Próximo estreno Antena 3 estrena "Mis adorables vecinos"

"Mi gran boda griega" y "Granujas de medio pelo" son los referentes de esta nueva comedia que releva a "Manolito" en la noche del domingo

“¿Qué pasaría si, de repente, un golpe de suerte cambiara tu vida? ¿Es posible la convivencia entre una familia que siempre lo ha tenido todo y otra que acaba de convertirse en millonaria?” Con este eslogan se presenta “Mis adorables vecinos”, la nueva serie que Antena 3 estrena esta noche a partir de las 22:00 horas. La ficción producida por Globomedia, que toma el relevo de la concluida “Manolito Gafostas”, irá precedida en la parrilla de la cadena privada por un capítulo de estreno de “Los Simpson”.

En la rueda de prensa celebrada el martes, Teddy Villalba, responsable del área de ficción nacional de Antena 3, comentó que el estreno de “Mis adorables vecinos llega en un momento muy difícil porque es el de mayor fortaleza de la ficción, con 6 series que actualmente están por encima del 30% de share, por lo que será complicado hacerse un hueco”. El directivo, que confirmó la adquisición de 13 episodios correspondientes a una primera temporada de la serie, anunció que ésta completa la oferta semanal de ficción de Antena 3 para esta primavera junto a “Aquí no hay quien viva”, “Casi perfectos” y “Un paso adelante”.

“Es una comedia entretenida, divertida, con un tono de humor, gags y chistes permanentes en el producto. Esperamos que poco a poco se vaya asentando y nos haga líderes de los domingos”, aseguró Villalba, quien además negó cualquier tipo de similitud entre “Mis adorables vecinos” y la exitosa “Aquí no hay quien viva”, pese a que la trama de ambas gire en torno a los conflictos entre vecinos: “El concepto de las dos series es totalmente diferente, lo único en que se parecen es que son comedias”, concluyó el directivo.

“Mi gran boda griega” y “Granujas de medio pelo”, referentes

La nueva serie ideada y producida por Manuel Valdivia (“Policías”, “Compañeros”, “Menudo es mi padre”) tiene, según su creador, algunos referentes cinematográficos como las comedias norteamericanas “Mi gran boda griega” y “Granujas de medio pelo”, o las series televisivas “Los nuevos ricos” y “Los Jefferson”.

“En esta época de cambios que vivimos, esta serie habla precisamente de eso, del cambio de una familia que pasa de modesta a rica de la noche a la mañana”, afirmó Valdivia, quien comentó que “Mis adorables vecinos es una comedia de costumbres, de buenas y malas costumbres, y de contrastes permanentes”.

Según su productor: “Nuestra única pretensión es hacer una serie lo más divertida posible, aunque nuestro esfuerzo va encaminado a que no sea una comedia familiar más”. En cuanto al casting, “hemos combinado a gente muy asociada a la comedia con nuevos rostros”, afirmó Valdivia.

Por otra parte, “Mis adorables vecinos” contará con colaboraciones episódicas como las de Carlos Larrañaga, Fernando Albizu –quien interpretará su mismo personaje que en “Casi perfectos”-, Chenoa o Alonso Caparrós, entre otros.

Choque entre dos familias muy diferentes

“Mis adorables vecinos” refleja el choque entre dos familias muy diferentes, los Sánchez y los Sandoval, que de repente se convierten en vecinos en una urbanización de lujo. Mariano Sánchez (Juanjo Cucalón) y Lola Mingo (Paz Padilla) viven en un barrio modesto. Él es frutero, ella peluquera, y ambos sueñan con mejorar económicamente y darles a sus tres hijos (Rafa, Sheila y Pepe) una vida más cómoda. Será precisamente su hija de diez años, Sheila, quien consiga cambiarles la vida. La niña gana un concurso en televisión y se convierte, de repente, en una estrella de la música. Con los primeros millones se compran una casa, un pareado en una urbanización de lujo.

Ernesto Sandoval (Francis Lorenzo) y Claudia Valladares (Miriam Díaz Aroca) viven con sus tres hijos (Laura, Beatriz y Sergio) en una zona residencial reservada para gente “con clase”. Él es cirujano plástico y ella colabora en una revista de decoración. En cuanto ven aparecer a sus nuevos vecinos, los dos coinciden en que son un monumento a la vulgaridad: brutos, estridentes, entrometidos y con un mal gusto sonrojante.

La llegada de los Sánchez a su nueva casa es el detonante de “Mis adorables vecinos”, serie en la que intervienen también Tina Sáinz e Isabel Osca. Sáinz es Teresa, empleada doméstica “de alto standing” en la casa de los Sánchez; Osca interpreta a Críspula, la abuela de los Sánchez (es la madre de Lola y una asidua en la nueva casa de la familia).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba