Esta noche, a las 22 horas Antena 3 estrena "El poder del amor", presentado por Silvia Jato

La conductora de Pasapalabra probará suerte en el prime-time de los viernes con este nuevo programa, producido por Gestmusic, en el que primarán los sentimientos de protagonistas anónimos

Los sentimientos, en sus múltiples facetas, constituirán el eje fundamental del programa, cuyos protagonistas serán ciudadanos de a pie con ganas de hacer realidad sus ilusiones. El poder del amor contará con momentos de emoción: declaraciones de amor, peticiones de boda, reconciliaciones y arrepentimientos.

El programa competirá con el espacio que presenta Inés Ballester en TVE-1, Ay., mi madre, y con la película en Telecinco.

Silvia Jato continuará presentando por las tardes el concurso Pasapalabra, que se emite ininterrumpidamente desde el verano del año 2000.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU de Madrid, desde 1996 su imagen está ligada a Antena 3, cadena en la que ha conducido diferentes programas como Noche de Impacto, Impacto TV, Mírame, Gala de Nochevieja de 1999 y Noche de Impacto. Con anterioridad, ha trabajado en la televisión autonómica de Galicia presentando varios programas de variedades, galas y especiales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba