Estreno en late night

Antena 3 estrena la tercera temporada de “24”

Antena 3 estrena hoy, en late night después del “Peliculón”, la tercera temporada de “24”, la serie de culto protagonizada por Kiefer Sutherland que en España ha fidelizado a más de 2,5 millones de espectadores. Producida por Twentieth Century Fox, narra la frenética vida del agente antiterrorista Jack Bauer. Se emitirán dos episodios semanalmente. En la tercera temporada de la producción norteamericana, la Unidad Antiterrorista de EE.UU., se enfrenta a un posible atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría acabar con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles. Nueva pesadilla para Jack Bauer La tercera temporada de “24” arranca a las 13:00 horas en Los Ángeles y Jack Bauer desconoce lo que se le avecina. A partir de ahora su vida y la de sus compañeros dependerá de su intuición: - Capítulo 1: De 13:00 a 14:00 horas La muerte de un joven a causa de un neumovirus altamente contagioso pone en alerta al Centro Nacional de Salud y a la UAT. Su propagación puede acabar con la vida de un millón de personas en una semana. Por eso, Jack Bauer y su nuevo hombre de confianza y novio de su hija Kim -que actualmente también trabaja en la UAT-, Chase Edmunds, se ponen manos a la obra. Ambos comprueban que detrás de esta terrible amenaza se encuentra Ramón Salazar, un narcotraficante mejicano que Bauer encarceló tras vivir seis meses infiltrado en su organización. Ahora, Héctor, el hermano de Ramón Salazar, amenaza con liberar el virus si su hermano no es puesto en libertad en las próximas horas. En esta ocasión, Jack Bauer tiene un importante hancicap: es heroinómano. El Presidente Palmer, que prepara un debate electoral para su reelección, es informado de la situación a través de su hermano y colaborador, Wayne Palmer.

- Capítulo 2: De 14:00 a 15:00 horas

El Servicio Nacional de Salud informa a la UAT de que el virus puede transportarse en forma cristalizada y adoptar un aspecto muy similar al que la cocaína. Poco después, Jack y Chase acuden a la casa donde vivía el “camello” muerto por el virus y allí descubren que un joven llamado Kyle Singer hará una entrega esa misma tarde. Jack sale en busca de Kyle y no deja que Chase vaya con él, ya que parece que trata de protegerle desde que Kim le ha confesado que salen juntos.

Por otro lado, Wayne Palmer informa a su hermano David de que tiene el guión que su oponente en las Elecciones piensa utilizar en el debate de esa noche.

Aunque, en principio, el presidente se niega a leerlo, lo hace cuando Wayne le asegura que hay algo sobre Anne, su nueva pareja sentimental.

En Méjico, Héctor Salazar recibe una llamada desde la UAT. Se trata de Gael, un trabajador de la unidad que le informa de que buscan al chico que debe hacer la entrega.

Más de 2 millones y medio de fieles Antena 3 ha ofrecido en las dos últimas campañas la primera y segunda temporada de “24”, en la noche de los lunes y jueves respectivamente, con similar audiencia. La segunda, emitida del pasado 11 de septiembre al 13 de noviembre de 2003, acumuló una media de 2.412.000 espectadores con el 15.2% de cuota de pantalla. En la anterior -la primera-, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland registró una media del 16.3% de share y 2.809.000 seguidores. De esta manera, puede decirse que unos 2.610.000 fieles han seguido las aventuras de Jack Bauer en toda su trayectoria. Los protagonistas Jack Bauer (KIEFER SUTHERLAND) sigue siendo el alma de la UAT, aunque sea Tony quien dirige la unidad. Ahora trabaja conjuntamente con Chase. Ha conseguido que su hija Kimberly trabaje en la UAT y físicamente se encuentra bastante mermado: Se hizo heroinómano para meter a Salazar en la cárcel y ahora es un adicto que lucha por dejarlo. La relación con Kate Warner se ha enfriado y de momento no tiene pareja estable.

Chase Edmunds (JAMES BADGE DALE) es el Nuevo agente de campo de la UAT. Siente admiración por Jack y es el único que sabe el problema que éste tiene con la heroína. Se sentirá mal cuando Jack no le deje hacer su trabajo para evitar que su hija Kim sufra.

Kimberly Bauer (ELISHA CUTHBERT) trabaja concienzudamente en la UAT a las órdenes de Michelle. La relación con su padre ha mejorado sustancialmente y ha iniciado una nueva relación sentimental junto a Chase.

Tony Almeida (CARLOS BERNARD) está felizmente casado con Michelle y sigue siendo el director de la UAT.

Senador David Palmer (DENNIS HAYSBERT) es el primer candidato afro-americano a la Presidencia de los EE.UU. En esta temporada se juega su reelección a la Casa Blanca e inicia una nueva relación sentimental junto a Anne.

Candidata a 8 Emmys “24” ha conquistado en 2004 el Premio Golden Globe a la Mejor Serie Dramática de Televisión y cuenta con 8 candidaturas a los Emmys en la próxima edición que se celebrará en septiembre. Hasta el momento, la serie ha logrado 4 Emmys, 4 Golden Satellite Awards, y un ASCAP Film and Televisión Music Awards, entre otros muchos galardones.

Etiquetas
stats