Sábados en prime time Antena 3 estrena nuevos capítulos de "Los Simpson" el 19 de noviembre

En la decimosexta temporada, Springfield legaliza los matromonios gays

Antena 3 estrena el próximo 19 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, la decimosexta temporada de “Los Simpson”, como viene promocionando la cadena durante los últimos días en sus emisiones de continuidad. Los nuevos capítulos de la exitosa serie animada se emitirán en la noche de los sábados, en sustitución de la repetición del programa de animales “Pelopicopata”.

Antena 3 ubica de nuevo los capítulos de estreno de “Los Simpson” en esta franja de la semana. En el curso pasado, su audiencia media fue de un 19.1% de cuota y 2.828.000 espectadores. Como viene siendo habitual, su reposición se ofrecerá posteriormente en el access sobremesa, donde mantiene su notable con cuotas en torno al 23.5%.

La nueva temporada arrancará con el capítulo clásico de la “Casa del Horror” (esta vez con número XV), escrito por Bill Odenkirk (ex-guionista de “Futurama”) y dirigido por David Silverman. La temporada 16 se compone de 21 episodios, entre los que se encuentra el episodio número 350, que se emitió originalmente en Estados Unidos entre el 7 de noviembre de 2004.

En este capítulo, titulado “El chico del corazón roto”, Bart se vuelve gordo después de que instalaran máquinas expendedoras de “comida basura” en su escuela de Springfield. Para poder enviar al chico a una clínica de “rehabilitación”, su familia convertirá la casa en un albergue para turistas alemanes.

Springfield legaliza los matromonios gays

A lo largo de esta decimosexta temporada, “Los Simpson” volverán a vivir nuevas y disparatadas aventuras. Así, Marge participará en un concurso de cocina y se sentirá obligada a hacer trampas para ganar, lo que causará el enfado de Lisa. Mientras, Bart sufrirá una crisis de mediana edad cuando se le caiga el último diente de leche.

Homer, por su parte, bailará en un carnaval y sin que se dé cuenta conseguirá gran éxito entre el público. Esto hará que varios deportistas lo contraten para hacer las coreografías de sus festejos. En cuanto a Springfield, la ciudad vivirá la legalización de los matrimonios entre gente del mismo sexo y se revelará que uno de los personajes es gay.

“Cameos” de famosos

En esta temporada, “Los Simpson” contarán de nuevo con sus célebres “cameos”, famosos del mundo del cine y de la música que se prestan a doblarse a sí mismos y aparecer en los populares dibujos. En esta ocasión, veremos a la periodista norteamericana Chloe Talbot, al rapero 50 Cent, e¡al arquitecto Frank Gehry o al actor Gary Busey (“Le llaman Bodhi”), entre otros. Volverán el escritor Thomas Pynchon y el físico Stephen Hawking.

Ringo Starr, Dustin Hoffman, Michael Jackson, Sting, Meryl Streep, U2, Paul Newman…. son sólo algunos de los cerca de 300 personajes famosos que han hecho aparición en “Los Simpson”.

Posibles compañeros de “Shin Chan”

Como publicó Vertele el pasado 24 de octubre, Antena 3 ofrecerá esta temporada “Shin Chan”, la polémica serie de dibujos animados japonesa que han emitido con éxito varias cadenas autonómicas durante las últimas temporadas.

La cadena de Planeta ha adquirido los derechos de “Shin Chan” para su emisión en este curso en una franja todavía por concretar aunque, según apuntó la web Ociojoven.com, la serie se estrenará el 26 de diciembre y se emitirá de lunes a domingo en horario de sobremesa, antes de la reposición de “Los Simpson”. El primer episodio será el especial titulado “Shin Chan viaja a España”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba