Destacados de hoy Antena 3 estrena la versión extendida de "El señor de los Anillos II: Las dos torres"

Gran final de "¡Mira quién baila!" en La Primera

Antena 3 estrena la versión extendida de “El señor de los anillos II: Las dos torres”

Por primera vez en España, Antena 3 estrena en televisión en abierto y en horario de máxima audiencia la versión extendida de la segunda entrega de la trilogía El Señor de los Anillos: “Las dos torres”.

La cadena emitirá dentro del contenedor de cine “El Peliculón” este largometraje que, dirigido por Peter Jackson y protagonizada por Viggo Mortensen, Elijah Wood e Ian McKellen entre otros, fue galardonado con 2 Oscar.

La versión extendida de “El señor de los anillos II: Las dos torres” incluye 40 minutos de imágenes y escenas inéditas y 200 nuevos efectos especiales.

Tras la muerte de Boromir, la Hermandad del Anillo se ha dividido en tres grupos: Frodo y Samwise siguen su marcha a Mordor para destruir el anillo, seguidos por una extraña criatura llamada Gollum; Merry y Pippin han sido capturados por el Uruk-hai; y Aragorn, Legolas y Gimli se han hecho amigos de los Rohan, una raza de humanos que están a punto de iniciar una guerra contra los poderes del mal.

Gran final de "¡Mira quién baila!" en La Primera

En el prime time de TVE-1, Claudia Molina, María del Monte, Fernando Romay y Álex Casademunt compiten esta noche en la gran final de "¡Mira quién baila!". Anne Igartiburu presentará una edición muy especial ya que en ella se proclamará al Mejor Bailarín del programa, que recibirá un premio de 50.000 euros que podrá destinar a la ONG que decida.

El programa se dividirá en diferentes bloques. En el primero, María del Monte pondrá todo su salero andaluz bailando un vals; Fernando Romay luchará con una samba por ser el ganador; Álex Casademunt intentará apasionar al público con un tango; y Claudia Molina pondrá todas sus energías en un tema disco.

Después de este primer baile Anne Igartiburu dirá cuál de los concursantes ha tenido menos puntuación y la final quedará reducida a tres finalistas. Al acabar el segundo baile, los espectadores tendrán que decidir de nuevo y Anne volverá a mirar cómo queda el ranking con las votaciones.

Los dos finalistas se enfrentarán en el duelo final en una tercera actuación para ser proclamado finalmente ganador.

Los espectadores podrán, además, ver de nuevo a todos los concursantes de "¡Mira quién baila!", ya que los expulsados en semanas anteriores harán una exhibición de baile. Alonso Caparrós y Juncal Rivero y Ángel Garó y Lara Dibildos formarán pareja de baile y demostrarán lo que han aprendido en sus semanas como aprendices de bailarines.

El extraño asesinato de un jugador de baseball, en “CSI Miami”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Noche infernal”, en el que Horatio y su equipo se enfrentan al extraño asesinato del jugador de baseball Donny López. El crimen se produce en su propia casa durante la visita del jurado que investiga el caso de la muerte de su esposa. De repente la casa se queda a oscuras, se escucha un ruido ensordecedor y uno de los miembros del jurado sufre un ataque de epilepsia. Cuando vuelve la luz, aparece el cadáver de Donny con un cuchillo clavado en la espalda y una nota en la que se lee la palabra “culpable”.

Cerca del aeropuerto, Horatio encuentra a Ray Jr. -principal sospechoso- y a sus amigos bebiendo cerveza y disparando a unas latas de pintura. El detective manda a los chicos a sus casas, excepto a Ray, a quien se lleva en su coche.

En la escena del crimen, las investigaciones determinan que las huellas del arma homicida pertenecen a Stacy López, la hija de Donny. Sin embargo, la hoja de papel que apareció sobre el cuerpo pertenece al cuaderno de uno de los miembros del jurado, Carl Tepper, pero tras un test de escritura se comprueba que la letra no es suya.

La misteriosa desaparición de un agente de bolsa, en “CSI Nueva York”

Hoy a partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York”, titulado “Con tres generaciones basta”. La historia arranca en una planta del New York Mercantile Exchange, donde los agentes gritan y utilizan complicados gestos para cerrar tratos. En pocos minutos, el caos habitual torna en una situación de absoluto pánico cuando un guardia de seguridad descubre un maletín negro que no pertenece a ninguno de los presentes, provocando una estampida generalizada para salir del edificio.

Poco más tarde, la planta se queda totalmente vacía. Tan sólo hay un robot analizando la maleta. Mac Taylor está dirigiendo el robot por control remoto y toma una fotografía de una huella dactilar en su cerradura.

El ordenador de la policía identifica las huellas como las de Luke Sutton y Mac y Aiden acuden rápidamente a un apartamento del Upper East Side. Pero una vez que llegan al inmueble se encuentran los objetos revueltos y ningún rastro de Sutton, llevándoles a pensar que le han secuestrado. De primer sospechoso, Sutton se ha convertido en una posible víctima.

Mientras tanto, Bonasera y Flack investigan la muerte de una joven trabajadora de una iglesia, Trina Rolston, que aparentemente murió cuando se cayó del tejado de la iglesia de Santa Juliana. Investigaciones posteriores revelan que antes de la caída fue golpeada con un candelabro y, cuando se descubre que Trina estaba embarazada, los agentes del C.S.I. tienen un posible móvil. Además, descubren una carta de amor de Trina guardada dentro de un libro de oraciones que la chica estaba leyendo poco antes de morir. Las huellas que encuentran tanto en la carta como en el libro pertenecen al padre Murphy.

El Estatuto de Catalunya y sus posibles consecuencias, a debate en “59 segundos”

El Estatuto de Catalunya será el tema central de hoy en “59 segundos”, el programa presentado por Mamen Mendizábal que La Primera de TVE ofrece los lunes en late night.

Con expertos en Derecho Constitucional como el catedrático Javier Pérez Royo se analizará las posibles consecuencias de la ratificación definitiva del Estatuto recientemente aprobado por el Parlamento catalán y actualmente en proceso de tramitación por el Congreso de los Diputados.

Para debatir sobre si el nuevo Estatuto choca contra la Constitución española y, en tal caso, si debería modificarse el texto catalán o convendría reformar la Carta Magna, estarán en el plató los periodistas Fernando Ónega (La Voz de Galicia), Isabel San Sebastián (El Mundo), Miguel Ángel Aguilar (El País, Cadena SER) y José Antonio Vera (Director de publicaciones de La Razón).

Por otro lado, en la edición de hoy se debatirá sobre la polémica Ley antitabaco y los efectos que puede causar su aplicación tal y como está redactada a partir del 1 de enero de 2006.

TVE-1 estrena la telenovela "Los Plateados"

TVE-1 estrena hoy a las 16:45 horas "Los Plateados", su nueva telenovela diaria para las tardes. El culebrón, que se ofrecerá despues de "Amar en tiempos revueltos" (16:00 h) y antes de "Amarte así, Frijolito" (17:30 h), tomará el relevo de ésta última próximamente.

El nuevo serial, producido por Telemundo, dirigido por Walter Doehner e interpretado por Humberto Zurita, Tamara Monserrat, Dominika Paleta y Mauricio Islas, cuenta la leyenda de “Los Plateados", un grupo de bandoleros de principios del siglo XX cuya única misión en la vida era luchar por la justicia, vengar la muerte de su padre y sobre todo, no enamorarse nunca.

Pero esta promesa tendrá que ser rota ya que Gabriel Campuzano (Mauricio Islas), hermano mayor y jefe de la banda, decide atacar la hacienda de su peor enemigo, el poderoso Emilio Gallardo (Humberto Zurita) en el momento en el que éste contrae matrimonio con Camila Castañeda (Tamara Montserrat).

El joven, al ver a Camila, queda perdidamente enamorado de ella. Camila, que está siendo obligada a casarse con el hacendado Emilio Gallardo, hombre que le dobla la edad, es secuestrada por “Los Plateados”. La joven se enamora de Gabriel -conocido también como el hombre de los ojos que embruja a las mujeres-.

La nueva telenovela, inspirada en historias como la de “El Zorro” o “Robin Hood”, pretende llenar todos los fotogramas de aventura, pasión y orgullo -en este caso mexicano-.

“Intermezzo” con Ingrid Bergman, en "¡Qué grande es el cine!"

A las 22:40 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por José Luis Garci emitirá la película “Intermezzo”, una producción sueca de 1936, dirigida por Gustaf Molander e interpretada por Gosta Ekman, Ingrid Bergman, Inga Tidblad, Hans Ekman y Bullen Berglund, entre otros. “Intermezzo” fue la película que convirtió a Ingrid Bergman en estrella internacional.

Holger Brandt, violinista de fama internacional, casado y padre de dos hijos se enamora de Anita Hoffman, joven profesora de piano de su hija pequeña. Este sentimiento es correspondido por ella y Holger decide abandonar a su familia. Anita acompaña a Holger en una gira por diversos países, abandonando su propia carrera. Las dudas de ambos ensombrecerán la relación.

Clara Sánchez, Luis Alberto de Cuenca y Pío Cabanillas son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y en el posterior coloquio sobre esta producción.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba