A las 22:15 horas

Antena 3 estrena hoy la sexta temporada de “Sin rastro”

PRIME TIME

Antena 3 estrena la sexta temporada de “Sin rastro”

Antena 3 estrena esta noche en prime time la sexta temporada de “Sin rastro”. La cadena emitirá en esta ocasión una doble entrega de este drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer.

La sexta etapa de la serie contará con varios artistas invitados entre los que se encuentran James Marsters (“Buffy cazavampiros” y “Angel”) y Henry Thomas (“Gangs of New York” y “E.T”).

En esta temporada, Vivian se centrará en la investigación de un caso de trata de blancas, para lo que contará con la ayuda del detective Mars, interpretado por el actor James Marsters. Mars viaja hasta Nueva York para contar al FBI todo lo que sabe acerca de una posible red de tráfico de mujeres.

Entre otros casos, el equipo de “Sin rastro” investigará en esta etapa la desaparición del hijo adoptivo de una popular pareja, la de un joven niño prodigio o la de un cooperante en Guatemala.

En este primer episodio de la temporada, “Niño perdido”, Jack y su equipo buscan a un niño de dos años que es el hijo adoptivo de una famosa pareja. El pequeño es de origen sudanés y los miembros de la Oficina de Desaparecidos investigan si la desaparición tiene que ver con su país de procedencia, o con la fama de sus padres.

En este episodio aparece el actor James Marsters (“Buffy cazavampiros” y “Angel”), que interpreta al detective Mars, que ayuda a Vivian en un caso sin resolver que tiene que ver con trata de blacas.

En el siguiente episodio, “Operación limpieza”, los miembros de la Oficina de Desaparecidos investigan la desaparición de un hombre y de sus hija de 18 años. Los integrantes del equipo de Malone sospechan que el trabajo del hombre tiene que ver con su desaparición y la de su hija: es limpiador de escenarios donde se ha producido un crimen.

Karmele o Miguel Such abandona hoy “Supervivientes”

Potentes aguaceros, bajas temperaturas y serias dificultades para conseguir alimentos. Los participantes de “Supervivientes: perdidos en Honduras” (22:30 horas en Telecinco) están comenzando a experimentar la dureza de una aventura que ya en su primera semana ha provocado la renuncia de Estela Giménez -una deportista de alto nivel que se ha visto superada por las especiales condiciones de supervivencia- y la baja temporal por enfermedad de Mario Picazo, que se encuentra en proceso de recuperación asistido por el equipo médico de Honduras.

Esta noche, el concurso presentado por Jesús Vázquez ofrecerá un completo repaso de los momentos más significativos de las primeras siete jornadas de expedición y conectará en directo con el poblado indígena, donde Óscar Martínez -sustituto ocasional de Picazo hasta su restablecimiento- presidirá la asamblea de concursantes y despedirá a uno de los dos nominados de esta semana: Karmele Marchante o Miguel Such.

Únicamente cinco días ha durado la aventura centroamericana para Estela Giménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96 y campeona del Mundo en Budapest, que no ha podido soportar las duras condiciones de vida de la presente edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras”. La gimnasta, que ha iniciado su traslado de regreso a Madrid, será entrevistada en directo por Jesús Vázquez, con quien tendrá la posibilidad de exponer las razones que le han llevado a tomar esta drástica decisión.

Una de las principales dificultades a las que se están enfrentando los concursantes de la presente edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras” están siendo las bajas temperaturas que están reinando en Cayos Cochinos, causadas básicamente por la suma de la intensa humedad provocada por las primeras lluvias tropicales y los fuertes vientos que han arreciado Playa Cabeza de León y Playa Uva.

Abrigados con las prendas incluidas en cada uno de los kit de supervivencia entregados en el arranque de la aventura, los participantes han destacado la baja sensación térmica que están sufriendo, por lo que la dirección del programa les ofrecerá hoy la posibilidad de conseguir fuego, recurso de vital importancia para desarrollar en mejores condiciones la aventura y para incrementar la temperatura corporal. ¿El requisito para conseguirlo? Superar con éxito la prueba de recompensa que les propondrá la dirección del concurso.

Además, en el transcurso del programa se dará a conocer la identidad del primer líder de la expedición hondureña, distinción que se dirimirá tras la celebración de la primera prueba del líder.

Eugenio confiesa que su relación con Inés no va bien, en “Cuéntame”

“Todos los chicos quieren ver chicas desnudas” es el título del capítulo del hoy jueves 24 de enero de “Cuéntame cómo pasó” que La 1 de TVE emite a las 22:00 horas. Una entrega en la que los Alcántara despedirán con tristeza al pequeño Oriol, que vuelve con Eugenio a París, y en la que Antonio tendrá que hacer frente a una huelga en la imprenta.

Antonio no sabe qué hacer para evitar el conflicto colectivo en la imprenta que dirige y de la que es copropietario: no puede seguir pagando horas extras y, cuando se lo explica a Curro, lo único que recibe de él es la confirmación de que si todo sigue así irán a la huelga.

La situación en casa de los Alcántara no es mucho mejor. Aumentan las sospechas de que la relación entre Eugenio e Inés no va bien. Por eso, cuando Mercedes descubre que Eugenio ha solicitado el reingreso en el instituto, decide pedir a Toni que hable con él a ver si averigua algo. Su cuñado no puede negarle que las cosas entre él e Inés, efectivamente no marchan bien.

Mientras tanto, Mercedes apura sus últimos momentos con el pequeño Oriol en casa antes de que Eugenio se lo lleve a París. Está apenada porque desconoce cuándo volverá a ver a su nieto ya que, de momento, Inés no va a regresar a España.

Antes de partir, Eugenio decide ir a buscar a Carola para dar un paseo, situación que ella aprovecha para recordarle que si vuelve le estará esperando. La despedida de Eugenio y Oriol es triste para todos los Alcántara, sobre todo para Herminia que se había acostumbrado a ocuparse de su bisnieto.

Por otro lado, Carlos continúa obsesionado con la idea de las relaciones prematrimoniales, pero pronto se olvida del tema ya que Julia reaparece en el barrio. Mientras, Clara continúa en el pueblo, así que Loli se sigue ocupando de Josete y de Desi.

Paquita continúa enfadada con Miguel por haberle propuesto vivir juntos. Además, las dudas sentimentales de la joven aumentarán al recibir una carta de Marie Chantalle, la ex mujer de Miguel.

Pili tampoco está muy satisfecha con Jordi. Desde que asistió a las charlas del padre Froilán en la iglesia ha descubierto que no está enamorada de él y decide terminar la relación.

“El Hormiguero” da la bienvenida a Los Morancos

Esta noche a las 21.30 horas, el dúo cómico Los Morancos será el encargado de acompañar a las hormigas del programa.

Además, Flipy, Jorge Marrón, Raquel Martos, Ajenjo y Cigarro, Trancas y Barrancas, Luis Piedrahita y Jandro contarán con sus respectivas secciones.

Corso se infiltra en una peligrosa banda de atracadores

El agente Corso (Dani Martín) va tener que emplearse a fondo para tratar de aparentar lo que no es: un delincuente. En la tercera entrega de la serie policíaca “Cuenta atrás”, que Cuatro emite a las 22.30 horas y lleva por título “Plus Bank, Agencia 17. 08:29hs”, un atracador y su compinche intentan esquivar el cerco policial, sirviéndose de rehenes. Uno de los atracadores es Corso. Pero no es lo que parece.

Seis horas antes unos presos peligrosos protagonizan una sangrienta fuga del furgón policial en el que son trasladados. La Unidad 7 de la Policía Judicial consigue localizar a uno de sus cómplices con el que los fugitivos tienen previsto contactar tras su fuga. Corso intenta llegar hasta los peligrosos delincuentes haciéndose pasar por el cómplice detenido, pero las dificultades que se presentan en el operativo le obligan a permanecer infiltrado en la banda e intenta aplacar las sospechas del peligroso cabecilla.

A continuación, en el capítulo “Unidad 7 Policía Judicial, 13:35 horas” (1ª temporada), una mujer llamada Isabel roba una pistola en las dependencias de la Unidad de Corso (Dani Martín). La mujer se adentra en un despacho, y tras ella Rocío (Teresa Hurtado de Ory), agente de la Unidad, entra despreocupadamente con una bandeja de comida.

Se oye un disparo. Pero tres horas antes, Corso y el resto de la Unidad 7 llegan a la puerta de un colegio donde se ha producido un secuestro: se encuentran retenidos más de veinte niños y el director del colegio. Pronto se descubre que el secuestrador es un antiguo profesor despedido por abusos sexuales a una menor.

La doctora Brennan visita a su padre a la cárcel, en “Bones”

A las 22:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de la serie de investigación forense Bones. En el nuevo episodio, la doctora Brennan va a visitar a su padre a la cárcel en busca de respuestas.

La ficción, protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, conquistó a más de 800.000 espectadores en el estreno de la 3ª temporada el pasado jueves, 10 de enero.

Brennan y Booth investigan la muerte de un ama de casa cuyo vehículo voló por los aires mientras ella estaba en su interior. Los investigadores se sienten confusos ante el incomprensible suceso, pero pronto descubren que la mujer, llamada June, había pertenecido en los años 70 a un grupo de radicales llamado Armada de Liberación Nacional. June estuvo en busca y captura por el FBI durante décadas, lo que complica aún mas el caso. Mientras, Brennan va a visitar a su padre a la cárcel en busca de respuestas.

Unos chicos jóvenes descubren en un callejón el cadáver de un adolescente descompuesto, que lleva puesto un disfraz de superhéroe. La noticia salta a los medios de comunicación.

Brennan y Booth investigan este caso, y descubren que era una persona solitaria, sin amigos y obsesionado con los cómics. Todas estas pistas, además de las declaraciones de las personas cercanas al chico, les conducirán a descubrir al verdadero asesino del adolescente. Por otra parte, la Doctora Brennan se da cuenta de que ella tiene más en común de lo que piensa con este chico solitario.

Mago de Oz y Violadores del Verso cantan en “No disparen al pianista”

Mago de Oz visita esta noche el plató del programa de música de La 2 que presenta Ruth Jiménez. Además, los raperos de Zaragoza, “Violadores del Verso”, interpretarán sus canciones de estilo hip hop en “No disparen al pianista”. Y también estará Hanna, La Mala Rodriguez, y reportajes sobre Porta y la ropa gótica. De compras se llevan al actor Daniel Guzmán.

El grupo español de folk metal Mago de Oz estará esta semana en “No dispares al pianista” para interpretar en directo “Y ahora voy a salir” y “Deja de llorar”, de su último disco, publicado en 2007, “La ciudad de los árboles”. El grupo madrileño charlará con Ruth Jiménez para contarle todo sobre su carrera.

El guitarrista del grupo, Jorge Salán, se enfrenta a un peculiar reto ya que compite con el campeón de España del videojuego “Guitar Hero”. La victoria no está tan clara...

Además, el programa ofrece esta semana un reportaje sobre la ropa gótica, un estilo de vestir y de vida muy peculiar. Txus, vocal y batería de Mago de Oz les eneseña la tienda de este estilo que tiene en Madrid “La boutique del diablo”.

Otro grupo de gran éxito interpretará sus mejores temas en el programa: “Violadores del Verso” se suben al escenario para cantar “Vivir para contarlo” y “Solo importa el rap”. Cantarán también una canción con el rapero Xhelazz. Y se someterán a una divertida entrevista que realizará esta vez Muchachada Nui, protagonistas del programa de humor que ofrece La 2 de TVE.

Este jueves actuará también Hanna, la cantante que puso voz a la banda sonora de la película “Yo soy la Juani” con el tema “Como un mar eterno”, que interpretará en directo. Otra joven, La Mala Rodriguez cantará su nuevo single “Por la noche”.

Y entran en casa de Porta, el nuevo fenómeno musical de Internet les abre sus puertas y da una vuelta por el barrio con el equipo del programa.

Y de compras se llevan esta semana al actor Daniel Guzmán para que muestre a todos los espectadores sus preferencias musicales.

LATE NIGHT

Antena 3 emite el reportaje “El Príncipe cumple 40 años”

Antena 3 emite hoy jueves, después de “Sin rastro”, el reportaje “El Príncipe cumple 40 años”, un especial realizado por los Servicios Informativos de la cadena con motivo del próximo 40º aniversario del heredero.

El especial sobre el Príncipe, repasa la biografía de Don Felipe a la vez que muestra su día a día, sus actividades cotidianas y sus compromisos laborales e institucionales.

Este reportaje está dirigido por Juan Rubiales y Antonio Amaro, responsables también de “El Rey cumple 70 años”, emitido el pasado 20 de diciembre, o “Suárez, 30 años de democracia”.

El reportaje repasa la biografía de Don Felipe, que desde que nació se ha estado preparando y formando para ser el heredero de Don Juan Carlos; para ser el próximo rey de España.

El especial hace un recorrido por su infancia, su paso por el colegio Santa María de los Rosales, por el colegio Lakefield de Toronto, su formación en las tres academias militares, su ingreso en la Universidad y su estancia en Georgetown para estudiar un master.

Don Felipe, a sus 40 años, se muestra como una persona culta, muy formada y preparada para afrontar todos sus deberes como futuro Jefe del Estado.

“El príncipe cumple 40 años” también recuerda sus relaciones sentimentales con Isabel Sartorius y Eva Sannum, y su noviazgo y posterior matrimonio con Doña Letizia Ortiz.

Juliette Lewis actúa en directo en “Buenafuente”

Juliette Lewis actuará hoy en directo en Buenafuente. El programa de laSexta contará con la participación de la actriz y cantante que ahora se estrena al frente de Juliette & The Licks y que presentará su último disco Four on the floor. El late night de laSexta es uno de los pocos programas que cuenta con actuaciones musicales en directo.

La última incursión en la dirección de Sean Penn y “Mortadelo y Filemón”, en “Días de cine”

El programa “Días de Cine” de la 2, presentado por Cayetana Guillén Cuervo a las 00.00 horas, ofrecerá este jueves reportajes sobre “Hacia rutas salvajes”, la nueva película dirigida por el también actor Sean Penn; “Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar La Tierra”, segunda entrega de los populares personajes del cómic de Ibáñez, y “Savage Grace”, protagonizada por Julianne Moore.

SOBREMESA Y TARDE

Lorena y Hugo luchan por la inmunidad en “Fama”

A las 15.30 horas en “Fama ¡a bailar!” (Cuatro), Lorena y Hugo, junto a sus parejas de baile –Marcos y Patricia, respectivamente, se enfrentan sobre la pista. En juego está nada menos que la inmunidad. Con ella, la pareja ganadora podrá evitar este viernes ser nominada para su expulsión y que les reten el lunes en El desafío.

El jurado de la Escuela de Fama, formado por Víctor Ullate Roche (director), Lola González (Jefa de Estudios) y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez, tiene cada vez más complicado elegir a los dos mejores bailarines de la semana. Y es que sus pupilos son como esponjas y aprenden muy rápido.

En el programa de ayer, el jurado resaltó el trabajo de la barcelonesa Lorena y el valenciano Hugo. Su elección beneficia a sus parejas, los madrileños Marcos y Patricia. En este último caso, la decisión supone un cierto balón de oxígeno porque el martes tuvo que defenderse en El desafío, donde fue retada por la mallorquina Tari.

La semana pasada los agraciados con la inmunidad fueron la valenciana Esther y el gaditano Miguel, que lograron superar la coreografía defendida por la otra pareja seleccionada: Vicky y Quique.

Fernando Schwartz se reencuentra con Ana García Siñeriz en “Channel nº4”

Fernando Schwartz, el que fuera uno de los presentadores del magacín Lo + plus, se reencontrará esta tarde con Ana García Siñeriz, su compañera del programa, en Channel nº4. El escritor hispano-suizo hablará también con su colega de profesión, Boris Izaguirre, de su última novela, El cuenco de laca.

MAÑANA

Pedro Solbes, Ministro de Economía, en “La mirada crítica”

Pedro Solbes, vicepresidente segundo del Gobierno, estará presente en el plató de “La Mirada Crítica” (09.00 horas). El titular del Ministerio de Economía y Hacienda analizará con Vicente Vallés la situación en términos económicos por la que atraviesa España y las posibles repercusiones que para el país y la Unión Europea podría tener la inestabilidad que están experimentando los principales mercados bursátiles mundiales.

A continuación, los periodistas Consuelo Sánchez Vicente, José Luis Gómez y Manuel Cerdán participarán en una tertulia en la que analizarán las noticias más destacadas del panorama nacional e internacional.

Magdalena Álvarez, Ministra de Fomento, en “El programa de Ana Rosa”

Hoy jueves 24 de enero, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Magdalena Álvarez, ministra de Fomento. Ana Rosa Quintana moderará el debate sobre los acontecimientos más destacados de de la actualidad política del día en el que también participarán los periodistas Eduardo Sotillos, José Apezarena y Esther Esteban.

Cuatro emite en directo la Semifinal del Open de Australia entre Nadal y Tsonga

El español Rafa Nadal ha iniciado este año el asalto al número uno del tenis mundial, y de momento parece decidido a lograrlo: por primera vez en la historia ha alcanzado las Semifinales del Open de Australia, primera cita del Grand Slam. Hoy jueves 24 de enero a las 09:20h, Cuatro emite en directo, simultáneamente con Canal+ (dial 1 de Digital+) y Canal+ Eventos (diales 10 y 52) la primera semifinal en la que Nadal se enfrenta al francés Jo-Wilfried Tsonga.

La retransmisión del partido, en directo desde la Pista Rod Laver Arena de Melbourne, contará con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero. Ambos contarán con un invitado de lujo, el tenista Carlos Moyá, mallorquín igual que Nadal, que aportará sus valoraciones sobre el partido.

“Las Mañanas de Cuatro” se acerca a la figura del Príncipe

¿Está el Príncipe de Asturias preparado para asumir la jefatura del Estado? Una semana antes de que, el próximo día 30 de enero, el Príncipe Felipe celebre su cuarenta cumpleaños, “Las mañanas de Cuatro” (12.15 horas) dedicará parte de su programa del jueves 24 a esbozar un retrato sobre la figura del sucesor de la corona.

El heredero al trono parece haber alcanzado el punto de madurez suficiente como para enfrentarse a las tareas de gobierno, con una vida estable, casado, y con dos hijas. Ha realizado un total de cuatro mil actividades sociales, ha recibido en audiencia a casi catorce mil representantes de todos los sectores nacionales e internacionales, ha pronunciado más de setecientos discursos públicos en diversos ámbitos y hace una media de catorce viajes anuales.

El Rey Juan Carlos, sin duda, podría seguir aconsejándole desde su retiro al hijo al que lleva toda la vida formando para esta función. Pero, ¿está el Príncipe Felipe preparado para reinar? Es el tema que enfrenta a Manolo Lama y Ángela Vallvey en el “Cara a Cara” semanal del programa.

El programa que presenta Concha García Campoy conectará también en directo con las pruebas del Casting de Tienes Talento, el nuevo reality de la cadena que comenzará a emitirse el 25 de enero, y que esta semana se están desarrollando en Barcelona.

Y además, Rafa Méndez, el profesor más temido de Fama ¡a Bailar, visitará el plató del programa.

Eduardo Zaplana y director general de la Polícia, Joan Mesquida, en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevistará al director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida. A continuación, el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, participará en el programa.

Los tertulianos Victoria Prego, de “El Mundo”; Anabel Díez, de “El País”, y Enric Hernández, de “El Periódico”, acompañarán a Pepa Bueno en el plató del programa para dar su opinión sobre los temas tratados en el debate.

“Los desayunos de TVE” es un programa de los Servicios Informativos de TVE, que también se emite en el Canal Internacional y en el Canal 24 Horas.

Etiquetas
stats