A las 16:30 horas

Antena 3 estrena este lunes “Madre luna”, del creador de “Pasión de gavilanes”

Antena 3 estrena el próximo lunes, a partir de las 16:30 horas, la telenovela “Madre luna”, una coproducción de RTI Colombia, Caracol Televisión y Telemando, informa la cadena en una nota. “Madre luna” está protagonizada por Amparo Grisales, la actual diva de las telenovelas colombianas, Gabriel Porras y Michel Brown.

Los triángulos amorosos son un ingrediente imprescindible de toda telenovela, pero, en esta ocasión, se trata de un triángulo donde padre e hijo se disputan el amor de una misma mujer. Julio Jiménez, el creador de “Pasión de Gavilanes”, está al frente de los guiones de “Madre luna”.

Grabada en escenarios naturales de Colombia y en los estudios de Telemundo RTI en ese país, la nueva telenovela pretende trasportar a los televidentes al mundo del cultivo de arroz. Así, las grabaciones en exteriores quieren ofrecer a los espectadores bellos paisajes de aquella región.

Padre e hijo luchan por el amor de la misma mujer

“Madre luna” relata la historia de Alejandra Aguirre, una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas. Durante años, Alejandra, quien se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos, ha sufrido en silencio mientras guardaba un doloroso secreto.

Ahora, el destino le guarda una jugada que cambiará su vida: el gran amor de su pasado, Leonardo Cisneros, regresa inesperadamente junto a su hijo Ángel. Sin sospechar lo que hubo entre su padre y Alejandra, Ángel, pondrá sus ojos en ella nada más verla, causando un torbellino de pasiones prohibidas y poniendo en peligro el secreto que tan celosamente ella ha guardado todo este tiempo.

Etiquetas
stats