Próximamente Antena 3 estrenará en septiembre la tercera temporada de "24"

La serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland cuenta con 8 candidaturas para la próxima edición de los Emmys

Antena 3 estrenará la próxima temporada los nuevos capítulos de “24”, correspondientes a su tercera entrega. La serie norteamericana de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, en la que cada episodio cubre una hora de tiempo real, regresará a principios del próximo mes de septiembre en horario de prime time. La cadena de Planeta, que ya ofrece promociones de la inminente llegada de la serie, no ha precisado todavía su día de emisión.

Lucha contra un posible atentado con armas biológicas

En la tercera temporada de esta producción norteamericana de la FOX, de la que Antena 3 ha emitido las dos primeras entregas, la Unidad Antiterrorista de EE.UU. comandada por Jack Bauer se enfrenta a un posible atentado con armas biológicas, que en tan sólo unas semanas podría acabar con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles.

La segunda temporada, que se estrenó en septiembre de 2003, contaba, también en tiempo real, la amenaza de un grupo terrorista que advertía que una bomba nuclear podría explotar en 24 horas en Los Angeles.

La primera temporada se estrenó en marzo de 2003 y en ella Jack Bauer tuvo que salvar a su mujer y a su hija, que habían sido secuestradas, al tiempo que desactivaba una conspiración para asesinar a un candidato presidencial.

Candidata a 8 Emmys

“24” ha conquistado en 2004 el Premio Golden Globe a la Mejor Serie Dramática de Televisión y cuenta con 8 candidaturas a los Emmys en la próxima edición que se celebrará en septiembre. Hasta el momento, la serie ha logrado 4 Emmys, 4 Golden Satellite Awards, y un ASCAP Film and Televisión Music Awards, entre otros muchos galardones.

Más de 2 millones y medio de fieles

Antena 3 ha ofrecido en las dos últimas campañas la primera y segunda temporada de "24", en la noche de los lunes y jueves respectivamente, con similar audiencia. La segunda, emitida del pasado 11 de septiembre al 13 de noviembre de 2003, acumuló una media de 2.412.000 espectadores con el 15.2% de cuota de pantalla.

En la anterior -la primera-, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland registró una media del 16.3% de share y 2.809.000 seguidores. De esta manera, puede decirse que unos 2.610.000 fieles han seguido las aventuras de Jack Bauer en toda su trayectoria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba