A las 23.45 horas Antena 3 estrena "El lugar del crimen" con un especial de asesinos en serie

Presentado por Mon Santiso, el programa reconstruye con ayuda de forenses y psiquiatras los sucesos más escabrosos ocurridos dentro y fuera de nuestro país. Hoy analizará, entre otros, el caso del asesino de viudas de Santander que murió apuñalado en la prisión de Salamanca

Antena 3 estrena hoy a las 23.45 horas El lugar del crimen, un magacín presentado por Mon Santiso que reconstruirá los crímenes y sucesos que más han impactado a la opinión pública. Antena 3 emitió la primera entrega de este espacio, también presentada por Santiso y producida entonces por Videomedia, en el primer trimestre de 2000 con un 31,6% de share medio.

El programa, que en esta segunda etapa está dirigido por Carlos Aguilera y producido íntegramente por Antena 3, realizará en su estreno un especial sobre los asesinos en serie más famosos de nuestro país.

El primer caso que abordará el programa es el del asesino de viudas de Santander. José Antonio Rodríguez Vega fue condenado a 440 años de prisión por el asesinato de 16 ancianas y jamás mostró ningún arrepentimiento. Hace algo más de mes y medio murió apuñalado por dos presos en la cárcel de Salamanca donde acababa de ser trasladado.

El lugar del crimen recoge también las únicas declaraciones realizadas por “el mendigo asesino”, un indigente que durante diez convirtió a Madrid en el escenario de sus crímenes.

Por último, el programa que presenta Mon Santiso reconstruirá las cuatro horas más amargas de un pequeño pueblo de Lugo que vio cómo siete de sus vecinos morían acuchillados a manos de un labrador. Según los testigos, el asesino estaba poseído.

El lugar del crimen viene a completar la oferta actual de Antena 3 en la franja del late night de lunes a viernes: lunes, espacio de esoterismo Otra dimensión; martes, magacín de contenidos impactantes Mira tú por donde; miércoles, programa de reportajes de investigación Sin límites; y viernes, espacio de sucesos Alerta 112.

Noticias relacionadas:

-Entrevista a Mon Santiso: No somos competencia, sino una alternativa a Sardá

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba