Destacados de hoy Antena 3 estrena su nueva telenovela de sobremesa, "El cuerpo del deseo"

El Pleno del Estatuto catalán, protagonista

Antena 3 estrena la telenovela "El cuerpo del deseo"

Este serial, firmado por los creadores de “Pasión de Gavilanes”, se ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. Desde este verano, la telenovela que protagonizan Mario Cimarro, Andrés García y Lorena Rojas se emite en EE.UU., Colombia, Perú, Rumania, Venezuela y Panamá.

“El cuerpo del deseo”, que en Canarias, donde se emite en desconexión regional desde el pasado 26 de septiembre, acumula una cuota media del 34,4%, llega además avalada por el éxito de “Pasión de Gavilanes”.

La telenovela narra la historia de Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.

Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.

Así, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona; que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charry, lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo, y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo, son unas interesadas; y que Walter, el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.

Pero también gracias a su nueva condición, Pero Pedro José Donoso reafirmará su confianza en Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ésta, así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron.

El Pleno del Estatuto catalán, protagonista informativo del día

Con motivo de la celebración del Pleno en el que se decidirá si se admite a trámite el proyecto de nuevo Estatuto de Catalunya, las cadenas han preparado un depliegue especial para cubrir todos los frentes de la noticia.

Las televisiones realizarán conexiones en directo con la sesión plenaria y contarán con la presencia de los principales políticos catalanes en sus respectivos programas de tertulia y de debate.

A partir de las 13:00 horas, La 2, las autonómicas Telemadrid y TV-3, así como CNN+ conectarán en directo con el Congreso de los Diputados. Tan sólo el canal de noticias de Digital +, que puede verse también a través de los principales operadores de cable, ofrecerá el debate de principio a fin. Tanto Telemadrid como TV-3 emitirán los momentos más relevantes y la segunda cadena de TVE cortará la emisión a las 14:30 horas.

Barcelona-Panathinaikos de Champions, en TVE-1

La Primera de Televisión Española emite hoy, a partir de las 20:45 horas, el partido de Liga de Campeones entre el F.C. Barcelona y el Panathinaikos F.C., desde el Camp Nou. Juan Carlos Rivero y Julio Salinas comentarán el encuentro.

El Barcelona, segundo clasificado de la Liga Española por detrás de Osasuna, viene de vencer con rotundidad (5-0) a la Real Sociedad en un partido en el que su estrella, Ronaldinho, aumentó su cuenta particular con dos goles.

Los de Frank Rikjaard, líderes de su grupo, el C, con 7 puntos (por delante de Udinese, Panathinaikos y Werder Bremen) llevan tres encuentros seguidos ganando y con unos números muy favorables: diez goles a favor y ninguno en contra.

El conjunto griego, por su parte, continúa su ascensión a los primeros puestos de la clasificación de la liga de su país tras vencer al PAOK Salónica en la última jornada. El equipo dirigido por Alberto Malesani es tercer clasificado del grupo C con cuatro puntos.

La boda de una compañera acaba urgencias, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy una nueva entrega de “Hospital Central”, titulada “Retrato de boda”, en la que se casa Susana, una compañera del hospital muy buena amiga de Esther. Toda la ceremonia transcurre con normalidad hasta que un hombre asesta a puñaladas al novio además de herir de forma fortuita a la novia. Ambos son ingresados en Urgencias avisados por la enfermera jefe.

Por otro lado, se va a celebrar una comisión de mortalidad sobre un paciente fallecido de Héctor para aclarar si hubo algún tipo de negligencia en la actuación del médico. El argentino está nervioso pues teme que lo inhabiliten, más aún cuando se entera de que la reunión la dirige Pirfano, un viejo enemigo de Vilches.

Además, un taxista entra en urgencias con un niño que se ha encontrado ensangrentado en la calle. Aunque parece increíble, el pequeño tiene una herida de bala.

Por último, el embarazo de Cruz está ya muy avanzado y ha de encontrar pronto a una persona que la sustituya durante los meses que esté de baja por maternidad. Tiene poco tiempo y no consigue dar con el candidato adecuado. Mientras, Laura y Javier regresan de su viaje a Guatemala. Ha sido una estancia maravillosa y Laura quiere hablar en privado con el doctor.

Especial "Aquí no hay quien viva" en Antena 3

La cadena de San Sebastián de los Reyes calienta hoy motores para el estreno el próximo miércoles de la cuarta temporada de "Aquí no hay quien viva". Así, hoy emite en prime time un especial recopilatorio de su exitosa serie, que incluye "El final de la cuenta atrás".

“El negociador” con Eddie Murphy en TVE-1

TVE-1 emite hoy a las 22:45 horas la película “El negociador”, dirigida por Thomas Carter, con el guión de Randy Feldman y protagonizada por Eddie Murphy, que intepreta a un negociador de la policía de Nueva York.

Una vez reconciliado con la taquilla gracias a "El Profesor Chiflado", Murphy se lanza al cine de acción con este thriller policiaco de la mano del director de "Rebeldes del Swing" (1992), habitual en series televisivas.

En "El Negociador" Murphy da vida a un policía de San Francisco, Scott Roper, que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con rehenes. El detective Roper se tendrá que enfrentar a la situación más difícil de su vida cuando su propia novia es tomada como rehén.

Una película en la que su protagonista comparte reparto con Kim Miyori (detective Kimura), Michael Rapaport (Kevin McCall) protagonista de "Beautiful Girls" y "Poderosa Afrodita"; Denis Arndt (Capitán Frank Solis), Carmen Ejogo (Ronnie Tate) y Michael Wincott (Michael Korda).

Goya Toledo, invitada en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 recibe hoy a Goya Toledo. La actriz canaria acaba de estrenar “Somne”, un thriller psicológico dirigido por Isidro Ortiz y en el que comparte cartel con Óscar Jaenada.

Asimismo, como cada día, “Buenafuente” arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad, comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más” y recibirá a su habitual trouppe de colaboradores.

Antena 3 estrena la quinta temporada de “Sexo en Nueva York”

Antena 3 estrena hoy a las 02:00 horas la quinta temporada de la serie “Sexo en Nueva York”, con el capítulo titulado ‘Levando Anclas’. Una vez que las fiestas en honor de La Marina finalizan en la ciudad de Nueva York, Carrie, Samantha y Charlotte comienzan a adaptarse a la nueva vida de su amiga Miranda, que acaba de tener un bebé al que ha llamado Brandy.

Carrie ha disfrutado esos días de la compañía de un marinero pero se da cuenta que no ha podido superar lo de sus dos relaciones anteriores. Carrie comienza a preguntarse si es ella la que tiene algo que le impide encontrar un amor verdadero.

Nuevas experiencias esperan a las protagonistas de “Sexo en nueva york” durante los capítulos de la nueva temporada, que emite a partir de hoy Antena 3.

Miranda regresa a su trabajo después de haber tenidos su bebé y y se enfrenta a nuevas obligaciones en su papel de madre. Carrie presenta su libro y sufre un incontrolable ataque de rabia al ver accidentalmente a la mujer que salió con Aidan después de haber terminado con ella.

Samantha decide volver a iniciar su relación con Richard pero el hecho de contárselo a sus amigas le crea preocupación y Charlote se enfrenta a si misma, no quiere ser mayor y decide, con motivo de su 36 cumpleaños, quitarse años ante los demás.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba