A las 22:00 horas

Antena 3 estrena “La leyenda del zorro” con Antonio Banderas

PRIME TIME

laSexta/Deportes emite en directo la presentación de Cristiano Ronaldo

laSexta/Deportes ofrece en directo, a partir de las 20:55 horas, la presentación del delantero portugués Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid, el fichaje más caro de la historia, en el estadio Santiago Bernabéu. La cobertura estará coordinada desde plató por Óscar Rincón y María Martínez y contará con Antonio Esteva desde el Bernabéu.

Tras la presentación de Kaká la semana pasada, las cámaras de laSexta volverán al estadio de Chamartín para ofrecer a los espectadores una presentación que se prevé que supere las mas de 50.000 personas que consiguió el brasileño el pasado 30 de junio.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al presidente de honor del club, Alfredo Di stéfano, y el mítico jugador luso Eusebio, entre otros, darán la bienvenida al Madrid al crack portugués.

Antena 3 estrena “La leyenda del zorro” con Banderas y Zeta-Jones

Antena 3 estrena a las 22:00 horas el largometraje “La leyenda del Zorro”, secuela de la exitosa película “La máscara del Zorro”, protagonizada en 2005 entre México y Nueva Zelanda por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones.

Corre el año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos individuos sin escrúpulos, miembros de una misteriosa organización medieval, están decididos a evitarlo.

Una vez más, el Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, McGivens, un corrupto y desaprensivo magnate, se dedica a intimidar a los decentes habitantes de California apoderándose de sus tierras y amenazando su sustento. Una vez más, sólo el Zorro puede detenerle.

Don Alejandro de la Vega, que heredó la máscara del Zorro, ahora está casado con Elena y tienen un hijo de 10 años, Joaquín. El chico echa de menos a su padre, que raras veces está en casa, y cuando está, el niño desearía que se comportara más como el Zorro, su idealizado héroe, pues ignora que los dos hombres son la misma persona.

Al mismo tiempo, Elena obliga a Alejandro a elegir entre su familia y la cruzada de su alter ego. Cuando una inesperada crisis obliga a Alejandro a ataviarse una vez más con la máscara del Zorro, Elena se siente traicionada y le echa de casa; al poco tiempo, le entrega los papeles del divorcio.

Cuando un antiguo compañero de clase de Elena, el aristócrata francés Armand, se traslada a vivir a California para establecer una bodega, está encantado de descubrir que Elena se ha separado de su marido. Inmediatamente, empieza a cortejarla al tiempo que se ocupa de sus deberes como jefe de una antigua cofradía secreta.

De esta forma, Don Alejandro se encuentra en un dilema pues tiene que escoger entre su obligación de atender a las oprimidas y amenazadas gentes de California y sus responsabilidades como marido y padre.

Ángel y Victoria, más cerca que nunca de vencer a Gonzalo, en “La Señora”

En el episodio de “La Señora”, titulado “Vanitas vanitatis et omnia vanitas”, queLa 1 ofrece a las 22:00 horas, Gonzalo de Castro a penas puede contener su dolor por la vuelta de Victoria a casa Márquez, situación que le está llevando a perder la cabeza.

La llegada de una carta con noticias sobre la posible aparición de un testigo que puede inculpar a Gonzalo en el asesinato de Ricardo Márquez, hace que Victoria y Ángel vuelvan a poner sus esperanzas en la nulidad del matrimonio.

El grupo de anarquistas permanece oculto en el bosque; Ventura, no tienen intención de abandonar a uno de los anarquistas herido, siendo éste acogido por Ángel en su casa y comprometiendo con ello a Amalia y Salvador, que vuelca todas sus esperanzas en empezar una nueva vida con Alicia en las Américas.

Ventura pide ayuda a Encarna, única persona con conocimientos médicos y de confianza. Victoria anuncia a Ángel que partirá inmediatamente para Inglaterra y así asegurarse de que el testigo testifique. La pareja se encuentra más cerca que nunca en sus esperanzas de vencer a Gonzalo.

Hugo de Viana viaja a Santander, donde se pondrá en contacto con inversores para la construcción de buques para la armada española.

El extraño asesinato de un patólogo forense, en “Life”

Numerosos sospechosos de casos criminales pueden ser puestos en libertad si se confirma que un patólogo forense fue asesinado por un compañero de trabajo. Crews trabajará contrarreloj para esclarecer este complejo crimen, en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

Cuando un patólogo forense de Los Ángeles es asesinado, sus compañeros de trabajo se convierten en los principales sospechosos del crimen. Crews y Seever trabajan bajo presión para esclarecer el caso lo antes posible.

Si el homicida resulta ser otro médico forense, las investigaciones criminales realizadas por el experto patólogo serían consideradas nulas y los principales sospechosos de los casos serían puestos en libertad.

Por otra parte, Ted, el asesor financiero de Charlie, busca la manera de reconciliarse con su hija.

“El rey Arturo” se asoma al prime time de Cuatro

De la mano del productor Jerry Bruckheimer (Black Hawk derribado, Pearl Harbor, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), del director Antoine Fuqua (Asesinos de reemplazo, Bait, Training Day (Día de entrenamiento) y Lágrimas del sol) y del guionista David Franzoni (Gladiator, Amistad), esta noche llega a Cuatro “El rey Arturo” (22.30 horas), una espectacular odisea épica que narra la historia de un hombre que se convirtió en rey. Una apasionante aventura que combina la acción más trepidante con la grandeza histórica, una visión única sobre los orígenes de una de las mayores leyendas de todos los tiempos, la historia definitiva del líder guerrero que dirigió a los ingleses en su lucha contra los sajones.

El ambicioso trabajo de David Franzoni proporciona un nuevo enfoque sobre el mito de Arturo, cargándolo de detalles históricos y situándolo en una época algo anterior a la que estamos acostumbrados a ver en otras adaptaciones cinematográficas. Fuqua aporta su talento detrás de la cámara a esta revisión descarnada, sangrienta y antirromántica del derrumbe del Imperio Romano.

Nadie mejor que un productor de prestigio como Bruckheimer para garantizar la emoción de un espectáculo de semejantes dimensiones. La estética sucia de las escenas de lucha es obra del director de fotografía Slawomir Idziak (La doble vida de Verónica, Azul, Gattaca, Hombres armados) y la banda sonora la firma Hans Zimmer (El último samurái, Pearl Harbor).

Para representar a tan simbólicos personajes se reunió un reparto de jóvenes estrellas, principalmente europeas, como Clive Owen (Closer, Amar peligrosamente, El caso Bourne, Gosford Park, Crupier) y Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio, Love Actually, Quiero ser como Beckham) en los papeles de Arturo y Ginebra, respectivamente.

La Sexta confía en el humor de “Airbag” con Alberto San Juan

La Sexta emite a las 22:!5 horas la comedia “Airbag”, dirigida en 1997 por Juanma Bajo Ulloa y galardonada con dos premios Goya en 1998. La película está protagonizada por Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo y Alberto San Juan. Participan también numerosos actores conocidos de la comedia española.

Juantxo vive una vida perfecta, descendiente de una familia adinerada que le ha dado todo lo que siempre soñó: una carrera universitaria, un magnífico trabajo, y una prometida guapa y millonaria.

Sin embargo, durante la despedida de soltero, que le preparan sus amigos Pako y Konradín, Juantxo pierde su anillo de compromiso valorado en más de 30 millones de pesetas.

Los tres amigos comienzan la búsqueda de la joya y terminarán viviendo una verdadera aventura entre la mafia, corrupción, burdeles y drogas, ya que la argolla se encuentra en las manos de Joao Villambrosa, un mafioso propietario de la mayoría de los prostíbulos de la costa norte española.

“Perder es cuestión de método” investiga un horrendo crimen en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película española rodada en 2004 “Perder es cuestión de método”. Una mañana, la policía descubre un horrendo crimen. Se trata de un cuerpo empalado en las orillas de un hermoso lago cerca de Bogotá.

Para resolver el caso, el periodista Victor Silampa y su compañero ocasional, Emir Estupiñan, deben internarse en los vericuetos de una historia macabra.

Con la ayuda de Quica, una joven prostituta y, acambio de unos favores para el coronel que está encargado del caso, Victor y Emir, con riesgo de sus vidas, logran llegar al fondo de una gigantesca trama de especulación inmobiliaria.

LATE NIGHT

“La gran oportunidad” ofrece una guía para comprar en las rebajas

Antena 3 emite a las 01:00 horas una nueva entrega de “La gran oportunidad”, el espacio quincenal anticrisis que presenta Luis Larrodera. En su segunda emisión, los telespectadores podrán conocer los trucos para ahorrar energía en el hogar, consejos para comprar con cabeza durante la época de rebajas, qué hacer para ahorrar en el mantenimiento del coche y otros consejos útiles sobre consumo inteligente.

Asimismo, entre otros muchos artículos, podrán acceder a reproductores multimedia portátiles a mitad de precio, viajes al Caribe con más del 50% de descuento, adosados en Valencia al 30% y muchos más artículos a precios muy interesantes.

SOBREMESA / TARDE

Doble ración de “Un golpe de suerte” en la sobremesa de Telecinco

Telecinco emite, a partir de las 15:45 horas, una doble entrega de “Un golpe de suerte”. En el primera, Marta acude al establecimiento de Yure e Iris, puesto que no acepta el tatuaje que se ha hecho Ainhoa.

Por su parte, Lourdes, al comprobar que Ginés no tiene intención de abandonar la relación extramatrimonial que mantiene con Xisco, intenta sobornarle. Entre tanto, Ángel y Ainhoa compiten por el puesto de discjockey en el Sunset de Miguel.

En el segundo capítulo, Ainhoa convence a sus padres para que le permitan trabajar pinchando en el Sunset, por lo que acuerdan con Ángel compartir el trabajo y realizar turnos.

Luis y Marta planean un viaje solos para recuperar la armonía en su matrimonio. En ausencia de los padres de Ainhoa, Víctor la convence para organizar una reunión de amigos.

Héctor encubre a Manolita sobre el secuestro de la niña de Luisa, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ana descubre que no puede utilizar sus cuentas bancarias porque han sido bloqueadas. Pide explicaciones a su padre pero la responsable ha sido Encarna.

Marta, en silla de ruedas y acompañada de Carmen, se presenta en los Grandes Almacenes y es recibida con aplausos por los empleados. Ramón no tiene más remedio que ejercer de esposo solícito.

Manolita, después dehablar con Sole, acepta con gran dolor y sentido de culpa entregar a la niña de Luisa a Héctor y ofrecerse como única responsable. Héctor cambia su versión por la de que Manolita se encontró a la niña en el portal de la comisaría.

Encarna ordena a Elena acelerar “el plan”. Elena inyecta una sustancia peligrosa en una botella de coñac. La hermana de Beltrán sigue los juegos de Santiago y una vez le ha entregado su “prueba de amor”, el hombre desaparece...

Última expulsión en “Fama” a cuatro días de la gran final

Fama inicia su última semana. Los bailarines que han estado formándose en el Centro de Danza Profesional a lo largo de los últimos dos meses lo han dado todo sobre la pista de baile, aunque para algunos de ellos no fue suficiente. Llega la hora de la verdad y a los chicos y chicas de Fama les espera todavía un último esfuerzo para convertirse en el mejor grupo de baile de nuestro país. Un último esfuerzo al que no le faltarán dificultades.

Este lunes, los incondicionales de Fama conocerán cómo quedan formados definitivamente los cuatro grupos de baile que aspiran a ganar -Lirical Hops, Diamond Crew, Just Dance y Dance to be- y a cuyos miembros les espera, en caso de resultar vencedores, un premio de 50.000 euros a repartir entre los cinco.

La cuenta atrás se acerca a su fin. Nueve semanas de trabajo, tensión, lágrimas… pero, sobre todo, nueve semanas de baile, llegan a su desenlace. Es el último lunes de este Fama ¡a bailar! por equipos y, además, el último día de expulsiones que frustrará la esperanza de uno de los bailarines de subirse al podio, además de definir la formación de los equipos que lucharán por competir en la final. Karel, Tatiana u Omar Tres pesos pesados de Fama sometidos al veredicto de la audiencia. ¿Quién conseguirá quedarse? ¿Quién se quedará a un paso de poder cumplir su sueño?

Para quitarle hierro al arranque de una semana decisiva, nuestros chicos recibirán la visita de Iraida y Marisa, finalistas de la segunda edición, que actuarán para sus antiguos compañeros.

Para quitarle hierro al arranque de una semana decisiva, los chicos recibirán la visita de Iraida y Marisa, finalistas de la segunda edición de Fama, que actuarán para sus antiguos compañeros.

Be le recomienda a su madre que se entregue a la policía, en “Yo soy Bea”

En el episodio de “Yo soy Bea” (Telecinco, 19:00 horas), Claudio consigue que Joni se crea su historia y queda con él para emprender la fuga.

Ángel y Alicia se toman de diferente manera el alejamiento de Be: mientras él se emborracha para olvidar, ella se lo toma con cierto pragmatismo hasta que la joven le dice que debe entregarse a la policía antes de que Joni, a punto de ser capturado, la denuncie. Mientras, Isabel le pone las cartas boca arriba a Nacho y le exige que se decida de una vez entre ella y Noelia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats