Destacados de hoy Antena 3 estrena en prime time "Los 4400"

Un asesinato en una fiesta de intercambio de parejas, en "CSI Miami"

Antena 3 estrena en prime time "Los 4400"

Antena 3 estrena hoy a las 22:00 horas “Los 4400”, miniserie norteamericana que viene precedida de su éxito en más de 15 países. La cadena emitirá “Los 4400” dentro del contenedor de cine “El Peliculón”, en una doble sesión –lunes y martes-.

Ideada por Scott Peter y René Echevarria, “Los 4400” es una historia de ciencia ficción, llena de misterio, que narra el regreso a la Tierra de 4400 personas abducidas –algunas de ellas llevan más de 50 años desaparecidas o dadas por muertas- que no recuerdan nada de lo que les ha pasado. “LOS 4400” plantea incógnitas sobre la existencia de la humanidad, el papel de los hombres en la Tierra y su futuro en ella.

“LOS 4400” es una producción que ha logrado el apoyo incondicional de la crítica y la audiencia tanto en EE.UU., donde se estrenó el 11 de julio de 2004, como en el resto de países donde se ha emitido. La miniserie obtuvo tres nominaciones a los Premios Emmy, incluida a la Mejor Miniserie.

Hasta la fecha se ha emitido en más de 15 países –USA, Canadá, Australia, Argentina, UK, Suiza, Francia, Alemania, Noruega, Israel, Rusia, Suecia, Hungría y Nueva Zelanda entre otros-.

“LOS 4400”: Abducidos, regresados y cambiados. Cuando un cometa cambia el curso y se lanza hacia la Tierra, se extiende el pánico y la angustia entre la población de todo el planeta, que se prepara para una hecatombe. Sin embargo, el cometa no se estrella, reduce la velocidad y aterriza en forma de una bola de fuego sobre un gran lago.

De repente, 4400 personas cuya condición no se ha visto alterada, emergen de una cegadora luz blanca. Ninguno de ellos recuerda nada de lo ocurrido y, aunque no es inmediatamente perceptible, algunos de ellos regresan poseyendo habilidades sobrenaturales como la clarividencia, la telequinesia o una fuerza desmesurada.

Gema Ruiz se enfrentará a Oscar Ladoire, en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, Gema Ruiz se enfrenta al ganador de la semana pasada en "¡Mira quién baila!", el actor Óscar Ladoire, con el tema disco “Born to be alive”. Mientras, Mª José Suárez intentará superar a Martín Pareja Obregón con el tango “Mano a mano”; Carmen Sevilla pondrá toda su gracia para ganar a uno de los favoritos de la audiencia, David Civera, con la rumba de salón “María”; y Belinda Washington y Pablo Martín competirán con una nueva modalidad de baile en el programa al moverse a ritmo de merengue con la canción “La bilirrubina”.

De forma abrumadora, con un 47 por ciento de los votos del público, el actor Óscar Ladoire se proclamó campeón de la última gala después de bailar como modalidad obligatoria un pasodoble con Aida Agramunt, y un “fox” en la segunda parte del programa. Belinda Washington, con una samba, consiguió la máxima calificación obtenida hasta ahora por el jurado, que le dio tres dieces, entre otras notas. El actor destinará los 10.000 euros del premio a la asociación que apadrina, ASPACE, que ayuda a las personas con parálisis cerebral.

Un asesinato en una fiesta de intercambio de parejas, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Rollo de una noche”, en el que Todd Boyce, uno de los botones del hotel Agromonte, entrega cuatro maletas en una habitación. El ocupante de la habitación, desde la ducha, le indica que deje las maletas junto a la cama. Movido por la curiosidad, Todd no puede evitar la tentación de curiosear entre las pertenencias del inquilino. El chico no sale de su asombro cuando se topa de bruces con una pistola sujeta por una mano mojada.

Alexx Woods examina el cuerpo sin vida de Todd, con el rostro ensangrentado por una herida de bala. Por su parte, Ryan Wolfe analiza la pastilla de jabón de la ducha. Por el tipo de establecimiento donde se ha producido el asesinato, Horatio deduce que el asesino podría ser uno de los tantos pasajeros que pasan una noche en Miami para embarcarse en un crucero, así que tienen que trabajar contrarreloj para descubrirle.

En la recepción del hotel, un individuo aborda a Calleigh: se trata de Tom Hanford, un turista que asegura que su mujer ha desaparecido. Poco después, Tripp comunica que han encontrado muerte a la chica, que apareció en ropa interior dentro de un ascensor de servicio.

Valeria informa a Calleigh que el semen encontrado en el cuerpo de la chica no era de su esposo. Tripp y Calleigh entrevista Tom Hanford, que les confiesa que tanto él como su esposa acudieron a una friction party la noche anterior, una fiesta para parejas en la que se producían intercambios para realizar juegos eróticos entre los asistentes para acudir más tarde a sus habitaciones y consumar el acto con sus propias parejas.

Un asesinato relacionado con extrañas prácticas sexuales, en “CSI Nueva York”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrecerá una doble entrega de capítulos de “C.S.I. Nueva York”. En el episodio titulado “Silencio”, Mac, Stella y Flack acuden a una escena donde un camionero ha sido disparado después de que algunos individuos trataran de robarle el camión. Además, encuentran la mitad de un cuerpo descuartizado en la parte trasera del vehículo.

Por su parte, Danny y Aiden se desplazan a otra escena, donde han encontrado el cuerpo desnudo de una mujer escondido entre los árboles, un poco alejado de la carretera. Aiden descubre un faro y Danny encuentra un trozo de corteza ensangrentado y huellas de unas ruedas.

Stella, Mac y Hawkes descubren la otra mitad del cuerpo, así como el coche que huyó de la escena del crimen. En su interior, encuentran un traje de latex, correas y una bola roja con marcas de dientes.

Stella consigue identificar el cuerpo: se trata de Paddy Dolan, un estibador. Hawkes comenta que Dolan fue aplastado hasta morir, aunque apunta que hay una herida realizada con un cuchillo antes de la muerte.

El equipo encuentra unas huellas en los guantes de latex pertenecientes a Jennifer Stupaine y acuden a interrogar a la chica, a la que encuentran junto a su marido impartiendo un seminario para practicar de forma segura juegos sexuales que entrañan riesgos físicos. Jennifer tiene arañazos que trata de disimular bajo el maquillaje. Aiden toma fotografías de la chica y comprueba que los arañazos coinciden con las marcas del cinturón de seguridad de un coche.

Hristo Stoichkov visita “Maracaná 05”

A las 21:55 horas, el magacín deportivo de Cuatro tendrá como invitado especial al ex barcelonista Hristo Stoichkov, que contribuirá a diseccionar la jornada futbolística del fin de semana, acompañando a Paco González y Carlos Latre que, como todos los lunes, repasarán en prime time lo más destacado que haya generado en la Liga española, con especial atención en esta semana al debut de López Caro como técnico del primer equipo del Real Madrid.

Junto a los presentadores, estarán en el plató Julio Maldonado (con sus comentarios de fútbol internacional), Raúl Ruiz y sus reportajes humanos, las opiniones de Tomás Guasch y Antonio Ruiz, Juanma Castaño animando al público y Jorge Hevia gestionando las opiniones que envíen los espectadores por SMS.

"La chica del puente" de Patrice Leconte, en "¡Qué grande es el cine!"

A las 22:40 h en La 2, el espacio cinematográfico emite hoy la película “La chica del puente”, dirigida por Patrice Leconte. Este polémico cineasta francés, que apuesta fuerte para que cada país potencie su particular modo de hacer películas, cuenta con más de una veintena de largometrajes. Es un narrador nato, lúdico y singular que ha dejado títulos como "Monsieur Hire" y "El marido de la peluquera".

Jose Manuel de Prada, Juan Miguel Lamet Martínez y Juan Antonio Porto Alonso son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y posterior coloquio sobre esta producción de 1999.

Se trata de una película muy intensa como todas las obras de este director, interpretada por Daniel Auteuil, Vanesa Paradis, Frederic Pfluger, Catherine Lascault y Demetre Georgalas, Patrice con el guión de Serge Frydman, la música de Rafael Hernández y Gordon Jenkins, y la fotografía de Jean-Marie Dreujou.

La trama se desarrolla en París, donde una joven, triste y sin futuro, llamada Adele pretende arrojarse al Sena desde uno de sus espléndidos puentes, para terminar con su atormentada vida. Adele había asistido a un grupo de autoayuda para poner fin a sus problemas, pero no le sirve de nada ya que quiere terminar con su vida de forma trágica e inmediata.

Gaspar Llamazares, invitado en "59 segundos"

En el late night de TVE-1, el programa de debate de la actualidad que conduce Mamen Mendizabal y dirige Esther Pérez abordará hoy la relación del Gobierno con Esquerra Republicana de Catalunya. El invitado es el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares.

En el ámbito internacional se analizarán las próximas elecciones legislativas en Iraq, la situación del país y el papel que desempeñaron las tropas españolas desplegadas en Diwaniya hasta abril de 2004. Durante la emisión está prevista la intervención de uno de los militares que estuvo destinado en esa ciudad iraquí.

Los tertulianos de esta edición de "59 Segundos" son: Pedro J. Ramírez, Carlos Carnicero, Nacho Villa, Margarita Sáenz Díez, Charo Zarzalejos y Manuel Cerdán.

“7 días, 7 noches” entrevista a Rael, el líder de la Secta de los Raelianos

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo entrevista hoy en exclusiva a Rael, el líder espiritual y fundador de la Secta de los Raelianos. El programa, que habla con otros miembros de la comunidad, viaja a Miege (Suiza) para mostrar cómo es el lugar en el que los Raelianos pretenden asentar su santuario. “7 días, 7 noches” recuperará también unas imágenes en las que se muestra cómo una de las reporteras del programa consiguió infiltrarse en la secta.

La policía internacional sospecha que Aribert Heim, más conocido como ‘Doctor Muerte’, se oculta en España. El programa rastrea las cuentas bancarias, habla con testaferros... para intentar dar con el paradero del último criminal nazi en libertad. El programa entrevista además a algunas de sus víctimas españolas.

“7 días, 7 noches” emitirá además un reportaje dedicado a las fantasías sexuales de los españoles y la reapertura de Alcalá 20 y otro sobre el auge del cine gay en nuestro país. El programa se completa con una entrevista a Sharick León, la exuberante Rosario en “Pasión de gavilanes”.

Eva Hache recibe a José Antonio Labordeta

En el late night de Cuatro, "Noche Hache" tiene este lunes como invitado al diputado de Chunta Aragonesista (CHA) José Antonio Labordeta. Este político, nacido en 1935 en Zaragoza, también es conocido por sus múltiples facetas como poeta, novelista, articulista y cantautor.

A lo largo del programa, Eva Hache –además de charlar con este polifacético personaje- contará con la participación de sus colaboradores habituales: Marta Nebot, Quequé, Richard Collins-Moore, Ricardo Castella y Fernando Gil.

Raphael, en “El programa de Ana Rosa”

Esta mañana, a partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” recibirá la visita del cantante Raphael.

Con 326 discos de oro y 49 de platino en su haber, Raphael -nombre artístico de el cantante jienense Rafael Martos-, será entrevistado por Ana Rosa Quintana para dar a conocer nuevos datos sobre su último trabajo discográfico, su vida y proyectos profesionales.

David De María visita “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben esta tarde la visita de David De María, convertido en uno de los cantautores más conocidos del panorama nacional. El artista acaba de lanzar “Barcos de papel”, 12 nuevas canciones compuestas, interpretadas y producidas por él mismo.

También visitarán el programa las periodistas Ángela Portero y Paloma García Pelayo, autoras del libro "Leonor, la Princesa inesperada". La obra cuenta algunas claves del último nacimiento real. Ángela Portero y Paloma García Pelayo forman parte de la dirección de la agencia de noticias Korpa, dedicada básicamente al mundo del corazón, y son colaboradoras de "Salsa rosa" (Telecinco).

“Channel nº 4” contará, además, con los colaboradores habituales del programa, entre ellos Paola Domínguín, Vicky Martín Berrocal y el humor de Juan Carlos Ortega.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba