El jueves 26 Antena 3 lleva el estreno de la telenovela "Rubí" al prime time

El nuevo culebrón mexicano que tomará el relevo de "Pasión de gavilanes" en la tarde

Antena estrenará la telenovela "Rubí" el próximo jueves 26 de enero en prime time, de 21.45 a 23.45 horas, y no el lunes 23 en la sobremesa, como se había anunciado inicialmente. "Pasión de gavilanes" se despide este jueves 19, también con la emisión de sus dos últimos episodios en prime time. El viernes 20 se repondrán en la sobremesa, y a partir del lunes 23, Antena 3 cubrirá la ausencia del exitoso serial colombiano con una ampliación de "El cuerpo del deseo", el otro culebrón latinoamericano protagonizado por Mario Cimarro que adelanta su emisión a las 16:00 horas y pasa a ofrecer dos capítulos diarios, al menos durante esa semana, hasta la llegada de "Rubí".

Con “Rubí”, la cadena de San Sebastián de los Reyes vuelve a confiar en un producto testado anteriormente con éxito en su desconexión para las Islas Canarias, donde actualmente consigue registros superiores al 35% de cuota en la sobremesa, como en su día ocurrió con “Pasión de gavilanes” y “La mujer en el espejo”.

Producción mexicana de Televisa en 2004, “Rubí” cuenta con un total de 188 capítulos y está protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Ana Martín, Jaqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, entre otros. La telenovela es original de Yolanda Vargas Dulché, una de las escritoras más leídas de México.

Rubí narra la historia de una joven en la que reina una lucha constante entre el deseo de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero. Si bien el destino le ha negado una buena situación económica, en cambio la ha favorecido con una extraordinaria belleza física, y Rubí está decidida a utilizarla para casarse con un hombre rico que le brinde la vida de lujos a la que aspira.

Final de "Pasión de gavilanes", este jueves en prime time

Antena 3 ofrece este jueves el final de la telenovela “Pasión de gavilanes” en la franja de máxima audiencia. El viernes, se repondrán estos dos últimos capítulos de 16:00 a 18:00 horas.

No es la primera vez que Antena 3 traslada el desenlace de un exitoso culebrón vespertino a la franja del prime time. En mayo de 2002, la cadena llevó a cabo acertadamente la misma estrategia con “Yo soy Betty la fea”, que entonces superó el 30% de cuota (31.6%) y rondó los 5 millones de seguidores (4.826.000).

y

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba