Ficción Antena 3 estrena "El Pantano" el martes 22 de abril

Protagonizada por Natalia Verbeke, Emma Suárez y Antonio Valero, la serie de BocaBoca retrata la vida en un pueblo que esconde un terrible misterio. Se enfrentará en el prime time a Generación OT de TVE y a la nueva ficción Los Serrano o El Comisario en Telecinco

Antena 3 estrena, el próximo martes 22 de abril en prime time, El Pantano, serie española de misterio protagonizada por Natalia Verbeke (El otro lado de la cama), Emma Suárez (Querido Maestro) y Antonio Valero (Médico de familia). Ellos encabezan un reparto formado por 17 actores entre los que se encuentran Carmen Morales, Jordi Bosch y Gloria Muñoz. La idea original es de Inés París y Daniela Fejerman, candidatas en la última edición de los Goya a la mejor dirección novel por A mi madre le gustan las mujeres. Producida por BocaBoca, la serie está dirigida por Pepa Sánchez Biedma, que ya ha trabajado para esta productora en el serial juvenil de Telecinco Al salir de clase.

La nueva ficción retrata la vida de un grupo de personajes en un pueblo que se enfrenta a una situación anómla y peligrosa. Una trama de misterio que aporta a la serie argumentos de tensión e intriga. La historia, rodada en El Escorial (Madrid), comienza con la llegada de Inés (Natalia Verbeke), una joven médico de unos 30 años de edad, a El Pantano, pueblo donde vive su hermana Claudia (Emma Suárez), que ha montado un restaurante con su familia -su marido y sus dos hijos-. Cuando Inés se instala en el pueblo comienzan a suceder extrañas enfermedades, sospechosos silencios colectivos y secretos que nadie se atreve a mencionar.

El Pantano toma el relevo de Un paso adelante en el prime time de los martes. Los chicos de la escuela de Carmen Arranz -cuya recién concluida tercera temporada ha sido la más seguida de todas con un 24,4% de share- dejan el listón muy alto puesto que han sido líderes de su franja durante todo el mes de marzo y parte de abril. El Pantano pugnará con el show musical de TVE-1, Generación OT: Destino Eurovisión (20,8% y 15,6% de share en sus dos emisiones) y con la oferta de Telecinco, todavía por concretar. La privada de Fuencarral ofrecerá en este día la nueva ficción protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines, Los Serrano, o la sexta y nueva temporada de la serie El Comisario, cuya anterior entrega obtuvo una media del 22,9% de cuota de pantalla. Lo que parece seguro es que dos producciones españolas se verán directamente las caras en este día.

El Pantano, al igual que Los Serrano, intentarán además escapar de esa lista de fracasos que la ficción nacional está cosechando en esta temporada (20 tantos, London Street, La vida de Rita, Código Fuego y Una nueva vida).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba