Novedad Antena 3, a punto de estrenar los nuevos episodios de "Los Simpson"

Después de que la cadena privada haya emitido durante casi siete años once temporadas de esta serie, dentro de poco comenzará a televisar la número doce

Fue hace algo más de diez años, cuando esta peculiar familia de Springfield aterrizó en las pantallas españolas con un horario marginal en La 2. Las tres primeras temporadas desfilaron por la cadena pública hasta marzo de 1994. Y en el mes de diciembre Los Simpson continuaron su andadura en Antena 3 hasta convertirse en uno de los buques insignia de su programación.

La historia de esta serie ha continuado hasta hoy día, para situarse en la temporada número once y cosechando éxito tras éxito en la pantalla. Conforme han pasado los años, nuevas generaciones se han ido enganchando a la ácida manera de ver la vida que ofrecen Los Simpson. Y pese al maltrato que, según los fans, Antena 3 somete a este programa, la audiencia continúa siendo más que fiel. Casi siempre logran colarse entre los diez programas más vistos del día y la cuota media de pantalla a lo largo de este año ha sido de casi un 27,2 por ciento, con casi dos millones y medio de espectadores.

Una nueva voz para Homer

Con todas estas cifras a su favor, la cadena privada ha decidido por fin estrenar la temporada número doce, en la que los espectadores notarán algún cambio. El más notable será la voz de Homer Simpson, que hasta ahora era doblada por Carlos Revilla, fallecido el pasado 27 de septiembre de 2000. Carlos Ysbert será el encargado de mantener el listón en el lugar que lo dejó Revilla.

Las nuevas tecnologías tendrán su reflejo en esta nueva temporada, cuando Homer cree su propia página web, sobre chismes y cotilleos de Springfield. Bart y sus amigos estarán a punto de convertirse en unas estrellas musicales del país. Lisa se enamora de un joven que lidera una plataforma en contra de los materiales tóxicos y los médicos encontrarán la raíz de la estupidez del cabeza de familia. Incluso llegarán a extirpársela y Homer Simpson se volverá increíblemente inteligente, aunque las consecuencias de este cambio serán funestas. También habrá visitas de personajes famosos, como la que harán Pete Sampras y las hermanas Williams a la casa de la familia Simpson cuando el padre monta una pista de tenis.

Hasta que comience esta nueva temporada, prevista para finales de septiembre, los fans deberán conformarse con las capítulos aleatorios que todos los fines de semana ofrece Desesperado Club Social, además de la selección de los mejores episodios, presentados por un famoso en el espacio Adictos a los Simpson, que se emite los domingos a las 21:45 horas.

Noticias relacionadas:

-Bart Simpson está de gira por España

- “Los Simpsons” se pasan a la globalización

Volver arriba