Destacados de hoy Antena 3 estrena la segunda parte de "Los ángeles de Charlie"

House y Stacey viven una noche de amor

Estreno de "Los ángeles de Charlie: Al límite", en "Martes cine"

Antena 3 estrena en prime time, dentro del espacio “Martes cine”, el filme de acción “Los ángeles de Charlie: Al límite”, dirigida en 2003 por Joseph Mcginty Nichol, está protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Demi Moore.

Natalie, Dylan y Alex son ‘Los Ángeles de Charlie’, tres agentes secretos con tanta fuerza como glamour, que trabajan para la agencia de Charles Townsend.

En esta ocasión, su misión será recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen una valiosísima información acerca del plan de protección de testigos del FBI. El principal sospechoso es un ‘ángel caído’, una antigua compañera de la agencia de Charlie.

Velada clave para José Manuel Estrada y Marta Valverde, en “Supervivientes”

Sus compañeros les acusan de actuar delante de las cámaras y ellos, José Manuel Estrada y Marta Valverde, concursantes nominados de esta semana, se enfrentan esta noche en Telecinco al veredicto de la audiencia en el transcurso de la quinta velada de nominaciones de “Supervivientes: perdidos en el Caribe”.

Tras el cierre de las líneas telefónicas, Jesús Vázquez conectará en directo con República Dominicana para comunicar a los expedicionarios la identidad del participante que pondrá fin a su aventura.

Seguidamente, el quinto expulsado de “Supervivientes” será trasladado en lancha a la “última playa”, donde se le informará sobre la posibilidad de prolongar su permanencia en el concurso y en la que Carmen Russo ha cumplido su primer mes de residencia. Si decide continuar en el programa, se abrirán las líneas telefónicas y será nuevamente el público quien decida cuál de los dos participantes abordará en solitario la supervivencia en dicho lugar.

Después de despedirse del “náufrago” expulsado, los participantes afrontarán una prueba de recompensa sorpresa y las sextas nominaciones del concurso en la gruta del Parque Nacional de Los Haitises, donde de forma individual tendrán que hacer público su nuevo nominado y explicar las razones de dicha elección.

Tras llevar una semana separado de Verónica Hidalgo, el madrileño José Luis Díaz Luna acudirá al plató para explicar a Jesús Vázquez el grado de complicidad existente entre el entrenador del Cobeña y Miss España 2005, al tiempo que recordará las extremas condiciones de vida que ha afrontado en el Caribe durante su participación en el concurso.

House y Stacy viven una noche de amor en “House”

A las 21:55 horas, Cuatro emite un nuevo capítulo de “House”, titulado “Necesidad de saber”, en el que House intenta resolver definitivamente la mala relación que tiene con su ex mujer Stacy Warner.

Y es que, además de trabajar juntos en el mismo Hospital, Stacy no ha podido perdonar a House que investigara su historial psicológico para conseguir estar más cerca de ella. A pesar de los intentos de Wilson porque la pareja no se haga daño, House y Stacey se dejan llevar por la pasión y viven una noche de amor.

Por otra parte, la doctora Cameron tiene que hacer frente a un gran reto en su vida: ver los resultados de su prueba del VIH. Paralelamente, el equipo médico del Princetown intenta diagnosticar la causa de las convulsiones que ha sufrido una mujer mientras conducía y que le hicieron perder el control del coche y provocar un accidente.

Mónica le cuenta a Laura que se va a casar, en "Con dos tacones"

TVE-1 ofrece a las 22:00 horas el décimo capítulo de "Con dos tacones", titulado "Lo que no sabe nadie", en el que Mónica y Laura se están cambiando en el gimnasio para volver a casa. Todo el mundo se ha ido ya. Sólo queda la alcaldesa que se está duchando después de su clase de baile.

El profesor está apagando las luces y pregunta a las chicas al salir si queda alguien. Estas le dicen que la alcaldesa. El profesor sigue cerrando todo. Cuando casi están en la puerta, Laura recuerda que ha olvidado algo, vuelven al vestuario y oyen ciertos gemidos provenientes de la ducha de la alcaldesa.

Se miran sorprendidas, intentan salir sin ser descubiertas pero se tropiezan con algo. La alcaldesa no las ve, pero se da cuenta de que alguien merodeaba por allí y se queda preocupada. Mientras, Manolo está emocionado porque al día siguiente llega su suegra, a la que ha llamado para que le ayude. Está convencido de que ella conseguirá que Carmen (Rosario Pardo) vuelva a casa. Todo lo que sabe Manolo sobre el chantaje emocional se lo enseñó su suegra.

Meredith lucha contra el alzheimer de su madre, en “Anatomía de Grey”

A las 22:55 horas, Cuatro repone un capítulo de “Anatomía de Grey”, titulado “Mueve tus caderas”, en el que Meredith se siente presionada por las nuevas responsabilidades a las que tiene que enfrentarse día a día y de las que no está segura de ser capaz de asumir.

Debe encargarse directamente de que su madre firme varios documentos ya que, debido a su alzheimer, no es capaz de hacerlo por ella misma. Para Meredith cada vez es más complicado hacer frente a esta dura enfermedad. Además, la joven doctora interviene por primera vez desde su llegada al Seattle Grace en una cirugía de corazón. Sin embargo, llega tan agotada que la tensión será máxima.

Izzi, por su parte, prepara una fiesta en casa, para que cuando llegue su novio de visita conozca a sus nuevos amigos y su nueva vida. Lo que al principio se plantea como una pequeña fiesta de bienvenida se convierte en una macro-fiesta de la que todo mundo está enterado menos Meredith. Mientras tanto, Cristina y Burke comienzan a hacer buenas migas.

Gabrielle se pone furiosa con la hermana Mary, en "Mujeres desesperadas"

TVE-1 emite a las 23:30 horas un nuevo capítulo de "Mujeres desesperadas", en el que Carlos se sincera con la hermana Mary. Éste le hace partícipe a la hermana de su deseo de tener hijos y la negativa de su mujer, Gabrielle, de tenerlos. La hermana intenta consolar a Carlos y le informa que esa negativa es un motivo de anulación para su matrimonio.

Gabrielle no recibe de buen grado la intromisión de la hermana en su matrimonio. La mujer está deseando ver a Mary para poder decirle dos cositas. Ambas se encuentran en la iglesia y el resultado no es otro que una batalla campal entre las dos, ante el asombro del cura y de Carlos.

Por su parte, Susan recibe la visita del atractivo doctor Ron, que le informa de que tienen que extirparle el bazo, y que ésta sería su primera intervención. Lejos de tranquilizar, esta noticia pone nerviosa a Susan.

Tom recibe una oferta para trabajar de creativo en la empresa donde está su mujer. El hombre acepta la oferta ante la suspicacia de Lynette. Mientras, Bree y Betty descubren que tienen mucho en común, sus hijos –Danielle y Matthew- mantienen una relación sentimental. Pero esta noticia preocupa a Bree por el pasado de Andrew.

La Selección Española y el Mundial de Fútbol, a debate en "Enfoque"

A las 22:30 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Elena Sánchez debate sobre el papel de España en el Mundial de Fútbol que arranca este viernes.

El entrenador nacional, Luis Aragonés está convencido que el equipo español puede ganar este Mundial. Esto ha generado una corriente de optimismo sobre el papel de la Selección en Alemania. Pero ¿está justificado ese optimismo?, ¿por qué se le resisten a la Selección los grandes éxitos que, sin embargo, sí consiguen los clubes españoles? ¿España puede ganar el Mundial?

Para contestar estas y otras preguntas el programa contará con la presencia en el debate de Cándido Méndez, secretario general de UGT; María del Carmen Izquierdo, periodista; María José Navarro, periodista de la cadena COPE; Alfredo Relaño, director del periódico deportivo AS; Isidoro San José, ex jugador del Real Madrid, y Vicente Miera, ex seleccionador nacional de fútbol y campeón olímpico en Barcelona 92.

La importancia de los senos en la sociedad actual, en "Documentos TV"

A las 23:30 horas en La 2, el programa que dirige y presenta Pedro Erquicia emite “Senos”, un reportaje que pretende reflexionar sobre la importancia que tienen los pechos en la sociedad.

El programa plantea que, en una sociedad dominada por una ideología del cuerpo que busca la belleza y la juventud, los senos se erigen como icono de la feminidad, de la sexualidad, del erotismo. Un elemento característico del cuerpo de la mujer que, sin embargo, ha sido tradicionalmente definido por los hombres, para quienes el pecho no es más que un mero objeto de deseo.

"Documentos TV" ha hecho un pequeño experimento con hombres de distintas edades y procedencias para averiguar qué hay de verdad en los tópicos que rodean a la relación entre hombres y senos. España es el tercer país del mundo en el que más mujeres modifican sus pechos mediante la cirugía estética por lo que parece existir, según este trabajo, cierta obsesión con esta parte de la anatomía.

Niño Josele y Javier Limón, en “Noche Hache”

A las 23:50 horas, el late night de Cuatro presentado por Eva Hache recibe la visita de Javier Limón y Niño Josele, dos de los artistas flamencos más importantes de la actualidad. Al Niño Josele se le considera como uno de los mejores guitarristas de nuestro país. Su referente musical ha sido y es Paco de Lucía.

Por su parte, Javier Limón comenzó su carrera como productor junto a Diego el Cigala, Enrique Morente y el propio Niño Josele, entre otros. En 2004 su trabajo fue galardonado con diferentes premios, entre los que sobresalen el Grammy Latino al mejor productor del año y el Premio de la Música a la producción artística.

Daniel Guzmán, Arancha de Benito, Joana Cobo y David Civera, nuevos invitados en “Pasapalabra”

A las 20:30 horas en Antena 3, el concurso presentado por Jaime Cantizano cuenta con la presencia de nuevos invitados que ayudarán a los concursantes a conseguir el bote de “Pasapalabra”: Daniel Guzmán, Arancha de Benito, Joana Cobo y David Civera.

El programa que conduce Jaime Cantizano pone hoy en juego un nuevo premio en metálico de 138.000 euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba