¡Se abren las votaciones!

Antena 3 tiene 30 favoritos para 'Tu cara me suena 5': tú decides quién entra

Antena 3 tiene 30 favoritos para 'Tu cara me suena 5': tú decides quién entra

Antena 3 ya calienta motores para la nueva edición de 'Tu cara me suena'. Tras el éxito cosechado por la cuarta entrega en la noche de los viernes, la cadena decidió celebrar una gala especial para que el público eligiera al primer concursante de la quinta, saldándose con la victoria de la ex triunfita Lorena Gómez.

Ahora, tras meses escuchando propuestas y peticiones de los internautas, el programa pone en marcha una nueva votación en la que será el público, una vez más, el encargado de decidir con sus votos al siguiente concursante confirmado.

En la lista pueden verse a famosos de todos los ámbitos, desde cantantes como Soraya, Rosa López, Charo Reina y Pastora Soler, hasta rostros emblemáticos de Atresmedia como Cristina Pedroche o Dani Mateo. Intérpretes como Berta Vázquez, Úrsula Corberó, María Castro y Canco Rodríguez también forman parte de un cásting en el que no faltan otros nombres que se pasaron por la gala de selección como Millán Salcedo, David Guapo o Raúl Pérez.

Cada semana, la cadena irá eliminando a los menos votados hasta quedarse con los diez finalistas, del que saldrá el concursante definitivo.

A continuación os dejamos la lista completa. ¡No te olvides de votar, aquí!

Pastora Soler, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Pedroche, Carlos Santos, Jorge Cadaval, Carla Hidalgo, Soraya, Úrsula Corberó, Rosa López, Berta Vázquez, Gorka Otxoa, Mar Regueras, María Castro, Canco Rodríguez, Malena Gracia, Charo Reina, Beatriz Rico, Brequette, Pablo Carbonell, Dani Muriel, Dani Mateo, Raúl Pérez, Millán Salcedo, Juan Muñoz, Javi Cantero, Goyo Jiménez, Enrique Ponce, Belén Cuesta y Bigote Arrocet.

Etiquetas
stats