Sin confirmar Antena 3 estrena "Confianza ciega" el 10 de enero

El reality show de infidelidades llega a la privada sin apenas promoción. Además, dos días antes debuta en la misma cadena el late-night Abierto al anochecer, presentado por Jordi González

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, Antena 3 podría inaugurar el año con el estreno de dos de sus grandes apuestas para los meses de invierno. El jueves 10 de enero comienza a emitirse Confianza ciega, un nuevo reality show inspirado en el formato norteamericano La isla de las tentaciones, que pondrá a prueba la fidelidad de sus participantes.

Presentado por Francine Gálvez, el concurso mostrará a cuatro parejas de novios que son separados a su llegada a un hotel de lujo, en la región portuguesa del Algarve, y obligados a convivir durante varias semanas con 13 musculosos hombres, en el caso de las mujeres, y 13 sensuales féminas, en el caso de los varones. Los concursantes tratarán de "resistirse a la tentación" y mantenerse fieles a sus parejas para ganar el concurso.

Según ha podido saber Vertele, los responsables del programa se reservan el derecho de "jugar" con los concursantes para ayudarles a caer en la tentación y dar emoción al programa. Por ejemplo, Francine Gálvez entrará cada semana en la casa y les dará algunas pistas, sin que ellos sepan si son ciertas o no, sobre cómo se están comportando sus parejas.

Antena 3 tratará de batir a Sardá con la fórmula de "Tómbola"

Después de presentar Moros y cristianos en Telecinco y La escalera mecánica en TVE, Jordi González podría debutar en Antena 3, el próximo martes 8 de enero, con Abierto al anochecer, un programa de debate producido por Cuarzo, la compañía de Ana Rosa Quintana, y dirigido por Adrián Madrid (Rumore, rumore), en el que cada semana un personaje famoso se someterá a un despiadado interrogatorio por parte de un equipo de periodistas del corazón.

Abierto al anochecer entra dentro de la estrategia de Antena 3 de tratar de liderar el late-night, su franja más débil, programando un espacio diferente cada día de la semana. El jueves ya ha sido reservado para el programa que presentará Mercedes Milá, con lo cual sólo queda por saber la apuesta de Antena 3 para las noches del lunes y miércoles. Entre las posibilidades que se barajan para esos días, se encuentra un programa de zapping que presentaría Manu Carreño, Los vigilantes de la tele, y una nueva versión de PVP, espacio que emitía Telecinco y la autonómica Canal 9 sobre denuncia, a través de cámara oculta, de casos de víctimas de timos, engaños o fraudes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba