Destacados de hoy Antena 3 estrena en prime time la taquillera "X-Men 2"

La 2 y CNN+ retransmiten el Debate sobre el estado de la Nación

Estreno de "X-Men 2", en “Martes cine”

Antena 3 estrena en prime time, dentro del espacio “Martes cine”, la taquillera “X-Men 2”, película de ciencia-ficción dirigida en 2003 por Bryan Singer y protagonizada por Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian Mckellen y Halle Berry.

Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les tiene miedo y desconfianza. Su causa se vuelve incluso más desesperada tras un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos a manos de un agresor no identificado que posee habilidades extraordinarias.

Este ataque reaviva la protesta política y pública por imponer un “Acta de Registro de Mutantes” y un ‘movimiento antimutante,’ que en esta ocasión es encabezado por William Stryker, un acaudalado ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos.

El "trabajo" de Stryker con los mutantes se encuentra, de algún modo, vinculado con el misterioso y olvidado pasado de Lobezno. Mientras Lobezno busca pistas para conocer su origen, Stryker pone en marcha su programa antimutante atacando la mansión de Xavier.

Magneto, recién escapado de su prisión de plástico, le propone una sociedad a los X-Men para combatir a este temible enemigo común. Con el destino de Xavier, la humanidad y la especie mutante en sus manos, los X-Men se enfrentan a la misión más peligrosa que hayan tenido en su vida.

El actor Michael O’Keefe, estrella invitada en “House”

Cuatro emite a las 21:55 horas un nuevo capítulo de “House”, que contará con un paciente muy especial: Michael O’Keefe (“En defensa de nuestros hijos”, “Este cuerpo no es el mío”). Bajo el título “Problemas de comunicación”, un periodista llamado Fletcher Stone (Michael O’Keefe) pierde la consciencia en una fiesta de jubilación.

En la caída se da un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se recupera algo extraño le sucede. Ha perdido la coherencia, habla de una manera muy extraña y no se acuerda de cómo se escribe. En el hospital, Cameron, Foreman y Chase están solos. House está de viaje con su ex-mujer Stacy y se han quedado atrapados en el aeropuerto debido al mal tiempo. El teléfono será su única vía de comunicación.

Verónica Hidalgo o José Luis Díaz Luna, cuarto expulsado de “Supervivientes”

En el prime time de Telecinco, la inminente separación amenaza la complicidad surgida entre Verónica Hidalgo y José Luis Díaz Luna, los dos candidatos a poner punto final a su permanencia hoy en “Supervivientes•”, que hoy acoge la cuarta expulsión.

Tras comentar a su compañero Jesús de Manuel su atracción por Luna, Verónica Hidalgo vivirá con los sentimientos a flor de piel sus últimas horas junto al entrenador ya que, sea cual sea el veredicto del público, ambos tendrán que despedirse. Una vez cerradas las líneas telefónicas, el presentador conectará en directo con República Dominicana para comunicar a los expedicionarios la identidad del participante que pondrá fin a su aventura.

Seguidamente, el cuarto expulsado de “Supervivientes” será trasladado en lancha a la “última playa”, donde se le informará sobre la posibilidad de prolongar su permanencia en el concurso y en la que Carmen Russo reside desde hace tres semanas. Si decide continuar en el programa, se abrirán las líneas telefónicas y será nuevamente el público quien decida cuál de los dos participantes abordará en solitario la supervivencia en dicho lugar.

Después de despedirse del “náufrago” expulsado, los participantes afrontarán una prueba de recompensa sorpresa y las quintas nominaciones del concurso en la cueva de San Gabriel, donde de forma individual tendrán que hacer público su nuevo nominado y explicar las razones de dicha elección. Tras el recuento, el primer nominado será aquel concursante que sume el mayor número de votos y el segundo candidato lo elegirá el vencedor en la “prueba del líder”.

Los internos atienden a numerosos heridos de una carrera ciclista, en “Anatomía de Grey”

A partir de las 22:50 horas, Cuatro repone dos capítulos de “Anatomía de Grey”. En el primero, titulado “Una batalla ganada, una guerra perdida”, el hospital se ve obligado a atender a numerosos heridos provocados por una de las carreras ciclistas más importantes de la ciudad, entre ellos un peatón que llega con un diagnóstico de muerte cerebral.

A Cristina e Izzieles toca hacerse cargo de este paciente y se enfrentan al dilema de una posible donación de sus órganos o esperar el milagro de que se recupere. Por su parte, George tiene que lidiar con Mac, un paciente que espera una donación, que no para de flirtear con él. Meredith está harta de Alex y continúa manteniendo a Derek a distancia.

Mónica explica a Carlos la complicación que supone tener hijos, en "Con dos tacones"

TVE-1 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Con dos tacones", titulado "Nanas sin cebolla". Cuando Mónica aún está tratando de evitar el tema del matrimonio, descubre para su mayor angustia que Carlos está con el reloj biológico que le apremia a ser padre.

Para comprobar que sus sospechas son ciertas, le dice a Carlos que tiene un retraso, y él reacciona feliz. Mónica le explica la complicación de tener hijos, que las cosas no son tan sencillas, pero Carlos no atiende a razones, estaría dispuesto a afrontar lo que fuera. A renunciar a su carrera, lo que hiciera falta.

En casa, Carmen y Malena no paran de discutir por todo. Han dejado de hablarse, y cuando Cristina toma partido por Carmen, Malena en un ataque de dignidad decide irse de casa. Sin embargo nadie parece querer acogerla: ni sus antiguas compañeras de piso, las peluqueras, ni Mónica, que la oye como quien oye llover porque está agobiada con su problema.

Sin embargo, cuando Mónica confirma el deseo de Carlos de ser padre, se le ocurre una idea para quitárselo de la cabeza: “Vamos a tener a Malena en casa tres días. Malena es el peor de los casos que se puede dar como padre, estoy tan segura de que no vas a soportarlo, que me arriesgo. Si la aguantas tres días, tenemos un hijo”.

Bree, la "mujer perfecta", es arrestada en "Mujeres desesperadas"

TVE-1 emite a las 23:40 horas un nuevo capítulo de "Mujeres desesperadas", en el que Bree, la mujer perfecta, hierática, que no pierde los nervios ante ninguna situación, se encuentra detenida. Y todo por haber hecho caso a sus amigas, que le habían aconsejado hablar con el inspector que está llevando el caso de su difunto marido.

Las sospechas siguen creciendo en torno a la relación entre el cadáver encontrado en un coche y los Applewhite. Y la actitud de Betty no ayuda a disipar las dudas. De la noche a la mañana, la mujer despliega sonrisas y amabilidad con todos sus vecinos, a los que hasta entonces no les dirigía ni la palabra.

Susan está intentando encontrar al hombre de su vida, por lo que tiene varias citas. Pero ninguno le convence, hasta que se encuentra con un apuesto médico con el que se pone a tontear. Los hijos de Tom y Lynette tienen varicela, y Tom, como buen hipocondríaco, teme contagiarse.

La informática y Gabrielle son incompatibles, hasta que descubre que unas fotos comprometedoras suyas están colgadas en Internet. La reacción de la mujer no se hace esperar. Mike Delfino recibe la llamada de una persona con la que ya no esperaba tener contacto.

Programación especial con motivo del Debate sobre el estado de la Nación

Distintas televisiones incluyen hoy en su programación un seguimiento especial del Debate sobre el estado de la Nación, que se celebra hoy y mañana en el Congreso de los Diputados. Así, CNN+ y La 2 ofrecerán un amplio seguimiento y en el caso del Canal 24 Horas y el Canal Internacional de TVE se ofrecerá íntegramente del debate.

En concreto, La 2 conectará con la Cámara Baja a partir de las 11:45 horas, poco antes del comienzo del mismo, y sólo interrumpirá su cobertura para emitir en directo tanto hoy como mañana el partido central del torneo de tenis Roland Garros, entre las 14 y las 16 horas.

La cadena pública también está a expensas de la duración de la sesión para determinar si mantiene su programación habitual de la noche, con el informativo a las 22 horas y el programa "Documentos TV" a las 22:30 h. El Canal Internacional y el Canal 24 Horas prestarán una cobertura íntegra a las intervenciones de los diputados.

Por su parte, CNN+ ofrece desde las 12 de la mañana los momentos más relevantes de este debate, entre ellos, la intervención completa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la respuesta del líder del PP, Mariano Rajoy, a partir de las 16:00 horas. Victoria Lafora, subdirectora de Informativos de CNN+, y Enric Sopena, comentarista de política de la cadena de información, analizarán el debate parlamentario.

Por su parte, Telecinco tratará el debate parlamentario en la tertulia de "El programa de Ana Rosa", mientras Antena 3 entrevistará en directo dentro de "Ruedo Ibérico" a Diego López Garrido, portavoz parlamentario socialista, Joan Puigcercós, diputado de ERC, y Jorge Fernández, del PP. En TVE, el portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Durán i Lleida, es el invitado de “Los Desayunos”.

Un retrato de la adopción internacional, en "Documentos TV"

A las 22:30 horas, el programa que dirige y presenta Pedro Erquicia continúa celebrando sus veinte años en antena con nuevos documentales de producción propia, en esta ocasión con "Álbum de familias", un trabajo de María Martín Antón con guión de Julia Gil que aborda la adopción internacional.

Iván, Diego y Antonio, tres niños abandonados en un orfanato de Perú, se enfrentan a un destino incierto. Ramón y Elena, en Asturias, se resisten a no ver cumplido su sueño de ser padres.

Hoy, Ramón, Elena, Iván, Diego y Antonio viven en Casariegos, Asturias, y forman una familia feliz gracias a la adopción internacional. No todo ha sido, ni es, un camino de rosas para los protagonistas de esta historia. Tras esa imagen ideal se esconde una realidad de sacrificio, renuncia, dudas y temores.

“Buenafuente” recibe a Pau Gasol

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe en plató la visita de Pau Gasol. La estrella de la NBA y de la selección española será entrevistada por el showman catalán y presentará su primera autobiografía titulada “El partido de mi vida”.

Mónica Molina presenta su cuarto álbum, en “Noche Hache”

En Cuatro a las 00:40 horas, la cantante madrileña Mónica Molina visita “Noche H”” para presentar su cuarto álbum, titulado “A vida”, que salió a la venta el pasado mes de abril.

Maradona entrevista a Zidane y Sabina, en “La Noche del 10”

A las 01:55 horas, Cuatro emite el segundo capítulo del programa “La Noche del 10”, presentado por Diego Armando Maradona. Al comienzo del mismo, el ex futbolista hace una llegada triunfal en helicóptero, procedente de Italia, y es trasladado al plató en moto.

Conecta vía satélite con el jugador del Real Madrid Zinedine Zidane, con quien comenta su vuelta a la selección francesa. La sorpresa especial de esta nueva entrega será una entrevista al cantautor Joaquín Sabina, con el que intercambia recuerdos comunes y alguna broma.

Arranca el concurso de late night, “Buenas noches y buena suerte”

Antena 3 estrena hoy, a partir de las 02:30 horas (madrugada del martes al miércoles), “Buenas noches y buena suerte”, un concurso diario, interactivo y en directo que se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 02:30 horas, después de Antena 3 noticias 3.

Producido por Gestmusic, el programa está conducido por un equipo de seis jóvenes presentadores que se estrenan en la televisión nacional, procedentes de las televisiones autonómicas y locales.

Ángela Fuente, Anna Simon, Idoia de Eguia, Jorge Pérez, Eduardo Chelentano y Rafael Durán se encargarán cada día, y por parejas, de que los telespectadores desde sus casas participen en este concurso que tiene a la interactividad y la diversión como ejes principales.

“Buenas noches y buena suerte” pondrá cada semana en juego una gran cantidad de dinero que los televidentes podrán ganar tras resolver paneles con enigmas, jeroglíficos, juegos de palabras y acertijos numéricos, entre otros pasatiempos.

El plató de “Buenas noches y buena suerte” cuenta con la estética de los espacios de late night y se caracteriza por una decoración estilo loft y ventanales que ofrecen la vista panorámica nocturna de una ciudad.

El concurso pertenece al género de formatos interactivos (denominados también Morning-Quiz, Late Night Quiz, Call TV o Participation TV) que ofrecen las cadenas europeas en el horario de apertura o cierre de la programación.

Blanca Portillo, recién premiada en Cannes, acude a “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, la actriz Blanca Portillo acude a “Channel nº 4”. La actriz, que acaba de recibir en Cannes el Premio Colectivo de Interpretación femenina junto a Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Yohana Cobo y Chus Lampreave por “Volver”, hablará en el magacín de su experiencia en el certamen, en el que la película de Almodóvar cautivó a la crítica.

Beatriz Rico, en "La mandrágora"

A las 00:45 horas en La 2, la actriz Beatriz Rico, protagonista de “Deseo bajo los olmos” de Eugene O’Neill, será entrevistada en el programa presentado por Rocío Muñoz, que también incluiye reportajes sobre Albert Boadella, que ha regresado a los escenarios con “La torna de la torna”, y con Ernesto Caballero.

"Redes" cumple 400 programas

En La 2 a las 01:45 horas, se cumplen los 400 programas de "Redes" en emisión . El programa que dirige y presenta Eduard Punset está dedicado a la llamada “Tercera cultura, que está formada por personas del mundo empírico que utilizan las herramientas y los desarrollos de la Ciencia para explicar qué y quiénes somos. Para ellos la ciencia es la única noticia.

Esta semana los entrevistados son los participantes de la conferencia del CCCB, Kosmópolis: el escritor y editor de la revista electrónica Edge, John Brockman, el físico teórico y estudioso de la Cosmología, Lee Smolin, el biólogo e investigador del laboratorio de Evolución Cognitiva de Harvard, Marc Hauser, y el biólogo de la Universidad de Rutgers, Robert Trivers.

Más de 6 horas de fútbol internacional

El fútbol internacional será protagonista hoy de la programación de laSexta, con mas de 6 horas de emisión ininterrumpida con partidos de selecciones como Brasil, Alemania, Inglaterra, Japón y Hungría.

Esta programación futbolística se completará con un programa especial basado en los momentos históricos de la Selección Española y en este caso con la victoria frente a la URSS en 1964 y la actualidad deportiva en “Al Mundial con La Sexta”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba