Destacados de hoy Antena 3 estrena la épica "Cold Mountain"

Partido España-Irlanda del Norte clasificatorio para la Eurocopa

Nicole Kidman, Jude Law y Renné Zellgewer, en “Cold Mountain”

Antena 3 estrena en prime time la película “Cold Mountain”. El filme, realizado en el año 2003, está dirigido por Anthony Mingella, ganador de un Oscar por “El Paciente inglés” y protagonizado por las ganadoras de este galardón, Nicole Kidman y René Zellgewer (por su papel en esta película) y el doblemente nominado Jude Law.

Durante la guerra civil americana, en 1860, el soldado confederado Inman (Jude Law) , herido en la batalla, cruza el país para volver a Cold Mountain (Carolina del Norte) y reencontrarse con la mujer que ama. En su camino hacia Ada (Nicole Kidman), Inman se encuentra con esclavos, rebeldes, soldados desertores, cazadores de recompensas y amigos y enemigos en cada esquina.

Mientras, Ada emprende el difícil reto de gobernar la granja de su padre. Para ello contará con la ayuda de Ruby (René Zellweger), que pese a tener una personalidad muy distinta a la de Ada, será su gran apoyo para sobrellevar la larga espera de su amado y la dura vida en el campo.

España-Irlanda del Norte, partido clasificatorio para la Eurocopa 2008

La Primera emite en directo desde Belfast, a partir de las 21:10 horas, el partido entre la Selección Española de Fútbol y la de Irlanda del Norte. Tras la victoria ante Liechtenstein por 4-0, el combinado nacional afronta el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa 2008. El partido sustituye a la última entrega de “El coro de la cárcel”, que se emitirá el sábado después de “Informe semanal”.

José Ángel de la Casa y el ex futbolista Julen Guerrero comentarán este encuentro en el que los jugadores de Luis Aragonés cuentan, además, con el aliciente de marcar el gol número 1.000 en la historia de la Selección.

La búsqueda de un topo en la CIA, en “Mentes criminales”

Telecinco repone, a partir de las 22:00 horas, dos episodios de “Mentes criminales”. En el primer capítulo, agentes de la CIA recurren a Gideon y su equipo para que tracen el perfil psicológico de un topo que trabaja como agente doble en sus instalaciones. El espía se dedica a filtrar información clasificada, poniendo en peligro la vida de otros agentes.

Durante la investigación, la CIA se traslada a trabajar a las dependencias de la Unidad de Análisis de la Conducta, para así evitar nuevas filtraciones. En estas circunstancias extremas, el equipo deberá trabajar con rapidez para conseguir destapar al traidor.

Los miembros del equipo se ven forzados a regresar de sus vacaciones tras recibir, cada uno de ellos en sus respectivos lugares de descanso, diversas pistas que apuntan a que se están cometiendo una serie de asesinatos. Cuando se reúnen para comenzar la investigación y ponen en común los diferentes mensajes recibidos, comprenden que alguno de ellos también podría encontrarse en peligro.

La diseñadora Rosa Clará y un desfile de alta costura española, en “Supermodelo 2006”

Cuatro emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Supermodelo 2006”. Esta noche participarán Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España y Rosa Clará. La diseñadora catalana hablará de las últimas tendencias en trajes de novia y dará consejos a las chicas durante el desfile. Además las chicas podrán desfilar con los modelos de uno de los diseñadores españoles de mayor prestigio en el panorama mundial de la moda.

Los espectadores podrán comprobar la evolución de la convivencia entre las chicas y cómo se van conociendo y haciendo amistades. También han surgido las primeras discusiones por malos entendidos. Además algunas de las concursantes han sufrido una serie de transformaciones, un cambio de “look” muy particular.

Dentro de la Academia, el profesor Valerio Pino somete a las chicas a desfilar con un libro sobre la cabeza sin perder el equilibrio con el objetivo de conseguir un movimiento elegante sobre la pasarela. Esta noche se realizará la segunda expulsión del programa, y unas nuevas nominaciones.

Especial de “El Rondo” por el partido de la Selección Española

TVE-1 emite a las 23:00 horas un especial de “El rondo”. Televisión Española sigue de cerca a la Selección Española de Fútbol y, además de la transmisión en directo del encuentro y de realizar desde Belfast el bloque de deportes del Telediario-1, completa la cobertura con la emisión de una entrega especial del programa deportivo “El Rondo”.

Los presentadores Quique Guasch y Lourdes García Campos, junto a los ex futbolistas Josep Guardiola y Míchel; el ex seleccionador nacional José Antonio Camacho y el ex técnico madridista Vicente del Bosque analizarán este importante encuentro de la Selección, la situación actual del equipo nacional y sus posibilidades de clasificarse para el Europeo.

Asimismo, y con la ayuda de los habituales del programa, Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Valery Karpin, y los periodistas Roberto Gómez (TVE), José Vicente Hernáez (RNE) y Tomás Roncero (As) se abordarán también otros temas de la actualidad futbolística de la semana.

Francia-Italia, partido de clasificación de la Eurocopa 2008

La Sexta emite, a partir de las 23:00 horas, el encuentro entre Francia e Italia, desde el estadio parisino de Saint Denis. El encuentro forma parte de los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008. En este partido, se volverán a encontrar las dos Selecciones de la final del Mundial de fútbol de Alemania, en la que Italia venció a Francia por penaltis.

Antonio Esteva será el narrador del encuentro y le acompañarán como comentaristas Frederic Hermes, corresponsal del diario deportivo francés “L’equipe”, y Luca Carioli, periodista de “Il Corriere della Sera”. Los tres periodistas retransmitirán todo lo que ocurra en el enfrentamiento entre ambas selecciones.

El nacimiento del hijo de una de las infectadas pone fin a “Operación Threshold”

Telecinco ofrece a las 00:00 horas los dos últimos capítulos de “Operación Threshold”. En el episodio titulado “El vigilante”, el Equipo Rojo se enfrenta a cinco asesinatos en serie de otros tantos infectados por la señal alienígena. Los sofisticados métodos del asesino para localizar a sus víctimas mediante el empleo de ondas cerebrales sitúan también a Molly, Cavennaugh y Lucas en su punto de mira.

En el capítulo titulado “Alienville”, Molly Caffrey y Cavennaugh buscan en un pueblo llamado Alienville a un médico supuestamente infectado. Tras localizar al Dr. Graham Bolton, descubren que es tío de uno de los marineros del carguero afectados por la señal. Además, encuentran una extraña construcción que atribuyen a los extraterrestres.

Mientras, Lilly, una de las infectadas por la señal alienígena en avanzado estado de gestación, es llevada al laboratorio del Equipo Rojo custodiada por el Dr. Fenway. Tras dar a luz, el bebé es separado de la madre con el fin de evitar que sea infectado por ella, pero en un ataque de furia Lilly se libera de sus ataduras y tiene que ser reducida mediante un disparo.

Reflexiones sobre temas de hoy, en la última entrega de “La noche del Loco”

TVE-1 emite a las 00:30 horas la novena y última entrega de “La noche del Loco”. Jesús Quintero tratará temas que llevan los siguientes títulos: “Yo no tengo título ni rótulo”, “Y yo me iré”, “Puede que nos volvamos a encontrar”, “Intento hacer una televisión bella”, “Te ofrezco una televisión sencilla”, “El amor no se come pero alimenta”, “Yo creo que la buena televisión”, “El Sur es una filosofía”, “Muere lentamente quien no viaja”, y “Ha llegado el momento de decirte adiós”.

Estas reflexiones irán acompañadas con las actuaciones musicales de Isabel Pantoja y su tema “Que se busquen a otra”; Medina Azahara y su canción “Córdoba”; Amigos de Gines y su tema “Sevillanas del Loco”; Niña Pastori con “Cuando nadie me ve”; La Negra y las viejas de Jerez; Jesús Chozas con “Fandango”; Lole con “Llamilla”; Las Ketchup y Queco con el tema “Tengo”; Sonora Big Band con el tema “Los duros antiguos”, y Mariola Cantarero.

Además, Jesús Quintero entrevistará a Alejandro Jodorowsky, poeta, novelista, actor, y director de teatro y cine de culto, así como estudioso del Tarot y la Cábala. Comentará con “El loco” su último libro "Cabaret místico", una obra en el que nos descubre con humildes chistes un camino para llegar a la sabiduría.

Los agentes de “Metrópoli”, tras el rastro de una banda de asesinos

Cuatro emite a partir de las 00:10 horas dos nuevos episodios de “Metrópoli”. En el primer capítulo, titulado “Allanamiento de morada”, el detective Joel Stevens y su audaz compañero Fearless se enfrentan a un complicado caso: la búsqueda de una banda de asesinos que se dedican a asaltar y matar a las familias mientras duermen.

A continuación, en el episodio “Ejecución”, un preso antes de su ejecución revela a McNorris el paradero de un policía que ha sido secuestrado por sus hombres. Pese a que Ray pronto descubre donde está, las cosas se complican y no logra salvar la vida del oficial.

“Estoy con ella”, nueva comedia de un chico que sale con una actriz famosa

La 2 estrena, a las 18:35 horas, la comedia de situación “Estoy con ella”, que se emitirá de lunes a viernes. Creada por Chris Henchy y Marco Pennette, está protagonizada por Teri Polo, Davis Stucliffe. La serie narra las vicisitudes de Patrick Owen (David Sutcliffe), un joven profesor de instituto, que se ha enamorado de Alexandra Young (Teri Polo), una conocida actriz. La joven aparece día sí y día no en la portada de alguna revista o periódico.

En el primer capítulo, Patrick y Alex comienzan a salir juntos, pero el joven no está preparado para lo que se le viene encima. Cuando comienza a perder su anonimato y a ser seguido por los fotógrafos, se empieza a preguntar sí es posible encontrar el amor verdadero bajo la atenta mirada de los medios.

El reparto de “Estoy con ella” se completa con Rhea Seehorn como Cheri Baldzikowski, hermana de Alex, y Danny Comden que interpreta el personaje de Stevie Hanson. Ambos serán los inseparables amigos y confidentes de la pareja.
La serie cuenta con la colaboración de numerosos actores. A lo largo de sus distintas entregas podremos ver, entre otros, a Marlee Matlin, Brooke Shields, Cybill Shepherd, o el cantante y presentador Jimmy Kimmel.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba