Late night Antena 3 estrena la tv movie "Snuff", basada en la desaparecida "Policías"

La privada ofrece esta película española para televisión, perteneciente a un proyecto del año 2000 que buscaba promocionar la segunda entrega de su serie. Está protagonizada por los mismos actores de la ficción, Toni Acosta, Adolfo Fernández y Josep María Pou, entre otros

Antena 3 estrena hoy en la medianoche Snuff, tv movie española basada en la serie que durante varias temporadas emitió la privada, Policías, en el corazón de la calle. En el año 2000, la cadena de Telefónica apostó por la producción de tres telefilmes de 90 minutos de duración ambientados en la ficción de Globomedia. Tras aparcar el proyecto durante un tiempo, ahora ve la luz uno de esos telefilmes que entonces buscaba promocionar la segunda entrega de la serie de acción.

En la trama de Snuff está involucrada muy directamente la agente Vera (Toni Acosta). Una amiga de ésta ha desaparecido. La agente decide encargarse personalmente del caso. Las investigaciones la llevan a descubrir que Sabina ha trabajado como prostituta de lujo. Mientras están patrullando, Carlos (Adolfo Fernández) y Mateo (Antonio Sevilla) encuentran el cadáver de Sabina que ha sido cruelmente asesinada. Para Vera es un duro golpe por eso decide que la solución para descubrir el asesinato de Sabina es infiltrarse en el Peep Show en el que trabajaba su amiga. Así, Vera conoce a Pau y le comenta que no la importaría hacer una película porno si esto la supone ganar mucho dinero. Pau intenta aprovecharse de la situación y trata de acostarse con ella.

Vera no cede ante las continuas peticiones de sus compañeros que la ruegan que deje el caso, por lo que Ferrer (Josep María Pou) y Ruso (Pedro Casablanc) deciden vigilarla desde el exterior del local. Mientras, en el apartamento de Pau se ha montado todo un plató. Vera está nerviosa y acepta una bebida. El vaso contiene una droga que hace que Vera se someta a todas las peticiones que le hace Pau sin apenas ofrecer resistencia mientras es filmada por varios hombres. Cuando Vera sale del apartamento está completamente hundida y decide no contar nada de lo sucedido en casa de Pau. Vera vuelve a infiltrarse en el local, pero no puede evitar que Jaime (Diego Martín) se dé cuenta de que la ha pasado algo e intente ayudarla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba