Antena 3 estrena en agosto una comedia diaria de solteros

Antena 3 emitirá en agosto “Impares”, la comedia estrenada en Antena.Neox en la que se entrecruzan historias de solteros en busca de su media naranja. Esta producción es la primera serie producida exclusivamente para un canal digital y ahora se convierte tamibén en el primer espacio de TDT que pasa a emitirse en analógico, según informa Antena 3.

La serie “Impares”, producida por Drive y New Atlantis, es una comedia que gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de una peculiar agencia de búsqueda de pareja.

Los espectadores de Antena 3 podrán ver durante 30 minutos amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales… y todo ello contado, en clave de humor, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia que dan al producto una apariencia de realidad total.

Una nueva forma de grabar una serie

Esta producción cuenta más de 75 actores. Los artistas manejan un guión muy singular: se crean personajes y situaciones, pero los diálogos se generarán entre los ensayos y el rodaje. Este estilo de trabajo está inspirado en la forma de trabajar de series americanas como “Larry David” o “The Office”. Para la grabación de los primeros capítulos, “Impares” ha contado con la presencia de actores como Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Pons, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra, Alfonso Bassave, César Camino, Jesús Caba, Rulo Pardo, Chani Martín, Fernando Soto, María Ballesteros, Cristina Gallego y Palmira Ferrer, entre otros.

Etiquetas
stats