Destacados de hoy Antena 3 estrena la miniserie "Cinco días antes de morir"

Chema y Aída hacen pública su relación sentimental

Chema y Aída hacen pública su relación sentimental, en “Aída”

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Aída”, en la que convencido de que su padre necesita un amor, Fidel le concierta una cita con una atractiva mujer.

Chema, que no desea desilusionar a su hijo, le sigue la corriente hasta que Aída descubre que su novio sale con otra. Enfurecida, ella le abandona y Chema, en busca de una reconciliación, decide declarar públicamente su amor por Aída en el bar Reinols.

Tras conocer que el cuponazo ha recaído en un vecino del barrio, Mauricio hace gala de una “repentina” muestra de generosidad invitando en su local a los posibles ganadores del boleto premiado con el fin de lograr un socio inversor para un negocio. Eugenia, por su parte, se aprovecha de la situación fingiendo ser la afortunada.

Mila, una prostituta, propone a Paz hacer un trío con un famoso futbolista, conversación que es escuchada por Luisma. El hermano de Aída pretende fotografiar al conocido deportista junto a las dos mujeres y vender el reportaje a la prensa del corazón por una importante cantidad de dinero.

“Cinco días antes de morir”, protagonizada por Timothy Huton

Antena 3 estrena a las 22:00 horas "Cinco días antes de morir", serie de ficción norteamericana de 2004 protagonizada por Timothy Hutton, Randy Quaid y Kari Matchett, entre otros.

La serie consta de cinco capítulos que la cadena condensa en una sola noche, caso similar al de otros productos que ha ofrecido durante esta temporada como “Los 4400”, “El fin de los tiempos” y “Tráfico humano”, aunque estos se repartieron en dos noches (lunes y martes).

“Cinco días antes de morir” (“5ive days to midnight”) gira en torno a J.T. Neumeyer, un brillante profesor universitario del departamento de Física que, en el décimo aniversario de la muerte de su esposa, se encuentra con un misterioso maletín que contiene un expediente policial cubierto con detalles de un macabro asesinato... el suyo. El expediente, completado con fotos de su cadáver tiroteado y una lista de sospechosos, indica que su muerte tendrá lugar en cinco días.

Harrison Ford protagoniza “Air Force One”, en "La película de la semana"

A las 22:00 en La Primera, "La película de la semana" emite la producción estadounidense del año 1997, “Air Force One (El avión del Presidente)”, de Wolfgang Petersen, con Harrison Ford, Glenn Close, Gary Oldman, William H. Macy, Dean Stockwell y Paul Guilfoyle.

Después de una visita oficial a Moscú, el presidente de los Estados Unidos (Harrison Ford) y su equipo embarcan en el avión presidencial para volver a su país. Con ellos viaja el grupo de periodistas que sigue de forma habitual los viajes del presidente y unos periodistas soviéticos que se ha acreditado para realizar un seguimiento de ese viaje.

Poco después del despegue, el avión es secuestrado por un grupo de terroristas que se habían camuflado entre los periodistas soviéticos. Los secuestradores piden, a cambio de soltar al Presidente y al resto de los viajeros, que Moscú libere a su líder que está encarcelado.

Mientras, en Washington la Vicepresidenta (Glenn Close), debe asumir la responsabilidad de pedir al líder ruso la liberación del jefe de los terroristas y de revocar el mandato del actual Presidente, ya que éste no puede actuar bajo ninguna presión. Pero, ¿está realmente secuestrado el Presidente?, ¿Quién es la persona que se está poniendo en contacto con la Casa Blanca desde la bodega del avión?

Los vecinos se compran un perro para defenderse de los ladrones, en “Matrimonio con hijos”

Cuatro emite a las 21:35 horas el segundo capítulo de “Matrimonio con hijos”, titulado “Noche de perros”, en el que los Camacho y sus vecinos, los Pelayo, se las van a tener que ver con los cacos. Una banda de ladrones atemoriza el barrio.

Al parecer, se han sucedido varios robos y los vecinos están organizando patrullas de vigilancia callejeras. Una de las casas que ha sido objeto del interés de los ladrones ha sido la de Pati y Pelayo. También han forzado el coche de Fran para quitarle la radio. Pati se siente muy insegura y convence a Pelayo para comprar un perro guardián.

La medium de “Entre fantasmas” ayuda al espíritu de un niño fallecido en un accidente

La joven Melinda Gordon vuelve a comunicarse con los espíritus en un nuevo capítulo de “Entre fantasmas” (Cuatro, 21:55 horas). En esta ocasión lo hará con Kenny, un niño que murió en un accidente cuando el coche en el que iba con su madre fue arrollado por un tren.

Kenny todavía no entiende que ha muerto y se ha quedado en la vía del tren esperando a que su madre vaya a buscarlo. Melinda tiene que intentar que el espíritu del niño avance lo cual se complica con la visita de su suegra.

“Cuarto Milenio” se adentra en la leyenda de los “Toreros malditos”

A las 22:55 horas en Cuatro, el programa de Iker Jiménez sigue el rastro a cuatro nuevas historias. En “Toreros malditos”, “Cuarto Milenio” repasa aquellos toreros marcados por la tragedia. Las gentes del toro hablan de leyendas negras, carteles malditos y maestros marcados por la desgracia. Manolete, Sánchez Mejías, Paquirri, Granero o El Yiyo son grandes figuras cuya carrera se truncó de forma prematura.

Por otra parte, el reportaje “Miedo en la atalaya” muestra la realidad que se vive en un hospital psiquiátrico de Ciudad Real, escenario de extraños sucesos que atemorizan a los vecinos. Un equipo del programa se ha desplazado para vivir in situ la experiencia.

“Los poderes de la mente” aborda los límites aún desconocidos del cerebro humano; sin embargo, a lo largo de la historia son muchos los que han empleado el poder de la mente ante el asombro del resto. Casos como el de Uri Geller o Nina Kuragina impresionaron al mundo con sus espectaculares apariciones.

Por último, en “Cementerio San Miguel”, el progarma ha acudido a investigar los extraños sucesos que tienen lugar en este camposanto de Málaga. Fantasmagóricas siluetas de niños, una novia espectral, ruidos de lápidas...

"El Rondo" analiza las posibilidades de España en el Mundial

A las 23:00 horas en La 2, "El Rondo de Estudio Estadio" analiza los últimos títulos europeos conseguidos por el Barcelona y el Sevilla. Además abordarán las posibilidades que tiene España de ganar el Campeonato del Mundo de fútbol de Alemania.

Lourdes García Campos y Quique Guasch, presentadores de este programa deportivo, recibirán en el plató a Bernad Schuster, entrenador del Getafe; Joseba Díaz, en representación de jugadores españoles que militan en el fútbol inglés y Pedro Bravo, representante del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

Último capítulo de “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy a las 01:30 horas de la madrugada el último capítulo de “Mis adorables vecinos”, titulado “El troncho”, en el que Juan y Romeo sorprenden a su amiga Aitana robando lencería en una tienda.

Cuando intentan impedir que siga adelante con el hurto, los tres son arrestados, acusados de intentar robar y obligados a asistir a un curso de reeducación. En una de las terapias, un joven delincuente al que llaman Chino (Jesús Carroza) molesta a Aitana con comentarios groseros. Romeo y Juan intervienen y el chico reacciona secuestrando a los tres a punta de pistola.

Loli y Cuqui están en un museo viendo una exposición. Sin querer, rompen el falo a una figura africana y, cómo no saben qué hacer con el miembro, se lo llevan para casa. Lo que no se imaginaban era que la desaparición de aquel trozo de escultura iba a salir en las noticias, por lo que intentan disimular su pequeña fechoría. Sin embargo, Teresa, la asistenta de Loli, las descubre y amenaza con denunciarlas si no devuelven al museo la pieza robada.

Ernesto quiere recomponer su vida y sus amigos le convencen para que tenga una cita con una chica, pero Claudia, que le quiere fastidiar, se presenta en casa de Inocencio y le deja a su hijo Toñete para que lo cuide. Ernesto no se niega pero le encarga a Inocencio que se ocupe del niño mientras él sale. Cuando Mariano le ofrece a Inocencio entradas para el fútbol, éste no duda en llevarse al bebé al partido con ellos.

Gran Premio de Francia de Motociclismo

A partir de las 10:30 horas, La Primera retransmite la quinta prueba del Mundial de Motociclismo desde el circuito de Le Mans. Los españoles Sete Gibernau y Dani Pedrosa intentarán hacerse con un puesto en el podio de la prueba de Moto GP. Los primeros entrenamientos libres celebrados tuvieron como protagonista a Valentino Rossi, que no está realizando su mejor temporada.

En la clasificación general, Pedrosa ocupa el tercer lugar mientras que el italiano es sexto. El primer clasificado es Hayden, con 77 puntos y, en segundo puesto, aparece Capirossi, con trece puntos menos.

Tras lograr la victoria en el Gran Premio de China, Pedrosa espera que esta nueva carrera sea muy disputada. Por su parte, Sete, que ocupa el décimo puesto en la clasificación de Moto GP, intentará mejorar los resultados obtenidos hasta ahora, aunque el circuito francés no sea de sus favoritos. Los españoles Carlos Checa y Toni Elías también competirán por un buen puesto en esta carrera.

La gran baza española en 125 c.c. es Álvaro Bautista, líder del Mundial, que ha conseguido ocupar la primera plaza en los entrenamientos libres celebrados durante la mañana del viernes. En la misma categoría también estarán representado a nuestro país Joan Olivé, Sergio Gadea, Julián Simón y Héctor Faubel. En 250 c.c. compiten los españoles Barberá, segundo en la clasificación, y Lorenzo, que ocupa el tercer puesto, y Molina.

Como es habitual, los comentarios de la carrera correrán a cargo de los ex pilotos Sito Pons y Ángel Nieto. Junto a ellos Miguel Ángel Roselló, Marc Martín y Manuel Pecino.

Exhibición de Fernando Alonso por las calles de Sevilla

Una semana después de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1, Telecinco se ha desplazado hasta Sevilla para retransmitir la exhibición que Fernando Alonso realizará con el RS-25 por las principales calles de la capital hispalense, hoy a partir de las 13:00 horas.

A la cabeza de esta expedición viajarán Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, rostros habituales de la Fórmula 1 en Telecinco. A ellos se sumarán Juan Antonio Villanueva, presentador de Deportes de Informativos Telecinco 14:30 horas, y Óscar del Castillo, comentarista del Campeonato de Superbike, para mostrar el ambiente desde los puntos clave del trazado, así como un nutrido grupo de profesionales procedentes de la delegación de Atlas Sevilla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba