nivel personal que los agentes especiales de esta unidad deben hacer para cumplir con su misión en un mundo siniestro y desagradecido.

Todo comienza cuando el agente Supervisor de la Unidad, Virgil “Web” Webster (Peter Coyote), selecciona personalmente a Rebecca Locke para formar parte de su división, por un secreto que ella oculta y que le ha proporcionado una visión única de la mente de los criminales y sus víctimas.

Pronto, el agente especial Paul Ryan (Jay Harrington), descubrirá el secreto que Rebecca esconde y estará decidido a protegerla de Web, porque considera que hará lo que sea para resolver los crímenes. La Unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles se completa con los agentes especiales Danny Love (Adam Baldwin), líder del equipo de tácticas; la psicóloga Melody Sims (Katie Finieran); y el técnico en computación Carter Howard (Nelson Ellis).

Etiquetas
stats