Destacados de hoy

Antena 3 estrena “Amor ciego” en “El peliculón”

Estreno de “Amor ciego” en “El peliculón” de Antena 3 El contenedor de grandes títulos cinematográficos de la cadena en el prime time de los lunes, celebra el Día de los Enamorados con el estreno en televisión de “Amor ciego”. Gwyneth Paltrow encabeza el reparto de esta película dirigida por Bobby y Peter Farrelly, rodada en varias ciudades de Carolina del Norte, Los Ángeles y Massachussets. Hal es un hombre superficial, un ligón que sólo se fija en el aspecto físico de las chicas. Gracias a una sesión de hipnosis improvisada a manos del gurú de la autoayuda, Tony Robbins, Hal verá a las mujeres a través de su belleza interior. Así, su impresionante novia es, en realidad, una chica del montón de casi 130 kilos.

“7 días, 7 noches” investiga la nueva estrategia de Kale Borroka El programa que presenta Teresa Viejo en el late night de Antena 3 emitirá el lunes un reportaje de investigación que analiza la nueva estrategia de kale borroka de los ‘cachorros’ de ETA. Coincidiendo con el inicio del juicio contra 33 miembros de Jarrai-Haika-Segi en la Audiencia Nacional, un equipo del programa ha viajado al País Vasco para descubrir cómo funciona y se organiza Jarrai. Un equipo del programa ha visitado en España a dos chamanes y emitirá una sesión de chamanismo en la que se muestra cómo se elabora el muñeco vudú y cómo se desarrolla el ritual. Manu San Félix y Leandro Blanco se han convertido en los primeros buceadores del mundo en bucear sin protección con el temido Tiburón Blanco. “7 DÍAS, 7 NOCHES” emitirá las espectaculares imágenes que ambos grabaron en aguas de Bahamas. En agosto de 2002, los médicos diagnosticaron a Ivan Noble un tumor cerebral maligno. Desde entonces, el reportero de la BBC ha venido contando su historia en internet en un diario con el que ha emocionado a cibernautas de todo el mundo hasta su muerte. El programa recogerá esta historia y dará a conocer otras dos: un médico que escribe a diario las consultas que recibe y una chica enamorada que narra su historia de amor.

“Pasapalabra” pone en juego el premio más alto en la historia de la TV

El el concurso presentado por Silvia Jato en Antena 3 continúa incrementando su bote histórico y el lunes pone en juego el premio más alto ofrecido por un concurso en la historia de la televisión en España: 1.110.000 euros. “Pasapalabra” entregó el pasado 17 de marzo de 2004 el premio más alto jamás concedido en España por un concurso de televisión: 1.023.000 euros. El ganador fue el gaditano Manuel Romero, después de 47 jornadas consecutivas de participación en el programa. Desde entonces, “Pasapalabra” no ha vuelto a dar ningún premio. Mañana se renuevan invitados con los actores Alexis Valdés, Manuel Galiana, Isabel Aboy y Mónica Hoyos, quienes deberán ayudar a los concursantes a conseguir el millonario bote. “CSI” presenta al equipo de Nueva York Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, serie dramática de Alliance Atlantis inspirada en la producción sobre investigación forense “C.S.I.” en el que se presentará al equipo de “C.S.I. Nueva York”, producción que también estrenará Telecinco. Este episodio llevará Horatio a perseguir a un peligroso asesino hasta la ciudad de Nueva York e introducirá al equipo de forenses de la Gran Manzana-, dirigido por Joseph “Mac” Taylor (papel interpretado por el actor Gary Sinise, protagonista de la película “Apolo 13”) e integrado por la detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) y Danny Messer (Carmine Giovinazzo).

Javier Solana, en “59 segundos”

La Primera de TVE emite el lunes una nueva edición de “59 segundos”, que esta semana cuenta con el máximo representante de Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana, y con el presidente de la Asociación de Vecinos de El Carmel, Fernando González.

Mamen Mendizábal, presentadora del espacio, dialoga con Javier Solana sobre temas de política internacional tales como el tratado de paz palestino-israelí y las relaciones entre España y Estados Unidos y con Fernando González sobre el desalojo de los vecinos del barrio de El Carmel de la ciudad condal, afectados por las obras realizadas en la línea 5 de metro. En el debate de éste y otros asuntos de actualidad, como la petición de la dimisión del Papa por algunos sectores de la sociedad y las nuevas políticas de inmigración, participan los políticos Gustavo de Arístegui, portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular en el Congreso, y Diego López Garrido, diputado por Madrid del Partido Socialista y los periodistas Carlos Carnicero, José María Brunet, Ignacio Villa y Charo Zarzalejos.

Etiquetas
stats