A las 12:00 horas

Antena 3 estrena la película de Shin Chan

FRANJA MATINAL

Antena 3 estrena dos películas de “Shin Chan”

Antena 3 estrena hoy por la mañana a las 12:00 horas la primera de las películas de Shin Chan que ofrecerá este fin de semana, “La Invasión”. Mañana se ofrecerá la segunda.

Shin Chan vive su aventura más superheroica para salvar la Tierra de una invasión alienígena. Un ejército de extraterrestres quiere invadir la Tierra, dominarla y vestir a todos con bañadores de mujer.

La solución es el Ultrahéroe, un mítico personaje de la televisión que esta vez ha perdido la fuente de su poder y deberá confiar en el inimitable Shin Chan para solucionar los problemas.

“Los rollos del Mar Muerto”, En La Sexta

La Sexta ofrece a las 12:00 horas el tercer documental de la serie de cuatro que está ofreciendo durante estos días, basados en “Los misterios de la Biblia”. La producción de hoy, “Los rollos del Mar Muerto”, cuenta lo que ocurrió durante una excavación en las cuevas de Qumran en 1947, en pleno desierto de Judea. En ella se encontró un impresionante legado arqueológico, quizá el mayor de todos los tiempos, compuesto por un gran número de textos escritos en papiro y en pieles de animales.

El mundo entero quiso saber más sobre aquellas misteriosas escrituras, sin embargo, cincuenta años después siguen existiendo controversias y continúan siendo un gran misterio. Este documental investiga quién escribió esos textos, cuántas personas los transcribieron, o qué secretos acerca del judaísmo y el cristianismo esconden estas escrituras.

PRIME TIME / LATE NIGHT

Athletic de Bilbao-Valencia, el partido de Liga de La Sexta

Hoy a las 20:30 horas comienza la programación especial que La Sexta dedica cada semana a la Liga. En esta ocasión, la cadena emitirá en directo el encuentro de liga entre el Athletic de Bilbao y el Valencia en la Catedral, en la 29ª jornada de la competición.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a los ex jugadores Julio Salinas y Albert Chapi Ferrer que se encargarán de los comentarios de un encuentro que enfrenta al cuarto y decimoctavo clasificados de la Liga.

Tras la conclusión del partido, a las 24:00 horas, La Sexta emitirá un resumen del otro partido adelantado de la jornada, Zaragoza–FC Barcelona, en el que el líder se juega mucho. Los goles, las jugadas más espectaculares y los momentos más polémicos se incluirán en el post partido que La Sexta emitirá al finalizar el encuentro en Bilbao.

El 30º aniversario de la legalización del Partido Comunista y la paz en Irlanda, en “Informe semanal”

A las 21:30 horas en TVE-1, “Informe Semanal” emite los siguientes reportajes: “Cierre eclesiástico”, sobre el cierre de la Parroquia de San Carlos Borromeo en Madrid; “El sábado santo más rojo”, dedicado al 30º aniversario de la legalización del Partido Comunista; “Irlanda, la paz posible”, centrado en el acuerdo de gobierno entre el Sinn Féin y el Partido Unionista Democrático; y “A toda vela”, con la Copa América de vela como protagonista.

“Un papá genial” en el Cinema-Trix de Antena 3

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:00 horas, la película “Un papá genial”, dentro del programa contenedor “Cinema-Trix”.

Sony Koufax es un hombre de 32 años que ha pasado toda la vida evitando todo tipo de responsabilidad pero, cuando su novia le deja por un hombre mayor, tiene que encontrar la forma de demostrar que está madurando. Como último esfuerzo desesperado para impresionarla, Sonny adopta al pequeño Julián de 5 años. A ella no le impresionada nada este hecho y el problema es que.... no se puede devolver al niño.

La Primera propone una “Rebelion a bordo”

TVE-1 emite esta noche a las 22:30 horas la producción “Rebelión a bordo”. En diciembre de 1787, la goleta real “Bounty”, de tres palos y noventa y dos pies de eslora, sale del Puerto de Portsmouth con destino a Tahiti.

La manda el capitán William Bligquien lleva como segundo al oficial Feltcher Christian, un joven y refinado aristócrata que escogió la marina porque se aburría en los numerosos palacios familiares. Pronto sobrevendrán enfrentamientos del capitán Bligh, un marino a la antigua usanza, con los nuevos sistemas de su segundo.

Los Rock se enfrentan a una pequeña crisis económica, en “Todo el mundo odia a Chris”

Cuatro emite esta noche a partir de las 21:30 horas dos nuevos capítulos de “Todo el Mundo Odia a Chris”. A lo largo de “Todo el mundo odia los cupones de comida” (1ª temporada), esta peculiar familia se enfrenta a una pequeña crisis económica. Mientras que Julius, el padre, intenta sacar partido a 200 dólares que ha encontrado en vales de comida, Rochelle, la madre, se avergüenza de ello. Tanto, que la matriarca recurre a los ahorros familiares para pagar en la tienda.

A continuación, en “Todo el mundo odia a Grez” (1ª temporada), la amistad entre Chris y Greg va viento en popa, hasta tal punto que pasan las tardes jugando a los videojuegos sin permiso de sus padres. Cuando las familias se enteran, la tensión crece de manera considerable y sendos padres deciden castigarles. Mientras tanto, en casa de los Rock, Tonya echa de menos a su hermano Chris. La pequeña ya no puede culpar a su hermano de todas sus travesuras.

“Gente de Mente” pone a prueba la inteligencia de un grupo de participantes anónimos

El concurso de Cuatro “Gente de Mente”, presentado por Antonio Garrido, mide esta noche a partir de las 22:20 horas la rapidez de reflejos y la capacidad para memorizar y analizar datos que tiene un grupo de participantes anónimos.

En las pruebas se plantean problemas de lógica que ponen a prueba su agilidad visual, su retentiva y su habilidad para ordenar números o ideas.

FRANJA VESPERTINA

Wyoming viaja a San Francisco con “Planeta Finito”

La Sexta emite hoy a las 19:00 horas una nueva entrega del espacio “Planeta finito”. Esta vez, el presentador de “El intermedio” nos enseña los lugares más emblemáticos de la ciudad californiana como sus famosas cuestas, el Golden Gate, uno de los puentes colgantes más famosos del mundo, además de subirse a los tradicionales tranvías. También visitará la famosa cárcel de Alcatraz, hoy convertida en una atracción turística, y el Valle de Napa, escenario de la popular serie “Falcon Crest”.

Llum Barrera y Melanie Olivares acuden a “Gran Slam”

Las actrices Llum Barrera y Melanie Olivares son las invitadas al concurso “Gran Slam”, que emite Cuatro esta tarde a partir de las 16:30 horas.

Todos los sábados cuatro nuevos concursantes se enfrentan en sendas eliminatorias y, como siempre, sin perder de vista el reloj. Cada enfrentamiento consta de 3 rondas de preguntas y sólo se pueden clasificar dos concursantes. Éstos se enfrentan entre sí para obtener la posibilidad de luchar por el título de Supercampeón. Para ello, el ganador debe medirse tramo final del programa, con el campeón vigente. El vencedor del reto se convierte en el nuevo campeón y concursante a batir la semana siguiente.

Etiquetas
stats