Destacados de hoy Antena 3 estrena la comedia "Este barco es un peligro"

Adiós a "Supervivientes" con un debate entre los concursantes

Cuba Gooding JR protagoniza “Este barco es un peligro”, estreno en “El Peliculón”

Antena 3 estrena en prime time la comedia norteamericana “Este barco es un peligro” (“Boat Trip”), dirigida por Mort Nathan en 2002 e interpretada por Cuba Gooding JR, Horatio Sanz, Roselyn Sanchez, Vivica A. Fox, Maurice Godin y Roger Moore.

El bueno de Jerry está deprimido porque su novia le ha dejado. Su mejor amigo Nick le propone hacer un crucero por el Mediterráneo para personas solteras, supuestamente repleto de mujeres guapas y sin compromiso.

Y aunque el barco les depara una desafortunada sorpresa, las perspectivas mejoran considerablemente cuando la atractiva profesora de baile del barco, Gabriella, decide que le gusta Jerry. Y la cosa termina de arreglarse con el rescate en alta mar de quince sexys y bronceadas componentes del Equipo de los Bikinis Suecos, entre las que se encuentra la exuberante Inga, que al instante enloquece con Nick.

Pero cuando éste se cuela en el camarote de la chica para una cita nocturna, sólo encuentra al severo entrenador del Equipo de los Bikinis, que no está dispuesto a permitir que sus chicas intimen con representante alguno del sexo masculino.

Especial debate con los concursantes de “Supervivientes”

Telecinco emite en prime time un programa especial presentado por Jesús Vázquez que servirá como cierre a la presente edición de “Supervivientes: Perdidos en el Caribe”.

Después de cerca de 70 días de aventura en el Parque de los Haitises y tras unas jornadas de descanso junto a sus familiares y amigos, la ganadora del concurso -Carmen Russo- y los dos finalistas -Verónica Romero y Jesús de Manuel- se reúnen en el plató del programa junto con el resto de expedicionarios -Marlene Mourreau, Esmeralda Marugán, Pepe da Rosa Jr., José Luís Luna, José Manuel Estrada, Ángel Herrero, Marta Valverde, Verónica Hidalgo, Aída Yéspica y Jordi Roselló-, para analizar los momentos más destacados de su experiencia en República Dominicana.

El programa ofrece una serie de vídeos recopilatorios que recogerán las situaciones más difíciles que han afrontado los concursantes, como la escasez de alimentos, que han intentado paliar con una dieta a base de cocos, cangrejos y peces; las picaduras de los insectos; los percances de salud sufridos por Ángel Herrero y José Manuel Estrada; los retos físicos que se planteaban en las distintas pruebas de supervivencia; y los contratiempos que tuvieron que afrontar como consecuencia del descubrimiento de un mechero en la playa, situación que les acarreó una sanción por parte de la dirección del programa y su posterior traslado a un emplazamiento en el que las condiciones de vida se hicieron aún más difíciles de sobrellevar.

Además, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” ofrece imágenes de los momentos más emotivos del concurso, como la visita de la madre de Jesús de Manuel y del marido de Carmen Russo al Parque de los Haitises, y rememorará las situaciones más románticas, como la relación surgida entre José Luis Díaz Luna y Verónica Hidalgo y el acercamiento entre Aída Yéspica y Jordi Roselló.

Eddie descubre la relación que mantiene su ex novio con su amiga Susan, en "Mujeres desesperadas"

TVE-1 emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de "Mujeres desesperadas". En el primero, Mike sorprende al detective que ha contratado Eddie para averigurar con quién la engaña Karl.

Susan sigue sintiéndose culpable por haber provocado la ruptura del compromiso de su amiga y como no puede chantajear al detective decide escribir una carta de confesión. Cuando Eddie descubre que es Susan la que mantiene una relación con su ex novio, se pone tan furiosa que asusta a todos. Al fin y a cabo, una mujer engañada no atiende a razones y puede ser muy peligrosa.

Tras haberse llevado la policia a la niña, Gabrielle tiene una idea de cómo obtener un nuevo bebe y, a la vez, salvar a su sirvienta, Xiao-Mei, de la deportacion. Aunque aparentemente las relaciones entre Bree y su hijo Andrew han mejorado, el joven tiene en mente cualquier "defecto" de su madre para utilizarlo contra ella y la ocasion se la brindará Peter.

Mientras, Ed decide poner a Tom bajo las órdenes de Lynette. Esto hace ver en la mujer ciertos aspectos de su marido que desconocía.

En el siguiente capítulo, los hijos de Bree no dejan de causarle dolor de cabeza. Ahora es su hija Danielle la que está a punto de provocar que Bree sea ingresada en un psiquiátrico. Lynette descubre que su marido le ha mentido. Para averiguar si sólo ha sido una tontería, la mujer decide seguirle a escondidas. Lo que descubre no le gusta nada en absoluto.

Tras quedarse sin casa, Susan siente que debe reiniciar su vida. Mientras, en el hogar de los Solis, Gabrielle empieza a notar que el embarazo de la criada está afectando a su matrimonio. En Wisteria Lane sólo se ve feliz a una mujer: Felicia Tilman. El motivo es que ya tiene todos los elementos para conseguir que Paul sea detenido.

Izzie y Alex comienzan una nueva relación, en “Anatomía de Grey”

A las 21:55 horas, Cuatro emite dos nuevos capítulos de Anatomía de Grey”. En el primero, titulado “Hazme perder el control”, el acercamiento entre Alex e Izzie despierta comentarios entre sus compañeros de residencia.

Aunque Izzie lo niega, está empezando a sentir cariño por la faceta entrañable de Alex. Por otro lado, el doctor Webber quiere que la doctora Addison Shepherd se quede como cirujana de pediatría, pero a ella le surgen dudas.

Los internos del hospital reciben la inesperada llegada de una paciente que resulta ser la madre de Meredith, Ellis Grey. A partir de entonces, la enfermedad de la madre de Meredith se hace pública, lo que incomoda a la joven doctora. Por otro lado, Cristina sufre un repentino desmayo que despierta la curiosidad entre los miembros del hospital.

En el segundo episodio, titulado “Negar, negar, negar”, el doctor Webber pide a George que cuide de Ellis Grey, que sigue en el hospital, tarea que no le resultará nada fácil. Cristina ha conseguido superar la operación a la que se ha visto sometida, aunque está más débil de lo que quisiera. Cristina sigue teniendo la intención de trabajar cuanto antes, para sentirse activa y no tener que estar con su madre.

Contra todo pronóstico, Alex está empezando a resultarle simpático a Izzie, que acepta salir a cenar con él. Por último, Addison, ante su situación personal y profesional, decide ofrecer a Derek el divorcio. Si lo firma, ella se marchará definitivamente.

Primera expulsión en “El Club de Flo”

A las 22:30 horas en laSexta, el programa presentado por Florentino Fernández registra su primera expulsión. Uno de los ocho participantes, Nuria Fergó, Alfredo Urdaci, Vicky Martín Berrocal, Poli Rincón, María del Monte, Óscar Higares, Paloma Lago y Antonio Canales abandona el espacio y será sustituido por otro participante también muy conocido.

El concursante que consiga el reconocimiento del jurado como la mejor intervención será el ganador de la segunda edición y no podrá ser expulsado en la siguiente entrega. Luisa Martín, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez y Bermúdez será el jurado que dictamine con sus votaciones el resultado final y para esta ocasión, EL CLUB DE FLO contará con una presidenta de honor, Carmen Machi, la actriz protagonista de la serie “Aída”.

En el segundo programa, Nuria Fergó tendrá como profesor a Bermúdez y hablará sobre los karaokes; Alfredo Urdaci, que disfrutó de los consejos de Agustín Jiménez, tratará las diferencias entre los hombres y las mujeres cuando van de compras, y Vicky Martín Berrocal interpretará un texto que trata de una de las aficiones más comunes, los cotilleos, que afectan, especialmente, a los famosos.

Antonio Canales, que tuvo como profesor a Goyo Jiménez, nos descubre todos los inconvenientes de los viajes. Como curiosidad, durante los ensayos, Goyo Jiménez tuvo que atar las manos a Antonio Canales para evitar un movimiento exagerado.

“La Reina de los Condenados”, una historia de vampiros en "Alucine"

La 2 emite a las 22:30 horas “La Reina de los Condenados”, película dirigida por el director australiano Michael Rymer y producida por Jorge Saralegui. Trata sobre la atractiva historia del legendario vampiro Lestat, que ha despertado tras largas décadas sueño, con el objetivo de acudir a la luz ya que no está satisfecho con su destierro a las tinieblas.

Lestat decide mezclarse en el mundo de los mortales y se hace pasar por una estrella de rock. La intoxicante atracción de su música ha arrastrado su estilo por todo el mundo, hasta llegar a los oídos de la antigua y adormecida Reina Akasha en su cripta más allá del hielo ártico. Akasha, madre de los vampiros, ha estado descansando durante siglos, esperando el momento adecuado para despertar de nuevo y apoderarse del dominio mundial.

Chris Klein y Heather Graham protagonizan “Dime que no es verdad”

Antena 3 emite a las 00:00 horas el filme “Dime que no es verdad”, dirigida en 2001 por James B. Rogers e interpretada por Chris Klein, Heather Graham, John Rothman, Orlando Jones, Richard Jenkins y Sally Field.

Gilly es un empleado de un albergue de animales en la Indiana rural que contrata a un detective privado para encontrar a su verdadera madre. El buenazo de Gilly está también tratando de encontrar a esa chica especial con la que poder compartir el resto de su vida.

Gilly conoce y se enamora de la encantadora, guapísima y hábil peluquera Jo Wingfield. Surge entre ellos un apasionado amor antes de que un penoso detective privado dé con la identidad de la auténtica madre de Gilly: Valdine Wingfield, la madre de Jo.

Clint Eastwood dirige a Kevin Costner en “Un mundo perfecto”

A las 23:45 horas, La Primera emite la producción norteamericana del año 1993, “Un mundo perfecto”, dirigida por Clint Eastwood, con Kevin Costner, Laura Dern, T.J. Lowther y Clint Eastwood.

Butch Haynes es un implacable asesino que ha sido encarcelado. Para evitar tener que cumplir con la condena impuesta, se alía con otro preso y consigue fugarse de la cárcel. Ambos delincuentes huidos llegan a un pueblo donde se encuentran con una familia.

Ante el acoso de la policía los dos hombres deciden tomar como rehén a Philip, uno de los niños de la familia. El muchacho, de apenas seis años, contempla este secuestro como una aventura y ve a Butch como a un héroe. Butch decide irse con el niño y dejar a su compañero de fuga para evitar ser detenido por la policía.

Para ayudar a los agentes de la ley a capturar al fugitivo el Gobernador decide enviar a un agente especializado y a Sally Gerber, una de sus colaboradoras, experta en comportamiento de delincuentes. Ambos se unirán al grupo de captura comandado por el jefe Red Garnett.

Ted se debate entre la vida y la muerte, en “Queer as folk”

Cuatro ofrece a las 23:45 horas una nueva entrega de “Queer as folk”, en la que Ted se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Está en coma y nadie sabe si podrá sobrevivir. Brian se entera de que Ted, en su testamento, le ha designado como la persona que debe decidir si le mantienen con vida artificialmente o le desconectan.

Mientras tanto, Michael y Emmet se tienen que encargar de hacer desaparecer películas y revistas porno, además de otros objetos del apartamento de Ted para que la madre de éste no los encuentre. Justin, el joven adolescente enamorado de Brian, no quiere volver a su casa ahora que su madre sabe de su homosexualidad. Se avecinan serios conflictos familiares.

Aaron Guerrero, invitado de “Channel nº4”

A las 16: 55 horas en Cuatro, los presentadores de “Channel nº 4” charlan con el actor Aarón Guerrero (Ana y los 7”, “Médico de familia”) sobre su reciente incursión en el cine con el filme de Roque Madrid, “Un regalo para papá”, donde interpreta a un disminuido psíquico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba