Destacados de programación

¿Qué ofrece Antena 3 contra el estreno de 'Gran Hermano 17' en Telecinco?

¿Qué ofrece Antena 3 contra el estreno de 'Gran Hermano 17' en Telecinco?

La 1

Denzel Washington sufre un 'Déjà vu' en el prime time de TVE (22:35h)

Doug Carlin es un agente con una increíble capacidad de análisis. Tras un atentado en Nueva Orleans, le recluta un equipo de investigación con una máquina que puede ver qué sucedió en el pasado. Thriller de ciencia ficción dirigido por el cineasta Tony Scott ('Top Gun') y protagonizado por uno de sus actores fetiche, Denzel Washington.

La 2

'Divinas palabras', con Imanol Arias y Juan Echanove, en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

En la Galicia de los años veinte conviven la miseria y la superstición, entre los pocos habitantes que escogen seguir viviendo allí en lugar de emigrar a América, como es lo usual. En tal ambiente, la picardía empuja a unos desaprensivos a aprovecharse de la deformidad de un joven huérfano para exhibirlo en las ferias de la región.

Imanol Arias, Ana Belén, Francisco Rabal, Esperanza Roy y Juan Echanove encabezan el reparto de esta película dirigida por José Luis García Sánchez.

Antena 3

Doble visita internacional a 'El Hormiguero' con Jonah Hill y Miles Teller (21:45h)

Y el jueves, 8 de septiembre, tendremos en nuestro plató a Jonah Hill y Miles Teller, dos de los actores protagonistas de 'Juego de armas', la nueva comedia de Todd Philips (autor de 'Resacón en las Vegas' y sus secuelas) y que llega a nuestros cines el día 9 de septiembre.

La película, basada en una historia real, cuenta la historia de dos amigos veinteañeros que viven en Miami y que, durante la guerra de Irak, comienzan a dedicarse al tráfico de armas. Lo que comenzó como un pequeño negocio acaba con la firma de un contrato de 300 millones de dólares para armar al ejército afgano. Esto les hace tener que enfrentarse con personajes y entidades de dudosa integridad moral, incluyendo la gente del Pentágono.

'Transporter 2', con Jason Statham, la oferta de Antena 3 para la noche de hoy (22:40h)

El ex-mercenario Frank Martin lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Cuatro

Cuatro estrena en prime time la temporada final de 'CSI Las Vegas' (22:45h)

En el capítulo de estreno, titulado ‘Hagamos un trato’, durante una vacunación rutinaria en la prisión del condado de Clark, Morrison, uno de los reclusos, sufre un ataque de pánico tras ver las agujas, enfrentándose a los funcionarios y a algunos internos. En su huida, se tropieza con el cuerpo sin vida Bruce Grady, uno de los presos. Tras ser informado de la situación, D.B. Russell y su equipo de forenses acuden al centro penitenciario para investigar el extraño homicidio. Tras recabar las primeras pruebas, descubren que la víctima poseía un largo historial criminal y que pocos días antes de su muerte había recibido varios mensajes amenazadores acusándole de ‘soplón’.

Kelly Preston protagoniza una intervención estelar, en la nueva entrega de ‘C.S.I. Cyber’

Tras la emisión del capítulo de estreno de ‘CSI Las Vegas’, Cuatro ofrecerá un nuevo episodio de estreno de la segunda temporada de ‘C.S.I. Cyber’. En esta ocasión, es el turno de ‘Haciéndose viral, cuyo eje narrativo es la nueva ciberamenaza que se cierne sobre Nueva York cuando los ciudadanos no pueden contactar con la Policía a través de la línea 911.

Los efectivos de la División de Delitos Cibernéticos descubren que un virus informático está infectando todos los teléfonos móviles que llaman al número de Emergencias. Encontrar al hacker responsable será la principal prioridad de los investigadores federales. Por otra parte, D.B. conoce a Greer Latimore, una atractiva mujer que le envía un mensaje de texto por error, personaje a quien da vida la actriz Kelly Preston (‘Jerry Maguire’), esposa de John Travolta.

Telecinco

'GH' regresa a Telecinco con su edición 17, la primera presentada por Jorge Javier Vázquez (22:00h)

Llega una nueva era a ‘Gran Hermano’, un nuevo tiempo en el que la luz y el color iluminarán e impregnarán todos y cada uno de los aspectos que caracterizan a uno de los formatos que han revolucionado la historia de la televisión mundial, con cerca de 270 ediciones en 50 países de todo el planeta.

Llega ‘GH 17’, espacio que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), y lo hace con un nuevo presentador, Jorge Javier Vázquez, que aportará su experiencia en la conducción de grandes formatos y su espontaneidad e ironía a su labor como cronista de la ‘vida en directo’. Jorge Javier encabezará la terna de presentadores formada por Jordi González, al frente de ‘GH: el Debate’, y Lara Álvarez, enviada especial a Guadalix de la Sierra en ‘GH: Límite 48 horas’.

También llega a ‘GH’ la revolución tecnológica, con la incorporación de los últimos avances en la emisión de televisión en directo, con soluciones gráficas que conseguirán fusionar entornos virtuales y reales, consiguiendo una vez más hacer realidad una de las grandes señas de identidad de ‘GH’ a lo largo de su historia: sorprender a la audiencia.

Y llega ‘GH 17’ con una casa invadida por un luminoso jardín lleno de color que se convertirá en el centro de la vida en Guadalix de la Sierra, de la que formarán parte los 17 concursantes que entrarán hoy jueves (22:00 h) a la casa.

laSexta

'Zapeando' celebra hoy sus 700 programas al ritmo de los 'Village People' (15:45h)

Cumplir 700 programas en antena no es cosa fácil y los de Zapeando han decidido prolongar la celebración a lo largo del mes de septiembre. Los fastos comenzarán hoy, jueves 8 de septiembre, cuando los chicos del programa de laSexta soplarán las velas de su programa número 700 con una actuación muy especial. Desde los años 70 regresan el indio, el vaquero, el policía, el militar, el bombero y el motociclista de los 'Village People' para cantar su hit más emblemático.

Mañana, Quique Peinado será el maestro de ceremonias, presentando, al más puro estilo José Luis Fradejas, la actuación de este grupo musical para un mítico concurso de TVE. Frank Blanco, Anna Simón, Ana Morgade, Cristina Pedroche y Josie se transformarán en los integrantes de los 'Village People' para cantar YMCA al ritmo de las palmas, ataviados con el look con el que el grupo se catapultó hasta lo más alto de las listas de ventas.

Pero la fiesta no terminará aquí, sino que será tan solo el adelanto de una celebración por todo lo alto. Próximamente, el equipo capitaneado por Frank Blanco volverá a la carga con un programa especial ambientado en los años `70 y con todos los colaboradores habituales dispuestos a “liarla” en un programa especial repleto de sorpresas.

Los 'Policías en acción' de laSexta, a dar caza al peligroso responsable de un robo en Almería (22:30h)

laSexta emite este jueves, a partir de las 22.30 horas, una nuevo programa inédito de la cuarta temporada de 'Policías en acción'. El primer caso del espacio nos traslada hasta Almería. El 31 de diciembre de 2015 se produjo un robo en una joyería de la ciudad y dos días después fueron detenidos en Madrid, con parte del botín, dos de los integrantes de la banda de atracadores. Solo faltaba detener al cerebro del robo, que además, hizo uso de su arma para disparar a uno de los joyeros. Se monta entonces ‘La operación Vesubio’; un dispositivo policial para atrapar a un conocido delincuente: Pompeyo Miranda Ruiz. Este almeriense cumplió condena en Bolivia por matar a dos personas y tiene un largo historial delictivo.

Etiquetas
stats