A las 00:45 horas

Antena 3 estrena el documental “Diana: Testigos en el túnel”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Estreno del documental “Diana: Testigos en el túnel”

Antena 3 estrena hoy el polémico documental de Channel 4 “Diana: Testigos en el túnel”. La cadena posee en exclusiva los derechos para nuestro país de este controvertido reportaje que se emite en late night (00:45 horas), coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte de la princesa de Gales.

Antena 3 había previsto emitir este reportaje el pasado mes de junio, pero lo aplazó después de que Channel 4 paralizara, por imposición jurídica, su distribución internacional, según informa la cadena en una nota.

El reportaje, que suscitó una gran controversia en el Reino Unido, movilizando incluso a la Casa Real británica –los príncipes Guillermo y Enrique remitieron una carta a los responsables de la cadena solicitando que no se emitiera porque desean que su madre ‘descanse en paz’-, es un documento de alto contenido informativo que centra su investigación en la actuación de los paparazzis en los minutos posteriores al accidente.

A través de testimonios inéditos de testigos, “Diana: Testigos en el túnel” arroja luz sobre aspectos importantes de la investigación y, sobre todo, exonera a los medios de comunicación de toda responsabilidad en la muerte de Diana de Gales y Dodi Al Fayed.

En el Reino Unido, la polémica suscitada en torno al contenido de este documental que falseó el contenido real del programa e incluyó una única fotografía de Diana de Gales agonizando y que pasó desapercibida para la audiencia, llevó a la cadena británica Channel 4 a duplicar su audiencia.

FC Barcelona-Inter de Milán: las estrellas de Rijkaard se estrenan en el Camp Nou

El encuentro, hoy en directo a las 22:00 horas por La Primera y también por el Canal Internacional de TVE, con los comentarios de Moisés Rodríguez y el ex jugador azulgrana Óscar García.

Los aficionados esperan ver un Barça muy distinto al del inicio liguero en el encuentro del Trofeo Joan Gamper frente al Inter de Milán. Los jugadores del Barça no pueden fallar después del empate liguero ante un Racing de Santander con 10 jugadores, pero en esta ocasión se miden al Inter, el último campeón de la Serie A italiana. El encuentro promete mucho espectáculo, y TVE no va a faltar a la cita para retransmitir el partido, en directo, desde el Camp Nou.

Henry, Abidal, Milito, Touré y Giovani se estrenan con el conjunto azulgrana en casa, y tienen una ocasión magnífica para demostrar a la afición que quieren comenzar la temporada conquistando de nuevo el Trofeo Joan Gamper, que el año pasado arrebataron al Bayern de Múnich por un contundente 4-0.

Melinda es víctima de un peligroso atraco en una joyería, en “Entre fantasmas”

A las 22:00 horas en Cuatro, la médium protagonista de la serie Entre fantasmas, Melinda Gordon, se enfrenta hoy a una angustiosa situación: un atraco a mano armada. Además, deberá ayudar a dos espíritus errantes a encontrar su verdadero camino hacia el más allá.

A lo largo del capítulo La cuna se mecerá (2ª temporada), Melinda acompaña a su amiga Delia a la joyería para recoger su anillo de compromiso que ha mandado restaurar, pero un ladrón armado llega a la tienda cuando ambas están dentro. Más tarde, el fantasma del vendedor de la joyería se le presenta a Melinda para que le ayude a que las cosas funcionen de nuevo.

A continuación, en El muerto viviente (2ª temporada), el fantasma de una persona que murió hace 10 años visita a Melinda, pero no hace más que confundirla. El espíritu se ha metido en el cuerpo de un ex compañero de colegio que recientemente se ha suicidado. En esta ocasión, Melinda debe ayudar a ambos espíritus en tránsito para que puedan cruzar al más allá.

La Selección de basket juega su último amistoso frente a Francia

La Sexta emite a las 21:00 horas el último encuentro preparatorio de la Selección Española de Baloncesto en el que se mide a la potente selección francesa. laSexta trasladará sus cámaras a Alicante para ofrecer en directo, a partir de las 20:00 horas, este importante duelo.

Los hombres de Pepu Hernández se enfrentan a un gran reto, a menos de una semana para que de comienzo el Eurobasket. La selección francesa es una de las favoritas para hacerse con el torneo que comienza en España el próximo 3 de septiembre, por lo que el combinado español tendrá que rendir al máximo si quiere llegar al campeonato como clara favorita.

El partido de Alicante estará repleto de estrellas de la NBA. Pau Gasol, Sergio Rodríguez, Calderón, Garbajosa, o Navarro tendrán en frente a algunos de sus contrincantes para la próxima temporada como Parker, Diaw y Turiaf.

Julia Roberts y Hugh Grant protagonizan “Notting Hill”

Antena 3 emite en prime time “Notting Hill”, comedia romántica dirigida por Roger Mitchell e interpretado por Hugh Grant, Julia Roberts y Rhys Ifans.

La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, hilarante y extremadamente romántico.

Para ello, cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso Spike, que observa con asombro e incredulidad como el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

La historia de los otros supervivientes en la isla de “Perdidos”

A las 22:00 horas, en La 2 de TVE, el primer capítulo “Los otros 48 días” desvela qué pasó con la parte posterior del avión siniestrado. La cola cayó en otro punto de la isla y también hubo supervivientes.

Al igual que el primer grupo, este segundo lleva también sus angustiosos 48 días tratando de organizarse, buscar comida y enfrentarse a los “otros”. La desaparición de varios supervivientes, entre ellos los niños, les desconcierta.

La figura líder en este grupo, Ana Lucía (Michelle Rodríguez), es una joven valiente y decidida que trata de organizar al grupo y sobre todo desenmascarar al infiltrado que está atacando a sus compañeros.

En el siguiente episodio, “Colisión”, “Perdidos” vuelve al punto en el que la violencia estalla cuando Ana Lucía y su grupo tropiezan con Sayid (Naveen Andrews) y Shannon (Maggie Grace) , a la que dispara accidentalmente. Sayid indignado, lucha con Ana Lucía que le inmoviliza.

Ana Lucía recuerda su pasado como agente de policía, cuando sufrió un incidente con un delincuente que hizo que cambiara toda la vida. Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) logra llegar hasta el campamento de Jake con Sawyer, que se encuentra ya en un grave estado.

Un asesino en serie mata a la novia de Gideon, en “Mentes criminales”

El jefe de la Unidad de Análisis de Conducta vivirá su peor momento personal y profesional cuando un asesino en serie acaba con la vida de su novia, en el episodio de “Mentes criminales” que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

Frank, un prolífico y escurridizo asesino en serie, regresa a la ciudad donde mata a la novia de Gideon. Destrozado por el suceso, el jefe de la Unidad decide tomarse unos días libres sin informar a sus compañeros del F.B.I. sobre su intención. Para atrapar al peligroso asesino, Hotch y el resto del equipo tendrán que elaborar los perfiles del sospechoso y del propio Gideon.

Especial “Puerta, sevillista hasta la muerte”

La Primera de Televisión Española emite esta noche, tras el partido que enfrentará al F C Barcelona con el Inter de Milán, un programa dedicado al joven jugador del Sevilla fallecido este martes a los 22 años.

El futbolista murió ayer después de dos días ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde llegó en la madrugada del sábado tras sufrir varias paradas cardiacas durante el partido que disputaban su equipo y el Getafe.

El programa especial ofrecerá un perfil del joven futbolista del Sevilla, una de las mayores promesas del fútbol español. En abril de 2006, Puerta marcó el gol decisivo que permitió al Sevilla acceder la final de la Copa de la UEFA por primera vez en sus 44 años de historia. El tanto supuso el comienzo de una racha extraordinaria para el conjunto, que ha cosechado en poco más de un año cinco títulos.

David Nolande se somete a un estudio médico en “Premoniciones”

Las constantes premoniciones de David Nolande siguen quitándole el sueño y angustiándole día a día. Tanto es así que el joven publicista decide ir al médico para averiguar el motivo de este inquietante fenómeno. En el episodio Crescendo (1ª temporada), David no deja de someterse a numerosas pruebas para conocer el mal que le aqueja.

Sin embargo las cosas se complican cuando, durante el estudio médico, David tiene un sueño en el que una cantante de opera japonesa se desploma en el escenario durante una actuación. David se despierta sobresaltado y se va de la clínica en busca del teatro donde actuará la cantante japonesa. (Cuatro, 00:05 horas)

Pocholo y Arancha mariscan en Vilanova de Arousa

En este capítulo de Pocholo 07 (sin domicilio fijo), la peculiar pareja llega sin dinero a Vilanova de Arousa, en Pontevedra, por lo que dan una vuelta para buscar trabajo.

A través de un grupo de niños contactan con una mariscadora y quedan para faenar al día siguiente, en la ría. Antes de regresar al camping, intentan comprar una lata de tomate para preparar la cena, pero es tarde y está todo cerrado. Un chaval está dispuesto a ayudarles: les lleva a su casa donde su madre les recibe encantada y además del tomate les regala una botella de orujo casera.

A la mañana siguiente Pocholo y Arancha bajan a la ría con las mariscadoras, unas 200, y se ponen manos a la obra. Arancha con más esmero que Pocholo. Tras mariscar con los hombres en las lanchas, se acercan a la lonja para vender las capturas del día.

La relación amorosa entre Pocholo y Arancha Bonete progresa. Pero ella se siente un ser libre y no está dispuesta a dejarse llevar por los celos de Pocholo, quien no pierde oportunidad para montarle una escena, como sucedió en la fiesta que Pocho organizó en la playa.

Rumbo a Ortigueira, recogen a un hombre que hace autostop. Al principio hay buen rollo pero, poco a poco, éste comienza a criticarles abiertamente por su estilo de vida y dice a cámara que Arancha es tonta. Parece que la popularidad de la pareja le molesta. Indignados, le bajan de la caravana. (La Sexta, 23:00 horas)

Un hombre es testigo de su propia autopsia, en “Pesadillas de Stephen King”

En el capítulo de esta noche, titulado Sala de autopsias número cuatro (1ª temporada) y dirigido por Mikael Salomon, un hombre de negocios (Richard Thomas: It, Jóvenes prodigiosos, El vuelo del reno) está de vacaciones. Entre las muchas actividades que realiza, acude a jugar al golf y es allí cuando le muerde una serpiente.

Cuando es trasladado al hospital, el equipo médico le da por fallecido, aunque en realidad está en coma. En ese momento, Howard se convierte en el principal testigo de su propia autopsia mientras intenta comunicarse con los médicos. (Cuatro, 01:10 horas).

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats