A las 22.00 horas Antena 3 estrena hoy la serie de acción "U.C. Undercover"

La producción de la Fox, que narra las vidas secretas de un grupo de elite del Departamento de Justicia de EE.UU. releva a 24 en el prime time del lunes. Hoy se enfrenta a un especial de Ana y los 7 en TVE-1 y a la película Soldado Universal en Tele 5. A partir del próximo lunes tendrá como rival a Smallville

Antena 3 estrena hoy lunes, a las 22.00 horas, UC Undercover, una serie de acción basada en las vidas secretas de un grupo de elite del Departamento de Justicia de los Estados Unidos encargado de la lucha contra el crimen. UC Undercover sustituye a 24 en el prime time del lunes. De esta forma, la privada sigue confiando en una serie "made in USA" para el horario de máxima audiencia del primer día de la semana, apuesta que se extiende al late night de este día con la recientemente estrenada Angel. Al igual que con su predecesora, Antena 3 ofrecerá cada lunes un doble capítulo de UC.

El estreno de UC se enfrenta esta noche a un especial de Ana y los 7 en TVE-1 y a la película Soldado Universal en Telecinco. A partir del próximo lunes, 23 de junio, la serie de Antena 3 se disputará esta franja contra otra ficción norteamericana, Smallville en TVE-1, sobre las aventuras del Superman adolescente.

La serie, producida por FOX, ha sido ideada por Shane Salerno, co-guionista de las películas Shaft y Armagedon. Ver sin ser vistos, escuchar sin ser escuchados y seducir sin ser seducidos. Estas son las premisas de los agentes secretos de UC Undercover que utilizan las más modernas tecnologías para infiltrarse y detener a los delincuentes, tras ganarse su confianza. Como equipo federal, el grupo puede resolver misiones a todo lo largo y ancho de los Estados Unidos deteniendo a atracadores de bancos, narcotraficantes, terroristas, espías, ladrones de joyas y policías corruptos.

Esta unidad especial está dirigida por el autoritario Frank Donovan (interpretado por Oder Fehr) y compuesta por los agentes secretos Jake Shaw (Jon Seda) y Alex Cross (Vera Farmiga), la experta en realizar perfiles psicológicos Mónica Davis (Bruklin Harris) y el “mago” de las nuevas tecnologías, Cody (Jarrad Paul).

UC Undercover pone especial énfasis en el juego del gato y el ratón protagonizado por los agentes secretos que se infiltran en las vidas de una serie de criminales. Entre ellos se encuentran el famoso y hábil ladrón Jack “Sonny” Walker (William Forsythe) y el “señor” de las drogas Carlos Cortez (Steven Bauer). La serie también explora el juego mortal de identidades falsas que adoptan los agentes, para quienes la traición es algo cotidiano. Uno de los obstáculos con los que se encontrará el equipo de Donovan es el ambicioso jefe del Departamento de Justicia Paul Bloom (Brian Markinson).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba