Ficción Antena 3 estrena el 6 de octubre los nuevos capítulos de "Aquí no hay quien viva"

Te contamos todas las novedades de esta tercera temporada

Antena 3 estrenará el 6 de octubre la tercera temporada de su exitosa serie “Aquí no hay quien viva”, de la que viene ofreciendo reposiciones desde comienzos de julio con una sorprendente audiencia media, en el mes de septiembre, del 29.7% y 3.732.000 espectadores.

La ausencia de Loles León

La principal novedad en esta tercera temporada será la ausencia de Loles León. Su personaje (Paloma Cuesta), al que los guionistas tiraron por el patio a finales de la segunda temporada mientras intentaba arrojar la ropa tendida de la hierbas, permanecerá en coma en los próximos episodios, después de que la actriz y la productora no hayan llegado a un acuerdo económico.

Eso sí, los guionistas dejan la puerta abierta a una posible recuperación de su personaje, puesto que si la audiencia se resientiera por la ausencia de “la mujer del presi” -sin duda uno de los personajes más carismáticos de la serie-, la productora de José Luis Moreno se replantearía acceder a las aspiraciones económicas de la actriz y despertarla del coma.

Por el momento, un nuevo personaje llega a la comunidad de vecinos de la C/Desengaño para cubrir el hueco de Loles León. Se trata de Nieves, la hermana del Presidente, a la que da vida Carmen Balaguer, que se va a vivir con la familia Cuesta para ayudarles hasta que Paloma se recupere (si termina recuperándose, aunque la relación no será demasiado cordial con los hijos, José Manuel y Natalia. Al igual que Paloma, la hermana del Presidente será la más cotilla de la comunidad.

Las tramas de esta tercera temporada

Una temporada más, en la comunidad reinará el caos. En los nuevos capítulos, Lucía (María Adánez) y Roberto (Daniel Guzmán) atraviesan una fuerte crisis de pareja por lo que éste se va a vivir al ático con Andrés (Santiago Ramos), que estará en busca y captura por fraude fiscal.

A quienes les irá mejor, al menos en el plano sentimental, será a Belén (Malena Alterio) y Emilio (Fernando Tejero), que se trasladarán a vivir juntos. Alicia se siente incómoda y se va a vivir con Lucía, que está sola.

La mujer de Andrés, Isabel (Isabel Ordaz), aprovecha la ausencia de éste para poner una academia de yoga en casa.

Por su parte, las tres “chicas de oro”, Marisa, Concha y Vicenta , como ven que el negocio de “La Hierbas” va muy bien, deciden montar un bingo clandestino en el salón que les traerá muchos problemas con la comunidad.

Mauri (Luis Merlo) está muy pendiente de Bea con los cuidados del embarazo, pero los agobios se le pasan cuando ve llegar al atractivo informático que viene a arreglar su PC.

Por último, el padre de Emilio, Mariano (Eduardo Gómez) se instala definitivamente en la portería y decide montar un bar allí mismo.

Seis millones de seguidores en la segunda temporada

“Aquí no hay quien viva” no sólo es la serie más vista de Antena 3, sino que se ha convertido también en el espacio con más audiencia en esta cadena de los últimos cuatro años.

En la primera temporada “ANHQV” logró una media de 5.354.000 espectadores (32,2% de share) y en la segunda etapa superó esta cifra al alcanzar 5.899.000 televidentes (31,6% de cuota).

Cuando no coincidía con la serie de Antonio Resines, “Aquí no hay quien viva” llegó a alcanzar el 40.3% de share (el 7 de diciembre de 2003) y 7.308.000 televidentes (el 23 de noviembre de 2003).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba