Destacados de hoy Antena 3 emite en exclusiva la entrevista a Natasha Kampush

Estreno de la segunda temporada de "Medium"

Emisión de la primera entrevista a Natasha Kampush

Antena 3 emite hoy a las 21:50 horas la entrevista íntegra con Natasha Kampush, la joven austriaca que estuvo ocho años secuestrada en el sótano de una casa. La cadena, que ha adquirido en exclusiva en nuestro país los derechos de la entrevista en su versión completa, la emite dentro un Especial informativo después de la segunda edición de Noticias y presentado por Matías Prats.

Se trata de la primera vez en la que Natasha Kampush narra su secuestro para la televisión. En ella, la joven habla con detalle sobre su largo cautiverio, su salud, la polémica relación con su captor, su actual situación familiar y su perspectiva de futuro, entre otros temas de interés.

Un periodista que ha seguido el caso durante estos ocho años es el encargado de realizar la entrevista sobre un cuestionario de más de 100 preguntas supervisado por Natasha.

La joven ha recibido más de 300 peticiones de entrevistas de todo el mundo. Finalmente, a concedido una entrevista a tres medios austriacos: la televisión pública del país, que le pagará una elevada cantidad económica, y un periódico y una revista semanal que acordaron ayudarle con un sueldo de por vida para contribuir a su manutención.

Arranca la octava edición de "Gran Hermano"

Cambios en las nominaciones y en las condiciones de vida de los inquilinos de la casa, y la elección de uno de los concursantes al azar y en directo, son las principales novedades de la octava edición de “Gran Hermano”, que Telecinco estrena hoy a partir de las 22:00 horas.

Por primera vez en la historia internacional del formato, la identidad de la persona que completará el grupo de concursantes es un completo misterio. “Gran Hermano” elegirá al azar y en riguroso directo al inquilino que entrará en último lugar en la casa de Guadalix de la Sierra de entre todos aquellos candidatos que se acrediten y estén presentes en Telecinco durante el día del estreno.

Especial recopilatorio de "Cuéntame"

La Primera emite a las 22:00 horas un episodio especial de “Cuéntame cómo pasó”. En este capítulo se recuerda lo mejor de la séptima temporada de la serie que deja a la familia Alcántara a principios de 1974. La octava entrega se estrenará el próximo jueves, 14 de septiembre, en un nuevo marco histórico, nuevos personajes y decorados.

El especial comienza en otoño de 1973. La llegada al barrio de Karina, una niña muy guapa que canta de maravilla, revoluciona a todos los menores de San Genaro. En especial a Carlitos, que está dispuesto a hacer cualquier cosa para llamar su atención. Sin embargo, poco tienen que celebrar en el barrio ya que, de pronto, llegan a todos los vecinos cartas del ayuntamiento anunciando la expropiación de sus casas, para construir la famosa M-30.

Todos los vecinos, con Mercedes a la cabeza, se ponen en pie de guerra, pero el expediente de expropiación sigue su curso. Parece que sólo un milagro puede salvar el barrio. Antonio forma una cooperativa con sus compañeros de la imprenta y, cuando parece que al fin va a levantar el vuelo, Don Pablo vuelve a aparecer en su vida haciendo gala de su cara dura de siempre, pero esta vez sin disimulo.

Tony vuelve a encontrarse con su antigua novia, Marta. Aunque está casada, el reencuentro trastoca la vida de Tony, que empieza a descuidar sus obligaciones al frente del partido clandestino en el que milita. Todo esto sucede mientras que los Alcántara, y el resto de españoles, aún ven lejano el final de la dictadura de Franco que, sin embrago, empieza a dar síntomas de debilidad, sobre todo a raíz del asesinato de Carrero Blanco.

Juan, cobaya de unos laboratorios en "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 repone dos capítulos de “Aquí no hay quien viva”. En el primero, titulado “Érase una cobaya”, Juan se ofrece voluntario para ser cobaya de unos laboratorios y prueba una píldora para el crecimiento del cabello. Isabel escucha una conversación en el hospital y cree que Juan se va a morir, que le quedan pocos días.

Se lo comunica a los vecinos que enseguida convocan una junta para hacerle la vida más fácil y ella, además, decide adelantar la boda. Diego y Abel vuelven del viaje con la intención de casarse. Ya tienen fecha para la boda, pero Mauri, quien por supuesto no quiere saber nada de esa boda, va a recurrir al chantaje psicológico para que le cedan la fecha a Isabel y Juan.

En “Érase un premio”, Lucía y Belén consiguen trabajo de cajeras en un supermercado. Se enteran de que se va a celebrar un sorteo para promocionar una marca de aceitunas y que el premio viene en una de las mil latas que el supermercado va a recibir. Convocan una junta de vecinos donde se ponen de acuerdo para comprar todas las latas y ganar el premio.

Mientras, Roberto, agobiado por sus problemas de alopecia y esperma de mala calidad, decide ponerse en forma. Lucía le consigue un gimnasio gratis. Entretanto, Emilio está muy arrepentido de haber dejado a Carmen y trata de recuperarla. Y, por último, Mauri le encarga a un becario de su periódico que investigue la fecha de la boda entre Diego y Abel.

Estreno de la segunda temporada de "Medium"

Cuatro estrena a las 21:55 horas la segunda temporada de “Medium” con la emisión de sus dos primeros capítulos. El final de la primera entrega termina con un “continuará” cuyo desenlace tiene lugar en el primer episodio de la segunda temporada, titulado “El fantasma de Phoenix (2ª parte)”. En esta entrega, el capitán Push de los Rangers de Texas, se debate entre la vida y la muerte por un ataque al corazón.

Él había solicitado ayuda a Allison para resolver una serie de asesinatos con un nexo común. Mientras, Allison empieza a recibir en sueños la visita del propio capitán para desvelarle quién será la siguiente víctima, pero se despierta bruscamente. A raíz de esta pesadilla, la joven médium no dejará de recibir señales confusas.

En la siguiente entrega, titulada “Siempre la misma canción”, Allison se ve perturbada por una canción popular que suena sin cesar en su cabeza. Puede que sea la explicación para resolver un nuevo misterio.

Comienza la competición en “El vídeo del 1.000.000 de euros”

Después de dos meses en antena, “El vídeo del 1.000.000 de euros” comienza, a las 21:30 horas en laSexta, la competición real del concurso presentado por Yolanda Ramos. Los participantes tendrán la oportunidad de participar en esta ventana creativa y conseguir el suculento premio.

El programa lo completan una serie de rankings con imágenes de humor del mundo audiovisual: anuncios de la historia con datos de procedencia y premios. Videoclips sorprendentes y sus datos en las listas de éxitos, imágenes cómicas y curiosas de la televisión internacional y los últimos montajes de Internet.

La Selección de Baloncesto, protagonista de "Sé lo que hicisteis la última semana"

La Sexta emite a las 22:30 horas una nueva entrega de “Sé lo que hicisteis la última semana”. El programa se vuelca con la Selección de Baloncesto, la campeona del mundo, en su llegada a España. Pilar Rubio será la encargada de seguir a la Selección durante su triunfal recibimiento en Madrid. La reportera les seguirá incluso al restaurante donde cenaron a altas horas de la madrugada.

También se mostrarán imágenes inéditas de la estancia del particular ex alcalde de Marbella entre rejas. David Beckham será protagonista esta semana, al aparecer ante la prensa para desmentir los rumores sobre un posible embarazo de Victoria. En la sección del programa “El rincón de William y Harry”, los príncipes de Inglaterra darán una clase sobre cómo dormir cuando uno está desvelado.

“Matrioshki” llega a su final

Cuatro repone esta noche, a partir de las 23:45 horas, el último episodio de la serie “Matrioshki”. Esta producción belga, que trata el sórdido mundo del comercio sexual, hace una denuncia contra el proxenetismo en el que cada año cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas contra su voluntad a una vida de prostitución y esclavismo sexual.

En la décima y última entrega de esta serie, Vincent decide hablar con Ray después del entierro de John para hacerle una propuesta inesperada. Eddy, tras ser acusado de desfalco, cada día se muestra más angustiado por esta complicada situación. Por otra parte, Kalinka tendrá una fuerte discusión con Ray. Ella después se sentirá humillada, lo que hará que sus deseos de venganza sean mayores.

Desenlace final de “Falcon Beach”

La Sexta emite a las 23:30 horas el último episodio de “Falcon Beach”. En el capítulo, titulado “El final del verano”, Jason se encuentra en la recta final hacia el campeonato Nacional de wakeboarding. Mientras, Paige se prepara para marcharse a Harvard, pero una serie de acontecimientos empañan la felicidad que había provocado en ella su reciente reencuentro con Jason.

Lane advierte a Jason sobre el pasado de su padre, algo que a éste no le sienta nada bien. Tanya, presionada por el oficial Palmer, no puede evitar delatar a Lane, que se verá envuelto de nuevo en problemas con la Justicia. Además, Trevor intenta vengarse de su mujer por haber firmado el divorcio. Erin y Danny se despiden de sus amigos antes de su marcha a Vancouver, donde comenzarán una nueva vida.

Paz Vega protagoniza “Carmen”, en la versión de Vicente Aranda

La Primera emite en late night la película “Carmen”. Esta producción española está dirigida por Vicente Aranda e interpretada por Paz Vega y Leonardo Sbaraglia. Esta es una nueva adaptación de la obra de Merimée. El guión corre a cargo del propio Vicente Aranda y de Joaquín Jordá, mientras que la fotografía es de Paco Femenia y la música de José Nieto.

Un escritor, Prosper Merimée, recorre España y llega hasta Andalucía donde se topa con una historia llena de pasión y celos. Carmen (Paz Vega) es una mujer hermosa llena de erotismo que trabaja en una fábrica de tabaco. Allí conoce a José Lizarrabengoa, un joven navarro, sargento de la guardia, con profundas convicciones religiosas.

José se enamora perdidamente de Carmen. Ese amor arrebatador, casi enfermizo, hará que el hombre se convierta en víctima y protagonista de acontecimientos extraordinarios, de pasiones incontrolables, que tendrán un fatal desenlace.

La película obtuvo el Premio Goya al mejor diseño de vestuario.

Carmela reflexiona sobre su situación, en “Los Soprano”

La Sexta emite a las 00:30 horas un episodio de “Los Soprano”, titulado “Commendatory”, en el que Tony, Christopher y Paulie viajan a Italia por negocios.

Carmela debe reflexionar sobre su propia situación cuando la mujer de Pussy comienza a hablar de divorcio. Mientras, Pussy emprende acciones poco legales contra un viejo amigo cuando descubre que éste está manteniendo conversaciones con el FBI.

Las mujeres del Este que vienen a trabajar en la agricultura, en "Crónicas"

La 2 recupera a partir de las 00:30 horas, y dentro del espacio “Crónicas”, el reportaje “En tierra de jornaleros”, con guión de Carmen Corredor y realización de Arturo Villacorta. En él se aborda la situación de miles de inmigrantes que vienen a España a trabajar en la agricultura por temporadas, centrándose en la intensa actividad que viven los pueblos de Huelva durante la temporada de la fresa.

Seis meses al año, en varios pueblos de Huelva, como Palos de la Frontera, Moguer o Lepe, se desata la fiebre del "oro rojo". Así llaman por allí a la fresa. Su cultivo, del que España es el segundo productor del mundo, crea una gran riqueza en la zona y modifica la vida de estas pequeñas poblaciones. Y también algunas costumbres. Porque para la recolección de la fresa se recurre a la contratación de mujeres de Rumanía, Polonia y Bulgaria.

La segunda temporada de “The Office” concluye con el despido de David Brent

Cuatro emite a las 01:30 horas los dos últimos capítulos de la segunda temporada de “The Office”. En esta ocasión, los nuevos cambios de la oficina comienzan a pasar factura, especialmente el despido de David Brent. Y es que su sustituto intenta sin éxito dirigir con más disciplina.

Sin Dawn como recepcionista ni David como jefe, la vida para algunos en la empresa es bastante diferente. Aunque David, que ahora tiene muchos tiempo libre, los visita con demasiada frecuencia y les interrumpe constantemente con su verborrea.

A continuación, en el último episodio, todos en la oficina están inmersos en la preparación de la fiesta de Navidad. En cuanto a David, éste sigue yendo por la oficina cada dos por tres interrumpiendo su trabajo, hasta lleva a su perro para que lo conozcan todos.

Pero no sólo emplea su tiempo libre en molestar en la oficina, sino que se ha apuntado a una agencia de citas para conseguir pareja. El único que no está de humor para tanto ambiente festivo es Tim que sigue pensando en Dawn, quien se presenta inesperadamente en la oficina para saludar a sus ex compañeros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba