Destacados de hoy Antena 3 estrena "Billy Elliot" en "El Peliculón"

Nuevos capítulos de "CSI" y "Ana"

Antena 3 estrenó "En buenas manos", con Bartolomé Beltrán

La cadena privada estrenó hoy, de 10:00 a 10:45 horas, “En buenas manos”, una revista diaria matinal que, dirigida y presentada por Bartolomé Beltrán, tiene como objetivo enseñar a vivir mejor. El espacio abordará, de lunes a viernes, temas relacionados con la salud y con los buenos hábitos de vida.

El programa cuenta con la participación de un equipo médico para informar y aconsejar al espectador. Este equipo de colaboradores está integrado por especialistas en todas las disciplinas, el bienestar y la últimas tecnologías biomédicas. El plató contará habitualmente con la presencia en directo de especialistas en temas de salud e investigadores.

“En buenas manos”, de la mano del Doctor Beltrán, nace con el objetivo de ser un programa de servicio al ciudadano. El espacio girará en torno al eje central de la salud abordando todos sus aspectos: la nutrición, el ejercicio físico, la belleza, la estética y todos aquellos elementos de nuestro entorno que influyen en las enfermedades, trastornos y patologías.

Grissom investiga la muerte de un miembro de un jurado

Telecinco emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, titulado “Miembros furiosos de un jurado”, en el que un miembro de un jurado en un caso de asesinato -Chris Gibbons- es encontrado muerto en la sala de deliberación del jurado. Grissom y su equipo investigan a sus once compañeros. El jurado ha estado deliberando durante casi tres semanas con una gran crispación, pero ¿hasta qué punto resultaba Gibbons incómodo para que alguno de sus compañeros le matase?

A primera vista, parece que Gibbons muere por un fuerte traumatismo. El equipo de “C.S.I.” también descubre que tiene una severa alergia a la penicilina. Grissom, por su parte, encuentra un pelo de color rubio en el cuello de la víctima. Además, determinan que en la última votación que efectuó el jurado había 11 veredictos de “culpable” y uno de “no culpable”, hecho que podría ser un móvil para la ejecución del asesinato.

La bailarina Lana Davis, a quien pertenece el pelo rubio, admite que se vio con Gibbons y que le sedujo con la esperanza de poder persuadirle para que cambiara su voto. Aparentemente, los demás miembros del jurado tienen motivos más que suficientes para odiar a Gibbons y todos son honestos con respecto a sus sentimientos. Parece claro que su alergia a la penicilina -y la pulsera de alerta médica que llevaba en la muñeca- es la clave para encontrar al asesino. “Todos le odiaban y todos sabían cómo matarle”, comenta Sara.

Mientras tanto, Nick reabre el caso de una persona desaparecida cuando su hermana reaparece con nueva información sobre el suceso. Han pasado cuatro años y Faye Minden -hermana de la víctima- dice que se ha mantenido en silencio por miedo a lo que su cuñado pudiera hacer. Ahora, la chica comenta que no puede permanecer callada por más tiempo y asegura que su hermana no pudo desaparecer. En lugar de esto, mantiene que la víctima descubrió a su esposo con otra mujer y que fue entonces cuando su marido le mató, quemó su cuerpo y se deshizo de las cenizas. A la pregunta de cómo sabía lo que sucedió, Faye contesta que ella era la otra mujer.

“Billy Elliot”, en “El Peliculón”

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 emite hoy en prime time "Billy Elliot", largometraje dirigido por Stephen Daldry y protagonizado por Gary Lewis, Jaime Bel y Julie Walters.

Billy Elliot es un niño de 11 años, hijo de un minero que vive en el norte de Inglaterra. Su vida cambiará para siempre al conocer a la Sra. Wilkinson, quién da clases de ballet en el gimnasio donde él intenta aprender a boxear. Pronto se encuentra inmerso en el mundo del ballet, para el que demuestra tener un talento innato gracias al cual podrá alcanzar sus sueños y cambiar las vidas de los que le rodean.

Los gemelos y un fantasma, en “Ana y los 7”

En La Primera a las 22:00 horas, la serie de ficción “Ana y los 7” ofrece el capítulo que lleva por título “A veces oigo voces”, correspondiente a su quinta temporada en la cadena pública.

Rafa sabe que Lucia ha escuchado sus siniestras palabras cuando se creía a solas. El jardinero amenaza a la niña con causarle daño a ella y a la gente que quiere si cuenta lo que ha oído.

Los gemelos creen que hay un fantasma en casa. Convencidos de su existencia, deciden colocar estratégicamente una grabadora para poder grabar las psicofonías de dicho fantasma. Sin que los niños lo sepan, algo se ha grabado en la cinta: Una conversación de Rafa con De La torre. Cuando aquel descubre la existencia de esa grabación hará todo lo posible por hacerse con la cinta.

Al contrario de lo que los niños piensan, Ana y Fernando siguen con su guerra particular. Lejos de querer arreglar las cosas, su actitud inflexible les lleva a un conflicto continuo en el que todo vale. Dándose cuenta de que su comportamiento puede afectar a los niños, y no sabiendo cómo confesarles la verdad, pactan entre ellos una serie de puntos, entre los que se incluye que sus enfrentamientos los mantendrán a solas, mientras que ante la familia fingirán que todo va bien. El secreto pacto provocará más de un malentendido, dado que los niños creen que esta aparente tregua significa que habrá boda. Por detrás, la guerra sigue.

Carolina intenta compaginar sus estudios con su carrera. Deberá fingir ante los demás que todo va bien, para poder mantener su futura carrera artística en secreto tanto tiempo como pueda, ya que aún no sabe cómo decírselo a Fernando. Catalina provocará un malentendido al escuchar una conversación telefónica de Carolina. Ana preocupada decide hablar con ella. Mientras Amalia y Celia siguen enfrentadas.

Vero le ha contado a Paula lo ocurrido con Mak y Fonty. Las dos están hartas de estos chicos. Dado que es ella quien paga el alquiler y que Mak debe todavía su parte, Paula ha tomado la decisión de echarle de casa y que Vero se traslade a vivir con ella. Nando, Mak y Fonty deciden gastarles una broma pesada a las chicas.

Los resultados de las Elecciones vascas y la elección del nuevo Papa, en "59 segundos"

En el late night de TVE-1, el programa producido por Globomedia debatirá hoy los resultados de las elecciones al Parlamento Vasco celebradas ayer. Para hablar de este
asunto contarán con la presencia de representantes de los grupos políticos
PNV, PP, PSOE e IU.

En el programa presentado por Mamen Mendizábal se tratarán entre otros temas, la próxima elección del nuevo Papa y la reunión de la Comisión del 11-M que se llevará a cabo el 19 de abril para analizar el vídeo "Tras la masacre" editado por FAES (Fundación para análisis y los estudios sociales).

En 59 SEGUNDOS también se debatirá el análisis que la Comisión del 11-M hará
sobre el contenido de las conversaciones entre el socialista Fernando
Huarte y Abdelkrim Bensmail, el argelino supuestamente relacionado con el
atentado del 11-M.

Los periodistas que colaborarán en el debate serán Martarita Sáenz Díez,
Ignacio Villa, Antón Losada y Mamen Gurruchaga.

“Las dos Bolivias”, un reportaje de “En Portada”

En La 2 a las 22:35 horas, el informativo “En Portada” ofrece un reportaje titulado “La dos Bolivias”, de Juan Antonio Sacaluga, realizado por Ángel Navarro Gómez, con imagen de Pablo Balsa Criado y sonido de David Postiguillo, montaje de Mercedes Munárriz y la producción de Carlos Jerónimo de Paz.

Bolivia se haya sumida en una crisis social e institucional muy grave, que pone en peligro la estabilidad del país, su unidad efectiva y la prosperidad que anuncian sus tesoros energéticos.

El país está dividido en dos grandes mitades, más empeñadas en enfrentarse que en encontrarse. La occidental reclama una nueva Constitución y un nuevo Estado que garantice derechos a las mayorías indígenas, tanto tiempo olvidadas y excluidas. La oriental y sureña presiona a favor de una autonomía regional amplia e inmediata que les permita gestionar sus abundantes y prometedores recursos naturales y consolidar su prosperidad.

Entre estas dos Bolivias combativas y militantes medra una clase política desgastada y desprestigiada que se aferra a sus privilegios y a unos mecanismos burocráticos ineficaces y corruptos. Pero también unas clases medias que intentan conciliar los dos proyectos, el constituyente y el autonómico, para conseguir un país unido y fuerte que afronte los retos continentales de la globalización, la democratización real y la lucha real contra la pobreza.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba