La franja que ya ocupara con el 'Chester'

Antena 3 estudia llevar el programa de Risto al access prime time del viernes

Antena 3 estudia llevar el programa de Risto al access prime time del viernes

Risto Mejide despide la segunda temporada de 'Al rincón' el próximo martes 22 en Antena 3. Eso sí, no está claro si el publicista seguirá en la misma ubicación que hasta ahora. Atresmedia estudia distintas opciones de programación para la nueva temporada, y una de ellas pasa por cambiar de día y hora: el grupo de comunicación medita la posibilidad de colocar al showman en el access prime time del viernes, según ha sabido Vertele.

Tanto cadena como presentador han decidido renovar su vinculación, como ya avanzamos, aunque ahora tienen que decidir cómo: si dando continuidad a la marca existente o creando algo nuevo adaptado a su futurible nueva franja.

Mejide deja caer las intenciones del medio: “Creo que próximamente en prime time”

La clave la ha dado el propio Mejide a través de Facebook. Preguntado por un seguidor por si daría el salto al prime time en algún momento, el showman respondía lo siguiente: “Pues mira, creo que próximamente. ya os iré informando”.

Atresmedia no estaría pensando en el horario de máxima audiencia, que deja para programas de entretenimiento masivo como 'Tu cara me suena', pero sí para anteceder a estos formatos, tal y como hace 'El Hormiguero' entre semana.

De apostar por ello, el canal de San Sebastián de los Reyes pasaría a tener dos formatos diferentes para el access: el magacín dirigido y presentado por Pablo Motos de lunes a jueves; y el de Mejide en la noche del viernes. Sería, igualmente, el regreso de Mejide a una franja que ya ocupó durante sus tres temporadas al frente del 'Chester'.

'Al rincón' cierra temporada con una media del 9,8% de cuota

El rebautizado rincón de Risto, que estrenó temporada con rostros políticos el pasado 22 de septiembre, concluye esta segunda entrega con un promedio de725.000 espectadores y9,85% de share en sus hasta ahora 12 programas emitidos en el late night de Antena 3. Unos datos que no destacan, pese a la repercusión y notoriedad que alcanzan sus entrevistas en la red.El rebautizado rincón de Risto, que estrenó temporada con rostros políticos el pasado 22 de septiembre, concluye esta segunda entrega con un promedio de725.000 espectadores y9,85% de share en sus hasta ahora 12 programas emitidos en el late night de Antena 3. Unos datos que no destacan, pese a la repercusión y notoriedad que alcanzan sus entrevistas en la red.

La última entrega de 2015 será un especial dedicado a la música: Bebe, Pablo López, Carlos Jean y De la Puríssima se sentarán ante Mejide en este cierre de año.

Las confesiones de Pablo Iglesias y Carmen Maura, máximo histórico de audiencia

‘Al Rincón’ alcanzó el pasado 13 de octubre su máximo histórico de audiencia con las charlas con Pablo Iglesias, líder de Podemos, y la veterana actriz Carmen Maura.

El programa presentado por Risto Mejide registró un 12.4% de share, y 968.000 espectadores siguieron las confidencias de ambos invitados.

Etiquetas
stats