A partir de hoy Antena 3 estrena nuevos capítulos de “Los Simpsons”

La serie se emitirá, de lunes a viernes a las 14 horas, dentro del magacín Desesperado Club Social, que también ofrecerá a diario un capítulo de la irreverente La niñera

En la primera entrega, la familia Simpson está de enhorabuena, porque tras consumir una cantidad ingente de galletas, la empresa productora de las mismas les regala un safari a Ngorongoro (África). Esta semana además, a Homer le amputarán un dedo, Bart se involucra con el círculo de fuegos artificiales ilegales y Flanders construye un parque temático sobre la Biblia que rentabiliza con un falso milagro. En otra de las entregas, Homer abrirá una guardería y a los niños que acuden a ella les dará un papel de figurantes en la película de su amigo Ron Howars.

Desesperados a diario

El magacín juvenil que emite los fines de semana desde septiembre de 1999, arranca su emisión diaria. El próximo lunes, el programa que presentan Kirá Miró, Christian Gálvez y Marta Suárez comenzará a emitirse de lunes a domingo ininterrumpidamente, si bien durante la semana, el espacio durará una hora e incluirá las series La niñera y Los Simpsons, y los fines de semana seguirá manteniendo sus contenidos habituales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba