Ficción Antena 3 estrena "Un lugar en el mundo" el domingo 6 de abril

La serie sustituirá al fallido X Ti en el prime time del último día de la semana. Ginés García Millán y Marta Belaustegui son dos personas obligadas a vivir de cero en un pequeño pueblo madrileño. Competirá con Javier en Tele 5 y La película de la semana en TVE-1

Antena 3 estrena el próximo 6 de abril, domingo, en prime time, Un lugar en el mundo, la serie protagonizada por Marta Belaustegui (Las razones de mis amigos, Jacinto Durante, representante) y Ginés García Millán (Álvaro, el marido de Ali en Periodistas).

La serie producida por Ida y Vuelta (Una nueva vida) -filial de ficción de Boomerang (Salsa rosa, El diario de Patricia)- cuenta el día a día de un pequeño pueblo de la sierra madrileña. Julio (Ginés García Millán) y Ana (Marta Belautegui) son dos personas obligadas a empezar de cero. Él, eminente neurólogo, empieza a distanciarse de su mujer tras la pérdida de su único hijo. Ella es abandonada por su marido cuando él ya no puede hacer frente a sus deudas de juego y tiene que huir del país. Dos años después, Julio decide romper con todo marchándose a vivir a un pueblo en busca de una vida más humanizada. Allí alquila casualmente la casa de Ana.

En su nueva vida, Julio encontrará a personas sencillas de todas la edades: niños que despiertan a la adolescencia, jóvenes conflictivos que descubren su primer amor, adultos que van superando obstáculos y personas de la tercera edad que mantienen vivas muchas ilusiones.

En el primer episodio, titulado “La llegada”, intervendrá la actriz Alicia Borrachero (Ana en Periodistas) en el papel de la mujer de Julio.

Un lugar en el mundo se emitirá antes de Hay una carta para ti, de 22.00 a 23.30 horas, en competencia con la serie Javier en Telecinco y con La película de la semana en TVE-1, que el domingo 6 de abril tiene previsto emitir “Año mariano”, producción española de 1999 protagonizada por Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba