Destacados de hoy Antena 3 estrena el reality show "Libertad vigilada"

Arranca el serial "Yo soy Bea" en Telecinco. Antena 3 traslada "La fea más bella" al mediodía y amplía "Rebelde"

"La fea más bella" se traslada al mediodía

Antena 3 traslada desde hoy la telenovela "La fea más bella" a la franja del mediodía (12:30 horas), antes del concurso "La ruleta de la suerte". De esta forma, la cadena amplía a dos capítulos diarios la emisión del serial juvenil "Rebelde" (de 16:00 a 18:15 horas).

Estreno del reality show “Libertad vigilada”

Antena 3 estrena a las 00:45 horas “Libertad vigilada”, un reality show en el que siete chicos y siete chicas, de entre 18 y 24 años (todavía en casa de sus padres), convivirán durante 18 días para disfrutar de una experiencia única: pasar juntos sus últimas vacaciones antes de independizarse del hogar familiar y comenzar la etapa de la madurez. Antonia Moreno (“Cada día”) presenta el programa que produce Zeppelin.

¿Cómo se comportan los hijos cuando creen estar solos? Y sus padres, ¿están preparados para ver un comportamiento que puede resultarles desconocido? Éste es el eje principal de “Libertad vigilada”: ver cómo actúan 14 jóvenes cuando se creen lejos de sus padres.

Los concursantes creen que son los espectadores a través de Internet quienes votan a los nominados, cuando en realidad son los propios padres los que se convierten en “jueces” de sus hijos. Aunque los concursantes no lo saben, por primera vez los padres podrán ver cómo se comportan sus hijos cuando ellos no están, cómo son fuera de casa, sin su “vigilancia”, y ver, además, cuál de ellos está preparado para enfrentarse a la madurez, independizarse y comenzar su propia vida fuera del hogar.

Los padres valorarán el comportamiento de sus hijos y nominarán cada programa a dos de ellos. Luego serán los propios concursantes, con sus votos, los que decidirán quién de los dos nominados tendrá que abandonar la villa y volver al hogar familiar. El participante eliminado se reencontrará con el grupo de padres para conocer toda la verdad.

El ganador del concurso se decidirá en una gran final en la que serán los espectadores quienes decidan cuál de los cuatro finalistas se merece el premio del programa.

Los 14 jóvenes pasarán unas inolvidables vacaciones en un hotel de lujo ubicado en el término municipal de La Oliva, en Corralejo (Fuerteventura).

Además de las habitaciones, el recinto contará con otras dependencias comunes, entre las que destacan la piscina, la sala chill out y La Palmera, un lugar lleno de vegetación, tranquilo y agradable que se presta a las confidencias, donde los chicos podrán contar sus inquietudes, sus problemas y cómo viven esta experiencia. Todos estos momentos de convivencia entre los concursantes, tanto dentro como fuera del hotel, son registrados por las cámaras durante 24 horas.

El ganador de “Libertad vigilada” recibirá como premio un sueldo y un apartamento en alquiler durante un año que le ayudará a emanciparse y comenzar su propia vida. El formato que estrena la cadena es un docu-reality de convivencia, emitido ya en países como Francia y Suecia.

Arranca “Yo soy Bea”, la versión española de “Betty, la fea”

Es una chica magnífica y una gran profesional, pero todas sus cualidades pasan desapercibidas para su entorno porque ... es bastante fea. A las 16:30 horas llega a Telecinco “Yo soy Bea”, la versión española de “Yo soy Betty, la fea”.

En la rueda de prensa celebrada el pasado viernes, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, explicó que cuando se planteó hacer una versión española del exitoso formato colombiano “quisimos hacer una serie que el público sintiera como propia, muy cercana y creo que lo hemos conseguido. El primer reto consistió en adaptar la escritura de una historia que procedía de un entorno lingüístico y cultural diferente y la segunda cuestión fue encontrar a quienes iban a asumir el peso de encarnar a unos personajes que tanto habían calado en el público español”.

Producida en colaboración con Grundy, Freemantel Media y RCN, la serie cuenta con un elenco de actores nacionales, tramas adaptadas a la sociedad de nuestro país y elementos humorísticos.

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado y Norma Ruiz protagonizan “Yo soy Bea”, una ficción de emisión diaria que narra la historia de una joven muy preparada y excelente en su profesión de economista que, sin embargo, tiene dos grandes frenos en su vida: su falta de habilidades sociales y su aspecto totalmente carente de atractivo, dos circunstancias que le hacen pasar desapercibida y provocan cierto rechazo en las personas de su entorno.

El reparto de la serie se completa con las actuaciones de José Manuel Seda, Fedra Lorente, Ana Mª Vidal, Miguel Hermoso, Ana Milán, Israel Rodríguez, Aure Sánchez, David Arnaiz, Roberto Correcher, Vicente Cuesta, Carmen Ruiz, Berta Dehesa, Inma Isla, Juan Lombardero, Borja Tous e Ismael Fritschi.

Edurne, una de las concursantes de “Operación Triunfo”, es la intérprete de “Te falta veneno”, tema de cabecera de la serie compuesto específicamente para “Yo soy Bea” por “Cinco notas”, tándem formado por Myriam Domínguez y Jeansy Auz.

En el primer capítulo, Bea es una joven con un currículum perfecto que busca su primer empleo. Tras la muerte de su madre, se ha pasado dos años dedicada en exclusiva al cuidado de su padre, pero ahora necesita salir de casa y trabajar. En su vida laboral tan sólo tiene un pequeño problema: es muy fea, hasta el punto que nadie la contrata.

Consciente de esta limitación, se presenta a una entrevista para secretaria de presidencia en la revista “Bulevar 21” sin haber enviado antes su foto. Allí tendrá un breve encuentro con Álvaro, el nuevo director de la revista, que ha llegado al puesto con fuertes opositores y con una sombra en su elección: la desaparición de Sandra, una de las accionistas.

Paz Padilla recibe a tres nuevas parejas en "Hasta que la tele nos separe"

En el prime time de TVE-1, "Hasta que la tele nos separe" recibe a 6 nuevos recién casados procedentes de distintas ciudades españolas. La pareja que llegue a la fase final y supere siete pruebas más, conseguirá hacerse con un viaje de luna de miel, aparte de un coche y dinero en metálico.

La primera pareja de esta semana, compuesta por Patricia y Antonio, viene desde Manzanilla, pequeño municipio en la provincia de Huelva. La segunda pareja llega desde Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona, son Laura y Francisco. Y desde la llanura manchega llegan valientes e intrépidos cual Quijotes, Andrés y Luz María, que viven en Campo de Criptana, Ciudad Real.

Los seis concursantes se someterán a un ritmo trepidante de preguntas y pruebas, que combinan el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de contestar preguntas, de cultura general, actualidad o juegos de palabras.

El agua será uno de los enemigos a batir; muchos de los concursantes y de sus familiares y amigos que les acompañan, acabarán bañándose en la piscina que preside el gran plató de "Hasta quwe al tele nos separe".

Quentin Tarantino dirige “Peligro sepulcral”, capítulo especial de "CSI Las Vegas"

Acción, una trama con todos los componentes del thriller psicológico y la dirección de Quentin Tarantino son los principales ingredientes de “Peligro sepulcral”, un episodio especial de una hora y media de duración de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco estrena hoy a las 22:00 horas.

“Peligro sepulcral” narra la frenética carrera a contrarreloj del equipo de investigadores del C.S.I. por salvar la vida de su compañero Nick Stokes, que ha sido secuestrado y enterrado vivo en un ataúd de metacrilato.

La trama de este episodio, que transcurre en tiempo real, engancha al espectador desde el primer minuto y le hace partícipe de la angustiosa situación del protagonista y de la desesperación de sus compañeros por encontrarle a tiempo con vida.

“Peligro sepulcral” obtuvo un notable éxito de crítica -Quentin Tarantino se alzó con una nominación al premio Emmy al Mejor Director de una Serie Dramática por su trabajo en este capítulo- y una magnífica acogida por parte de la audiencia.

Su emisión en EE.UU. congregó a una media de 30 millones de espectadores y en Canadá fue el episodio más visto de la serie con una media de 5 millones de seguidores. “Peligro sepulcral” cuenta además con dos cameos de lujo: el legendario actor Tony Curtis (“Con Faldas y a lo loco”, “Espartaco”) y el polifacético Frank Gorshin (“Batman”, “Beethoven 3: de excursión con la familia”).

Álex y Victoria fingen estar casados, en “Divinos”

Antena 3 emite en prime time dos nuevos episodios de “Divinos”. En el primero, Álex se aprovecha de su ex mujer, Victoria, para conseguir un topless de una de sus mejores amigas: una presentadora de televisión. Para que no le pillen, Álex se hace pasar por percebeiro gallego.

Jacobo regresa de Miami y descubre que su tía Lola está arruinada. Para solucionar la situación Lola pretende casar a Jacobo con una chica de familia rica a lo que él no está dispuesto.

En la agencia “Rosi Press”, Ángela monta una fiesta de disfraces a la que nadie quiere ir. Por su parte, Pochi y Koldo, enganchados al cotilleo laboral, descubren que Ángela guarda un pequeño secreto en su cajón.

En el capítulo siguiente, Alex y Victoria tienen que fingir que siguen casados ante la inesperada visita de los padres de ella, que todavía no saben que se han separado.

Vladi, siempre listo para practicar el escaqueo laboral, se aprovecha de la condición de becario de Jacobo para endosarle todo su trabajo y Lola y Ángela ni se miran, después de encontrarse en una actitud vergonzosa en un sex-shop.

Julio César intenta consolidar su poder en “Roma”

Cuatro repone a las 22:00 horas dos capítulos de “Roma”. En el primero, titulado “Una lechuza en un arbusto espinoso”, César detiene a treinta millas a las afueras de Roma y envía a Vorenus, Pullo y la caballería Nubia a una misión de reconocimiento, con la orden de avanzar hasta que encuentren resistencia sin realizar saqueos ni pillajes.

César entrega a Vorenus una proclama para la población civil de Roma. Pompeyo, convencido de que César atacará Roma, les dice a Cícero y Cato que no tienen los hombres necesarios para defender la ciudad y que, por el momento, deben realizar una retirada táctica hacia el Sur.

A continuación, en el capítulo “Robando a Saturno”, Pompeyo continúa maniobrando fuera de la ciudad e intenta que su hijo Quinto sea capaz de retener el oro del tesoro que necesita César para mantener la paz en Roma. Mientras tanto, César intenta consolidar su poder en Roma, y Atia le preparará una fiesta de bienvenida.

Por otra parte, Lucio Vorenus trata de empezar su nueva vida fuera del ejército como hombre de negocios, pero se tendrá que enfrentar a Pullo, que continúa su carrera como legionario. A Pullo la suerte le sonreirá cuando le entregue a César a Quinto Pompeyo, que llega a Roma desde el campamento de su padre buscando el oro.

Vuelve “Habitación 623” con Lolita como invitada

“Habitación 623” vuelve hoy a laSexta a las 22:30 horas, el programa presentado por Olga Viza. La cantante y actriz Lolita es la entrevistada de esta noche y Loles León será una de las visitas que recibirá en el hotel Palace de Madrid. La hija mayor de Lola Flores charlará con Oscar Higares y con Charo Vega, amiga de la artista desde la infancia con quien mantendrá una conversación muy familiar.

El director de cine Miguel Albadalejo, a cuyas órdenes trabajó durante el rodaje de “Rencor”, película por la que obtuvo el galardón a la Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya del 2003 también acudirá a la suite del hotel para charlar con Lolita.

El compositor Paco Cepero, que ha escrito varios de los éxitos musicales de Lolita, será otro de los invitados que sorprenderán a la invitada con su presencia y sus preguntas.

Olga Viza, por su parte, y en una entrevista final, procurará hacer un balance de las entrevistas realizadas y se detendrá en aquellos aspectos que considere que se han quedado en el tintero.

Randolph Scott protagoniza el western “Canadian Pacific”

A partir de las 22:30 horas, La 2 emite eite la producción del año 1949, “Canadian Pacific”, de Edwin L. Marin, con Randolph Scott, Nancy Olson, Victor Rory, Robert Baratt y Janet Wyatt.

La película está basada en hechos reales: la creación de un ferrocarril que recorriera Canadá de costa a costa. Su construcción se inició en 1871 y finalizó en el año 1885. Esta vía férrea fue subvencionada con fondos privados y recorre 6352 kilómetros que va desde Halifax a Vancouver.

Para poder iniciar el trazado de una vía que permitiera unir las provincias de Ontario, Québec, Nuevo Brunswick, Nueva Escocia y la Columbia Británica, se planteó la creación de un ferrocarril. Por lo que se decidió enviar a Tom Andrews (interpretado por Randolph Scott), un explorador que pudiera encontrar el camino más seguro para los trenes.

Gisela presenta su nuevo disco en “Noche Hache”

A las 23:55 horas en Cuatro, la cantante Gisela presenta su nuevo disco “Ni te lo Imaginas”, y comentará con Eva Hache sus próximos proyectos, entre los que se incluye su gira veraniega por España.

“Planeta finito” regresa con Santi Rodríguez

A las 23:30 horas en laSexta, “Planeta Finito” regresa tras el Mundial de Fútbol de Alemania, tras recorrer algunas de las ciudades más enigmáticas y famosas del mundo como París, Moscú, Roma o Atenas.

La vuelta del programa está protagonizada por el actor Santi Rodríguez que, en el papel de un Lord inglés, recorrerá las calles de Londres. Viajará a la capital del Reino Unido, para mostrar el encanto y los lugares más emblemáticos de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Además, el actor demostrará si lo que se cuenta en torno a la personalidad y las costumbres de los británicos –su puntualidad, su elegancia, el imperdonable té de las cinco o su peculiar sentido del humor-, son mito o realidad.

Mónica Martínez presenta “El diario de verano”

Mónica Martínez conduce desde hoy, a partir de las 19:15 horas, “El diario de verano”, la edición veraniega de “El diario de Patricia”. El espacio que habitualmente presenta Patricia Gaztagaña, líder de su franja de emisión, descansa por vacaciones.

El programa contará con invitados que explicarán sus historias personales, familiares y de amistad. La sorpresa, el agradecimiento y los reencuentros también serán parte importante del espacio.

Óscar Terol presenta “Un país de chiste”

“Un país de chiste” es el nuevo programa de humor que laSexta estrena hoy a las 14:00 horas. Presentado por Oscar Terol, quien ejercerá de cronista viajero recorriendo toda la geografía española, es un espacio que intentará recoger los mejores chistes del país.

A bordo de una caravana, Oscar, actor, guionista y presentador que se dio a conocer por el programa “Vaya Semanita de ETB”, intentará explicar lo inexplicable sobre las localidades visitadas y las gentes, así como el humor que se desprende en cada zona.

El programa producido por Bainet, saldrá en busca del ingenio y buen humor de los españoles e intentará conseguir los chistes más originales e ingeniosos, así como a los chistosos más locuaces y divertidos que encuentre en los lugares más recónditos de este país.

San Sebastián será el primer destino de Oscar Terol, donde el humor blanco, típico de Euskadi será el protagonista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba