Destacados de hoy Antena 3 estrena la tercera parte de "El silencio de los corderos"

Paco González, Michael Robinson y Carlos Latre inauguran "Maracaná 05"

Carmen Sevilla compite por una segunda victoria, en "¡Mira quién baila!"

La presentadora Carmen Sevilla aspira hoy a convertirse, por segunda semana consecutiva, en la mejor bailarina de "¡Mira quién baila!", el concurso que emite TVE-1 a partir de las 22:00 horas. Para lograrlo, competirá con el torero Martín Pareja Obregón a ritmo de samba.

En el programa presentado por Anne Igartiburu se podrán ver otros enfrentamientos entre nuestros famosos bailarines: Belinda Washington y Pablo Martín competirán con la canción “You are the first” a ritmo de disco; Gema Ruiz y David Civera se moverán a ritmo de salsa con el tema “Sí señor”; y Mª José Suárez y Óscar Ladoire se deslizarán por la pista con el vals “The last walz”.

Como cada lunes, el jurado estará formado por Fernando Romay, concursante de la primera edición; Albert Mota, especialista en bailes de salón; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; Mariano Mariano, humorista; y el coreógrafo Javier Castillo “Poty”.

Por otra parte, "¡Mira quién baila!" ha sido distinguido con el Premio Medio De Comunicación Más Solidario 2005. Este galardón deconoce la labor de TVE por emitir programas con un fin solidario, como es el caso del concurso de Anne Igartiburu, que destina el importe del premio a la organización benéfica que elija el concursante ganador.

"¡Mira quién baila!" ha repartido 170.000 euros por la emisión de todos sus programas: 130.000 euros por los 13 programas de la primera edición y 40.000 euros por las cuatro galas emitidas hasta el 7 de noviembre en esta segunda fase del programa.

Los Premios Solidarios del Seguro los convoca anualmente el Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros, INESE. Con ellos, las entidades aseguradoras y empresas de servicios vinculadas al sector quieren mostrar a la sociedad su cara más humana con el fin de apoyar económicamente proyectos humanitarios que realizan organizaciones sociales o que trabajan por la mejora del medio ambiente. Este año la presidenta de honor del comité es la Princesa de Asturias Dª Leticia Ortiz.

Gracias al programa "¡Mira quién baila!", se han beneficiado diferentes ONG’s como la Asociación Española contra el Cáncer; Conferencias San Vicente Paúl de Mataró; Asociación Arco Iris; Federación Española de Padres de Niños con Cáncer; Mensajeros de la Paz; o la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple. La entrega de los V Premios Solidarios del Seguro será el 28 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Antena 3 estrena “El dragón rojo”, tercera parte de “El silencio de los corderos”

“El peliculón”, el contenedor de grandes títulos cinematográficos de antena 3 en el prime time de los lunes, estrena hoy “El dragón rojo”, tercera entrega de la saga iniciada con “El silencio de los corderos”.

El largometraje, un thriller de acción y tensión a partes iguales, está protagonizado por Anthony Hopkins, Edward Norton y Ralph Fiennes, entre otros actores.

Este largometraje, rodado íntegramente en los Estados Unidos en 2002, cuenta con un importante palmarés entre premios y nominaciones. En 2003 fue nominado para los premios de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror de EE.UU. en las categorías de mejor thriller de acción y aventura y mejor actor y actriz secundarios.

En el mismo año, los ‘Empire Awards’ (UK) nominaron a Emily Watson para el premio de mejor actriz británica. Esta actriz fue galardonada por el Círculo de Críticos Londinenses como actriz británica secundaria del año.

“El dragón rojo” cuenta la historia del ex agente del FBI Will Graham, un investigador experto que dejó el cuerpo después de estar a punto de perder la vida mientras perseguía al evasivo asesino en serie Hannibal Lecter, accede a volver al servicio activo años después para ayudar a resolver el caso de una serie de asesinatos.

Muy pronto se da cuenta de que la mejor manera de coger a este asesino, conocido como Tooth Fairy, es saber cómo piensa, y su única posibilidad es adentrarse en la cabeza de otro asesino igual de inteligente e igual de retorcido. Para Graham, eso significa enfrentarse a su pasado: al ahora encarcelado Hannibal Lecter.

Un empresario es el principal sospechoso del asesinato de su mujer, en “CSI Miami”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “CSI Miami”, titulado “Adicción”, en el que Morgan y Kay Coleman acuden al lujoso restaurante del Club Ritzy Shore de Miami. Cuando terminan de cenar, Morgan comenta a Kay que le pida las llaves del aparcacoches y sea ella quien conduzca. Pocos minutos después, el aparcacoches escucha unos gritos que proceden del automóvil y llama a la policía.

En la escena del crimen, los médicos atienden a Morgan por una herida que ha sufrido en la frente, mientras Horatio y Alexx examinan el cuerpo sin vida de Kay, que ha sido arrojada a un terraplén y presenta un disparo en la cabeza. Horatio comunica las malas noticias a Morgan, quien cuenta a Caine que un desconocido les asaltó cuando estaban en el coche, le robó su cartera y posteriormente le golpeó con una pistola.

Al examinar el coche, Calleigh y Ryan encuentran la cartera de Morgan llena de dinero en efectivo y el bolso de Kay con un billete de 20 dólares y una petaca llena de licor. Sorprendido por el comportamiento de Morgan, Horatio inicia una investigación a fondo que incluye el negocio de la familia, Coleman Shutters.

Tras examinar el Jaguar de Coleman, Eric y Calleigh averiguan que la herida que presentaba en la frente fue provocada por un impacto con el espejo retrovisor y no de un golpe producido con un arma. El análisis del ADN encontrado en un cabello en el asiento de atrás del vehículo pertenece a un ex-convicto llamado Victor Tinocco. Cuando acuden a su apartamento, Horatio y Calleigh encuentran su cuerpo bañado en sangre. Una nota encontrada en la escena de este segundo crimen lleva el sello de la compañía Coleman Shutters.

Una cuidadora de perros muere asesinada, en “CSI Nueva York”

Esta noche a partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “CSI Nueva York”, titulado “Reciclando”, la búsqueda de un nuevo campeón en el club canino Westminster Kennel se ve ensombrecido con la aparición del cadáver de Elaine Curtis, una entrenadora de perros de veintitantos años que aparece muerta en el backstage de la competición con una aguja de punto atravesándole el corazón y marcas de mordeduras en el cuello.

La aguja de punto conduce a los agentes hasta la dueña de un perro que es muy conocida en el club por sus excentricidades, entre las que se incluyen hacer punto antes de cada competición para estar más relajada. Aiden, por su parte, encuentra otra pista: las huellas de unas pezuñas cercanas al cuerpo de la víctima y un pelo de perro que le lleva hasta un Spaniel, una raza de perros cazadores de pequeño tamaño.

Mac y la policía examinan cuidadosamente a los animales en busca de algún rastro de la sangre de Elaine en las pezuñas. Las investigaciones conducen hasta Alvin Marber, un hombre que confiesa haber mantenido una relación en secreto con la chica, aunque no resulta ser el único sospechoso.

Mientras tanto, Stella y Danny investigan la muerte de Michael Starling, un mensajero que murió mientras conducía por las calles de Nueva York. Su jefe asegura que el chico era uno de sus mejores trabajadores, ya que era muy rápido en las entregas. ¿Significaba esto que se estaba llevando el trabajo de sus colegas y alguno de ellos podría estar tan furioso con él como para matarlo?

Paco González, Michael Robinson y Carlos Latre inauguran “Maracaná 05”

El fútbol y todo lo que tiene que ver con este deporte tendrán un nexo en común: Maracaná 05, el magacín deportivo que se ofrecerá todos los lunes en el prime time de Cuatro y que estará presentado por Paco González, Michael Robinson y Carlos Latre. Los tres ofrecerán a los telespectadores un programa que, en esta primera entrega, se centrará en los componentes de la Selección española, tras el partido del fin de semana ante Eslovaquia, y en el calentamiento de motores ante el inminente duelo Madrid-Barça.

“Maracaná 05” se desarrolla en un plató que emula a un estadio de fútbol, con cien personas en las gradas y un despliegue visual. Este magacín deportivo, además de repasar la jornada de liga de fútbol, también contará con invitados especiales, que aportarán sus comentarios a las jugadas más polémicas.

El programa está conducido por Paco González (conductor del Carrusel Deportivo de la Cadena SER), Michael Robinson (presentador de El día después de Canal+), y Carlos Latre, que será el punto de inflexión del programa, donde compaginará su vis cómica con sus conocimientos de fútbol.

El patrimonio de los Franco, en “7 días, 7 noches”

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo emite hoy un reportaje de investigación sobre “El patrimonio de los Franco”. Inmuebles, obras de arte, solares, fincas parte del patrimonio que dejara a sus descendientes el dictador Francisco Franco. El reportaje intenta desvelar que personas se han beneficiado de esta importante herencia.

Además, un equipo del programa se traslada a Estados Unidos para conocer más de cerca a dos de las bandas latinas más violentas y activas de todo el mundo. Desde los barrios de el Bronx y Harlem, los redactores de “7 días, 7 noches” hablan con los integrantes de estas bandas quienes explican sus reglas y los motivos de sus acciones fuera de la ley.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona triunfa de nuevo, esta vez en las pantallas de televisión de su país. El programa ha elaborado un perfil de este ex deportista, ahora presentador de televisión, que se ha erigido como activista político.

Otro de los reportajes de “7 días, 7 noches” realiza la llamada “Ruta del Cristal”, la droga de diseño de última generación que está causando estragos entre los más jóvenes. Las cámaras del programa recorren los lugares de diversión de la Comunidad Valenciana donde se consume.

Tricicle visitan el "Plan C" de Carolina Ferre

En el late night de Telecinco, Carolina Ferre y el equipo de "Plan C" ofrecen su segundo programa. En la mesa de actualidad estarán los siguientes contertulios: Santi Rodriguez, Javier Cansado, Pedro Reyes, Ramón Aranguena y la actriz Maui Mira.

En la entrevista, el trío cómico catalán El Tricicle contarán, entre otras cosas, su último espectáculo "Sit".

Mientras, el personaje de Jennifer López traerá la primera feria mundial dedicada enteramente a la muerte. En su dossier hablará de las últimas tendencias a la hora de morir, como por ejemplo, la moda desatada entre los ricos estadounidenses de convertir las cenizas del difunto/a en diamantes.

Por último, el programa contará con la presencia de "Pelut", su experto navegador de Internet con lo más divertido y sorprendente de lo que actualmente podemos encontrar en la Red.

La manifestación contra la LOE y el R.Madrid-Barcelona, en “59 segundos”

La manifestación contra la LOE que se celebró este pasado sábado en Madrid, el debate sobre el estado de las Autonomías y la reforma del Senado que pretendía realizar el Gobierno y cuya imposibilidad ha constatado Zapatero la pasada semana, se analizarán esta noche en “59 segundos”.

Con motivo del 30 aniversario de la muerte de Franco, el programa presentado por Mamen Mendizábal en el late night de TVE-1 pondrá por encima de la mesa la pregunta “¿qué hacer con los monumentos que aún quedan de la dictadura?”.

Pedro J. Ramírez (director de “El Mundo”), Carlos Carnicero (Comentarista Cadena SER), Consuelo Álvarez de Toledo (Columnista ABC), Isaías Lafuente (Subdirector “Hoy por hoy” Cadena SER), Bieito Rubido (Director de “La Voz de Galicia”) y Justino Sinova (Comentarista Onda Cero) serán los comentaristas políticos de esta noche.

El encuentro deportivo entre el Real Madrid-Barça del próximo domingo será el tema que central de la segunda parte de “59 segundos”. Emilio Butragueño (Director General del Real Madrid), Txiki Beguiristain (Director Técnico del Barça), Tomás Roncero (AS), Antonio Galeano (SER), Kety Calatayud (La Vanguardia) y Miguel Rico (SPORT) serán los contertulios.

Lolita conversa esta noche con Eva Hache

En el late night de Cuatro, "Noche Hache" ofrece hoy, además de las secciones habituales (Consejos de Ministros, Versión Original Subtitulada...), una entrevista con la actriz y cantante Lolita.

Tras su debut en el teatro como protagonista de "Ana en el Trópico" de Nilo Cruz, Lolita se prepara para su vuelta al cine, tres años después de "Rencor", que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba