Noviembre de estrenos de gran pantalla

Antena 3 ya tiene fecha para estrenar 'Los juegos del hambre'

Antena 3 ya tiene fecha para estrenar 'Los juegos del hambre'

Antes de que Telecinco lance 'Lo imposible' el próximo martes, Antena 3 estrenará en televisión la saga de 'Los Juegos del Hambre', la primera película de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins, protagonizada por Jennifer Lawrence y John Hutcherson, y dirigida por Gary Ross.

La cadena de Atresmedia apostará por una de sus grandes bazas cinematográficas este mismo domingo en 'El Peliculón', para verse las caras ante 'GH: El Debate' en Telecinco, 'La película de la semana' en La 1 y el 'Chester' de Risto con Fran Rivera y María Belón (la superviviente española del tsunami que inspiró la película de 'Lo Imposible', que el martes estrenará Telecinco), además de ante 'Salvados' y 'El Objetivo' en laSexta.

La cadena aprovechará así la expectación creada por el estreno en cines de la tercera parte de la saga, 'Los Juegos del hambre: Sinsajo', en cuya premiere mundial en Londres brilló Lawrence, como recogimos.

Sinopsis de 'Los juegos del hambre'

Ambientada en una época futura, la acción se desarrolla en Panem, lo que una vez fue América del Norte. El Capitolio de Panem lo controla todo y obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre, una retorcida batalla donde los competidores deberán luchar entre sí hasta que solo quede un superviviente.

Katniss Everdeen se presenta voluntariamente para sustituir a su hermana. Decidida a luchar por la supervivencia, deberá tomar decisiones imposibles en las que deberá contraponer la vida al amor.

Etiquetas
stats