Destacados de hoy Antena 3 estrena la tv movie "El año que trafiqué con mujeres"

Inspirada en el polémico libro con el mismo título de Antonio Salas

`María Teresa Fernández de la Vega´ presenta “Mire usté”

Antena 3 ofrece hoy en prime time la cuarta emisión de “Mire usté”, el show de actualidad política de la cadena.

El programa contará esta semana con una presentadora de altura: La vicepresidenta del Gobierno, ‘María Teresa Fernández de la Vega’. Durante la conducción del programa, la mano derecha del presidente del Gobierno será permanentemente interrumpida por ‘José Luis Rodríguez Zapatero’ y otros miembros del Ejecutivo, a quienes tendrá que resolver dudas de gran calado político como ¿Cómo se fríen los palitos de merluza? o ¿Quién es el embajador en Transilvania?

La alarma desatada por la gripe aviar provocará que el ministro de Defensa, ‘José Bono’, se tenga que encerrar en su Ministerio con gallinas y pollitos para demostrar que el contacto continuo con aves españolas no reviste peligro de contagio.

Asimismo, la actualidad política y social de la semana también tendrá su traducción humorística en diversos sketches: La entrega del premio Príncipe de Asturias a Fernando Alonso, Maragall y Carod viajando a Madrid para defender el Estatuto catalán, Mariano Rajoy celebrando Halloween o el Papa Benedicto XVI concediendo su primera entrevista en el Vaticano.

“Los hombres de Paco”, objetivo de unos peligrosos criminales

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Operación Picachu”, en el que los hermanos Rebenque, unos famosos criminales a los que Paco detuvo hace algunos años, han conseguido escaparse de la cárcel. Un policía que resultó herido en la huída cuenta que los delincuentes le han dejado vivo para que le transmita a Paco el mensaje de que él es su próximo objetivo. Lucas y Mariano, encargados de velar por su seguridad personal, organizan una operación extraoficial en la que utilizan a Paco como cebo para intentar atrapar a los Rebenque.

Paco se ha convertido en un héroe dentro de la comisaría y disimula el miedo ante sus hombres. En el hospital, intenta infectarse con un virus con la intención de quitarse de en medio, pero sólo consigue que el médico le dé un folleto sobre la fiebre amarilla y le mande a casa. Paco decide huir y alejarse de su familia, pero se encuentra con Lucas y Mariano que le vigilan de cerca.

A Curtis (Fede Celada) le encargan la vigilancia y protección de la familia de Paco. Para que Lola no sospeche de la situación, el policía le hace creer que Curtis está muy enfermo y que además le han echado de casa. Bernarda y Lola deciden hacerle la agonía más llevadera y le tratan ‘a cuerpo de rey’.

Reposiciones de "Aída" en prime time

Telecinco repone hoy en prime time dos capítulos de la sitcom "Aída".

Bruce Willis y Alec Baldwin, frente a frente en “Al rojo vivo”

TVE-1 emite hoy en prime time, dentro de su contenedor "La película de la semana", el filme de acción "Mercury rising" ("Al rojo vivo"), protagonizada por Bruce Willis y Alec Baldwin.

La policía investiga el asesinato de un matrimonio y la desaparición de Simon (Miko Hughes) el hijo de la pareja. Hasta el lugar llega Art Jeffries (Bruce Willis), un agente del FBI al que han relegado a tareas administrativas, para investigar la desaparición del niño.

Jeffries localiza al niño y descubre que padece autismo, por lo que no les puede dar información para averiguar quiénes han matado a sus padres. Mientras que el niño está al cargo del policía, éste descubre que Simon, un niño de nueve años, ha conseguido descifrar un código secreto.

Por su parte, Nicholas Kudrow (Alec Baldwin), un alto mando militar, ha dado la orden a sus hombres que eliminen toda prueba que le relacione con la existencia de ese código y de la vulnerabilidad del mismo.

Antena 3 estrena la tv movie “El año que trafiqué con mujeres”

Antena 3 estrena hoy, a partir de las 23:45 horas, la tv movie “El año que trafiqué con mujeres”, protagonizada por Nancho Novo. Coproducida por la cadena y Prodigius, está inspirada en el polémico libro con el mismo título de Antonio Salas. El reparto lo completan Antonio Dechent, Jennifer Rope, Raquel Meroño y Albert Vidal.

“El año que trafiqué con mujeres” cuenta cómo Antonio, periodista conocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, se infiltra en los ámbitos de la prostitución de lujo en los que merodean famosillas y personajes mediáticos. Le ayudan una presentadora de televisión, Noelia, y Juan, un ex policía amigo suyo.

Juan le mostrará otra cara de la prostitución mucho más denunciable, un mundo en el que mujeres que han sido reclutadas con engaños en sus paises de origen, son prostituidas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos. Poco a poco, se irá entregando a este submundo, sin ser muy consciente que se está metiendo en la boca del lobo y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.

Paige y el agente Brody se convierten en personajes de una novela, en “Embrujadas”

Esta tarde a partir de las 17:55 horas, Telecinco ofrece dos nuevos episodios de “Embrujadas”. En el primero, titulado “Embrujada negra”, Paige y el agente Brody están investigando un asesinato en la Escuela de Magia cuando, de repente, son succionados al interior de una novela inacabada que escribieron dos estudiantes hace 20 años. De repente se encuentran en una película en blanco y negro de 1930 y sufren la persecución de unos gangsters. La única manera de escapar es ayudar a Eddie Mullen, uno de los jóvenes autores de la novela, para que aprenda a comportarse como un héroe y la historia pueda terminar.

Desde la Escuela de Magia, Phoebe, Piper y Leo tratan desesperadamente de salvar a Paige y Brody escribiendo pistas en las páginas de la novela. Por su parte, Phoebe trata que Leo vuelva con Piper, pero la chica continúa luchando con sus sentimientos.

En el segundo capítulo, titulado “Algo pasa con Leo”, Leo confiesa a Piper que es un Avatar, a pesar de los avisos de Alpha y Beta para que Piper lo averigüe por si misma y a su tiempo. Phoebe y Paige llaman a Kyle para que les ayude, pero su reacción tiene resultados desastrosos. Mientras las Embrujadas están distraídas por las noticias de Leo, los demonios Malvoc y Vassen asesinan a un Inocente. Leo se ve obligado a usar su poder para volver atrás en el tiempo y derrotar a los demonios. Mientras tanto, Darryl sospecha que Kyle tiene algo que ver con la extraña desaparición de su pareja. Kyle y Paige, por su parte, mantienen su primera cita.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba