Antena 3 estrena el próximo lunes “Dame chocolate”

Antena 3 lanza el próximo lunes 22 de octubre su nueva apuesta para la franja vespertina, la telenovela “Dame chocolate”, que se emitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas, tal y como ya promociona la cadena.

La nueva ficción es una producción de Telemundo y está protagonizada por el cantautor Carlos Ponce, Génesis Rodríguez, Héctor Suárez y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina en “El Chavo del ocho”).

La historia de amor entre una indígena y un rico heredero

“Dame Chocolate” es una historia original de Perla Farías, tiene 148 capítulos y fue estrenada el pasado mes de marzo.

La novela cuenta la historia de Rosita Amado (Génesis Rodríguez), una joven con un rostro poco agraciado, y Bruce Remington (Ponce), un apuesto joven heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra.

Para recrear el pueblo de Rosita, donde transcurre la historia, el equipo de producción de Telemundo ha hecho un estudio extenso de la magia ancestral de los pueblos latinos, en particular de la zona náhuatl en México, y lo ha trasladado a la ciudad de Homestead.

Junto a los protagonistas, en la nueva telenovela de las tardes de Antena 3 intervienen Kristina Lilley, Khotán, Ricardo Chávez y Karla Monroig, entre otros.

Etiquetas
stats