A las 22:45 horas

Antena 3 estrena hoy “Crash” tras el Lyon-Barça de Champions

PRIME TIMEAntena 3 estrena “Crash”, mejor película en los Oscar en 2006PRIME TIME

Antena 3 estrena a las 23:30 horas la película “Crash”, premiada en 2006 con tres Oscar: Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Dirección Artística. Además, el próximo jueves emitirá también por primera vez en televisión “Million dollar baby”, galardonada con cuatro estatuillas en 2005.

“Crash” fue grabada íntegramente en California (entre Los Ángeles y Santa Mónica); está dirigida por Paul Haggis y cuenta con un amplio reparto de estrellas entre las que destacan Matt Dillon (“Algo pasa con Mary”), Sandra Bullock (“Speed”), Brendan Fraser (“La momia”), Daniel Dae Kim (“Perdidos”) y Ryan Phillippe (“Crueles intenciones”).

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, una ama de casa, de raza blanca y esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada...

Estos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales como religiosas como de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Ángeles.

Barcelona y Lyon abren los octavos de final de la Champions, en Antena 3

“Territorio Champions”, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite, a partir de las 20:45 horas y en directo, el encuentro que disputarán Olympique de Lyon y Barcelona, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la competición europea de fútbol.

Tras su derrota del pasado sábado frente al Espanyol, el equipo de Pep Guardiola busca un resultado positivo de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar el 11 de marzo en el Camp Nou.

José Antonio Luque se trasladará al Stade Gerland del equipo francés para recoger la información previa al partido a las 20:15 horas y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán Jose Mari Bakero y Rafael Martín Vázquez para narrar el choque. A continuación, a las 23:00 horas, habrá un breve espacio de “Territorio Champions”.

Los internautas también podrán seguir en Internet, en directo, la retransmisión íntegra del partido a través de la web de Antena 3 www.antena3.com.

Paz cree estar embarazada, en “Aída”

Los nervios, la preocupación y la incertidumbre hacen mella en Paz cuando descubre que podría estar en estado. Aconsejada por Chema, la joven buscará la manera de compartir sus inquietudes con su novio, en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

Tras encontrar trabajo, Soraya deja a Eugenia a cargo de su hija Aídita. Sin embargo, las toscas costumbres y los castizos gustos gastronómicos de la bisabuela contrastan con la refinada educación y los exquisitos hábitos alimenticios que la madre trata de inculcar a su pequeña. En su afán por evitar la controversia con Eugenia, Soraya decide buscar otra canguro para su hija.

La desastrosa gestión de Mauricio al frente del Esperanza Sur lleva al club de fútbol del barrio a la ruina. Angustiado, el dueño del Reinols ve cómo su labor en la directiva del club parece llegar a su fin. Inesperadamente, un partido entre los veteranos del Real Madrid y el equipo del barrio se convierte en su tabla de salvación. Ante la proximidad del evento deportivo, Mauricio no duda en aprovechar la ocasión para beneficiarse en el ámbito personal.

House y Trece son secuestrados por un enfermo que busca un diagnóstico

Cuatro emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de “House”, titulado “Último recurso” (5ª temporada), en el que el hospital vivirá uno de sus peores y más complicados momentos: el secuestro de House y Trece por parte de un hombre enfermo que busca desesperadamente un diagnóstico.

Este capítulo especial ha sido avalado por la crítica y cuenta con una Nominación del Cinema Audio Society USA 2009 en la categoría de Mejor Sonido de Serie de Televisión. Se trata de un episodio diferente que rompe con la estructura habitual de la serie. Además de jugar con movimientos de cámara, “Último recurso” tiene una duración mayor a la habitual en cualquier otra entrega (47 minutos).

Por otro lado, esta nueva entrega de “House” cuenta una doble novedad: la firma de Katie Jacobs, productora ejecutiva de la serie, como directora del capítulo y la intervención de Zeljko Ivanek. Ganador de un Emmy por su interpretación en la serie “Damages”, el actor eslovaco interpretará al paciente que mantendrá a los dos médicos como rehenes a cambio de una atención médica.

Jason, un hombre enfermo y armado, toma en el despacho de Cuddy a un grupo de rehenes entre los que se encuentran House y Trece. El paciente sólo pide al mejor doctor del hospital para que le diagnostique su enfermedad, ya que tras pasar por diferentes centros nadie ha sido capaz de saber qué le ocurre. El equipo de House deberá analizar sus síntomas bajo las amenazas del secuestrador.

Rápidamente la policía tomará el hospital e intentará reducir a Jason. Sin embargo, la situación ser irá complicando por momentos sobre todo después de que Trece se ofrezca como conejillo de indias con los fármacos que House quiere utilizar para el secuestrador.

A continuación la cadena ofrece dos reposiciones de la primera temporada: “Chicas”, en la que House tiene pendiente la contratación de un nuevo médico que cubra la plaza dejada por la doctora Cameron; y “El amor hace daño”, en la que un joven sufre extrañas embolias.

Dexter visita “El Hormiguero” para promocionar la tercera temporada

Michael C. Hall, el conocido protagonista de la serie “Dexter”, será el invitado estelar de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). El actor, que llega a España para promocionar la tercera temporada de la serie que emiten Fox y Cuatro, responderá a las preguntas de Pablo Motos sobre su personaje.

La 1 encierra a Antonio Resines en “La Caja 507” de Enrique Urbizu

Modesto, un hombre honrado y trabajador, es el protagonista de “La Caja 507”, película dirigida en 2002 por Enrique Urbizu y protagonizada por Goya Toledo, José Coronado, Antonio Resines, Dafna Fernández Juan Fernández, Sancho Gracia y Miram Montilla, que La 1 emite a las 22:00 horas.

Modesto dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol, unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental.

Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan.

Yun-Fat Chow protagoniza “Asesinos de reemplazo”, en laSexta

La Sexta emite, a partir de las 22:35 horas, “Asesinos de reemplazo”, una película de acción protagonizada por el actor asiático Yun-Fat Chow (“Piratas del Caribe: en el fin del mundo”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Antoine Fuqua (“Training Day”).

Lee (Yun-Fat Chow), un perfecto asesino, acepta trabajar para un poderoso mafioso a cambio de la seguridad de su familia, pero se niega a acabar con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia, que vive en Beijing.

Para impedirlo, y gracias a la ayuda de la joven y bella Meg (Mira Sorvino), emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos y derrotar a un ejército de asesinos a sueldo.

Los actores Mira Sorvino, Michael Rooker, Jürgen Prochnow y Til Schweiger, Danny Trejo también forman parte del reparto de esta película.

“Paraísos cercanos” viaja a “Pensilvania: el origen de los EE.UU.”, en La 2

“Paraísos cercanos” (La 2, 22:00 horas) dedica su programa a Pensilvania, estado norteamericano que pertenece por igual a las tierras vírgenes de los pioneros y a la gran concentración urbano de la Costa Este, donde se encuentra Filadelfia, la mayor ciudad.

Se conservan los escenarios donde tuvo lugar la Revolución americana y el nacimiento de la Nueva Nación. En Gettysbourg, se conmemora la Gran Batalla de la Guerra Civil, que decidió el triunfo de los federados sobre las fuerzas del Sur.

El ambiente tradicional pervive en sus extensas áreas rurales, que conservan importantes minorías religiosas como los Maíz. Constituye, así mismo el centro indiscutible del acero en EE.UU., gracias al hierro y al carbón que hicieron rico al Estado de Penisilvania.

“Virus C: el inquilino peligroso”, en “Los desayunos de TVE”

A continuación, a las 23:15 horas, la cadena ofrece el reportaje “Virus C: el inquilino peligroso” dentro de “Documentos TV”. El trabajo muestra la lucha de tres familias contra el virus de la hepatitis C, una enfermedad que los profesionales consideran una verdadera epidemia del siglo XXI.

LATE NIGHTBimba Bosé y los miembros de su grupo The Cabriolets, en “Buenafuente”LATE NIGHT

Bimba Bosé será la invitada de “Buenafuente” (laSexta, 00:15 horas). La modelo y cantante acudirá al programa junto a Diego Postigo y David Unison, con los que forma el grupo musical The Cabriolets desde el año 2006. El trío presentará su álbum debut y actuará en el plató.

Además en el programa, el humorista Dani Perez volverá a sorprender al público con un monólogo sobre cualquier situación cotidiana.

SOBREMESA / TARDEManolita pasa del enfado con Marcelino, a verlo como un hérore, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), después de recuperarse del shock de ver a Andrea viva y aceptar que ella no es la amante de Marcelino, Manolita recrimina a su marido que la haya engañado, ocultándole toda una doble vida.

El enfado continúa hasta que Mario le explica que Marcelino fue quien, tras la muerte de su madre, ayudó a Andrea a salir del país y Manolita pasa del enfado a verlo como un héroe. Durante las gestiones de Mario para intentar ayudar a Fernando, el abogado traba contacto con dos viejos conocidos del activista.

Simón opta por seguir mintiendo y se enreda en una espiral de falsedades. Julieta, obsesionada por el parecido del desconocido con Juanito Chico, contrata a Héctor para que le siga.

Be empieza a sospechar que Ángel solo persigue el dinero de su madre

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), la ruptura entre Alicia y Ángel parece definitiva y en esta ocasión Be no está dispuesta a ayudarle, pues empieza a sospechar que es un advenedizo que sólo persigue el dinero de su madre.

Paralelamente, la joven mantiene un constante tira y afloja con César a raíz de la investigación. Cuando él recibe la enigmática llamada de un informador secreto, Be no duda en presionarle para que cuente con ella en el trabajo.

Por último, el temor de Diego a los cotilleos y a perder a Adriana le hacen tomar decisiones inmaduras, como la de llevar la relación en secreto.

Villegas se convierte inesperadamente en camarero, en “Estados alterados”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Julia y Luna se sincerarán sentimentalmente y tras una noche de fiesta, la periodista le confiesa a Julia que le gusta Diego.

Para no confesar sus sentimientos y mostrar una aparente indiferencia, Julia admite no querer absolutamente nada de Diego porque ha encontrado al verdadero hombre de su vida, Xavi. Obviamente, tanto Diego como Xavi no llegan a creerlo.

Con la marcha de Max, Ariel no sólo está destrozado anímicamente, sino que se ha quedado solo con el bar Perdita y no tiene ayuda. Así que ha decidido incorporar a la plantilla a la persona más insospechada, Villegas. Mientras Ariel intenta superar su nueva situación, Villegas se cree el dueño del bar y quiere convertir al Perdita en una taberna de las que a él le gustan.

Por su parte, María Alfonsa y Nicoletta aceptan dejarse fotografiar para una revista de Internet, algo subida de tono. Se paga bien y ellas necesitan el dinero. Pero cuando Raquel y César se enteran de todo no estarán de acuerdo. María Alfonsa inventará entonces una de sus historias para intentar salir del entuerto.

Brinda cede su puesto a Laia en el grupo, en “HKM”

Laia, protagonista de la serie juvenil “HKM” (Cuatro, 17:20 horas), está de suerte: su compañera de colegio Brinda decide cederle el puesto de vocalista del grupo creado por Iván. La decisión de Brinda ilusiona muchísimo a Laia, que ve en ello una nueva oportunidad para triunfar en el mundo de la música.

Lo malo es que su mayor enemiga, Vicky no va a dejar esto así. Vicky pensaba que con la renuncia de Brinda ella sería la vocalista. Ahora su venganza no se hará esperar. Pero no todo son malas noticias para Brinda. Matías le dará una sorpresa muy especial.

FRANJA MATINALLos padres de Marta del Castillo acuden a “Las mañanas de Cuatro”FRANJA MATINAL

“Las Mañanas de Cuatro” recibe a las 12:15 horas a los padres de Marta del Castillo, la menor recientemente asesinada supuestamente a manos de su ex novio. Los padres de Marta se reúnen con el presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa para pedir el endurecimiento de las penas para asesinos y pederastas. El programa que dirige y presenta Concha García Campoy ofrecerá todos los detalles de esta visita.

PSOE y PP analizan la dimisión del ministro de Justicia, en “La Mirada”

La situación de la Justicia, tras la dimisión del ministro Mariano Fernández Bermejo y su sustitución por Francisco Caamaño; los últimos acontecimientos en torno a la crisis económica nacional e internacional y la presunta trama de corrupción en la que podrían estar implicados algunos miembros del PP, constituyen los temas centrales de la mesa de debate político que modera María Teresa Campos en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas).

Dicho debate contará con las intervenciones de los diputados del PSOE Inmaculada Rodríguez-Piñero y Juan Moscoso del Prado y los parlamentarios del Partido Popular Rafael Hernando y Álvaro Nadal.

Además, el programa de Informativos Telecinco contará con la presencia de Alfonso Ussía, periodista, columnista y escritor que acaba de publicar su última obra literaria bajo el título “Mujeres del reino”.

“La Mirada Crítica” ofrecerá una tertulia que contará con la participación de los analistas Isabel San Sebastián, Javier Fernández Arribas, Luis Mariñas y Juan Cruz.

Susanna Griso entrevista a Antonio Basagoiti, en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista, en conexión en directo desde Bilbao, al candidato del PP Lehendakari, Antonio Basagoiti.

El político del PP analizará en directo la situación electoral del País Vasco a menos de una semana de la celebración de los comisión en dicha Comunidad Autónoma. Además, repasará la promesas electorales de todo el espectro político de Euskadi.

Como cada día, la tertulia “El ring” contará con la participación de los periodistas Ernesto Ekáizer, Pilar Cernuda y Jesús Rivasés, quienes expondrán sus posiciones antagónicas sobre temas de máxima actualidad.

El presidente de la Federación de Autónomos, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de Lorenzo Amor, presidente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autonómos, quien será entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera y Javier Valenzuela.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats