El próximo domingo 26 Antena 3 estrena la tv movie de terror "Demium"

Producido por Cartel y Calle Cruzada para la cadena de Telefónica, el telefilme español basa su historia en un diabólico juego de muertes en una pandilla de jóvenes. Antena 3 no descarta convertirlo en serie si el éxito le acompaña en su debut

Antena 3 estrena el próximo domingo, a las 21.30 horas, la tv movie (película para televisión) “Demium”, una diabólica historia sobre el juego del rol y sus consecuencias en los jóvenes producida por Cartel y Calle Cruzada. El filme de terror de Antena 3 competirá con la película La cena de los idiotas en TVE-1, y con Siete Vidas y Gran Hermano en Telecinco.

Dirigida por Ignacio Sarrais Rodríguez, Demium está protagonizada por Juan Díaz, Mariam Aguilera (Al salir de clase, Esencia de poder), Carlos Castel (Nada es para siempre), Raúl García, Cora Tiedra (Todos los hombres sois iguales), Iñaki Font, Ana Valeiras, Rafael Reaño, Cecilia Freire, Nacho Casalvaque, Itziar Miranda, César Vea Espinosa, Lola Casamayor y Penélope Velasco.

Demium podría dar lugar a una serie en Antena 3 que partiría del final de la misma, dependiendo de la acogida que reciba por parte de los espectadores el próximo domingo.

Un diabólico juego de muertes

Dos mujeres jóvenes son cruelmente asesinadas con un extraño cuchillo en forma de D. Al día siguiente, Mara (Marina Aguilera), una guapa universitaria, recibe un siniestro anónimo. Un sobre negro que contiene una información comprometedora sobre ella. En el sobre se indica que esa información se divulgará si ella no acude a una cita en la discoteca KC, recientemente cerrada.

Otros jóvenes, entre ellos Jonás (Juan Díaz)– el atractivo vecino de Mara- también ha recibido una carta semejante. La actitud de Jonás resulta sospechosa, pero Mara decide acudir a la cita para evitar que su secreto se conozca.

El joven recuerda aquél diabólico juego de rol en el que participó con apenas 18 años. Jonás se ha negado a seguir jugando y ha tratado de olvidar todo lo que sucedió hace dos años. Ahora teme que el diabólico juego se haya cruzado en su vida de nuevo.

Dori (Lola Casamayor), una peculiar agente de policía, investiga los asesinatos y llega a una conclusión: el asesino estaba buscando a alguien. Las pistas la llevarán hasta los jóvenes reunidos en la discoteca. Cualquiera de ellos podría ser la persona que buscan y cualquiera de ellos podría ser el asesino.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba