Releva a Los Morancos

Antena 3 ficha a Carlos Latre

Tras su paso por diferentes programas de Telecinco, Cuatro y TV3, Carlos Latre se convertirá próximamente en un rostro de Antena 3 para reforzar su noche del viernes, según ha sabido Vertele.com.

El polifacético imitador, que triunfa actualmente en la TV catalana con sus parodias políticas y futboleras, se incorporará a partir del 25 septiembre al equipo de “¿Dónde estás, corazón?” .

Latre toma así el relevo al dúo Los Morancos, que despide esta noche su colaboración en el programa de Antena 3 para centrarse en la tercera edición de “Tú sí que vales” (Telecinco), como ya les contó este portal.

Refuerzo para “DEC” en su competencia con “Sálvame”

Carlos Latre animará cada viernes el programa de corazón que conduce Jaime Cantizano con sus populares parodias de famosos.

De esta forma, el cómico catalán imitará a personajes conocidos de la crónica rosa (Paquirrín, el Rey, Almodóvar…), a rostros de Antena 3 y de las cadenas rivales ( Jorge Javier Váquez, Risto Mejide, Jaime Peñafiel…) , asi como a sus propios compañeros de programa (María Patiño, Jesús Mariñas…).

Carlos Latre parodió a Jorge Javier Vázquez, ahora su competidor en “Sálvame”

Antena 3 confía en que la llegada de Carlos Latre a “DEC” sirva de revulsivo para el programa que produce Cuarzo, que ha perdido desde hace un mes su tradicional hegemonía en la noche del viernes a manos del nuevo espacio de Telecinco “Sálvame Deluxe”.

La pasada semana, Jorge Javier Vázquez lideró la audiencia con su máximo de share (23.3%) frente a Jaime Cantizano, que tuvo que conformarse con el 17.2% del público.

Compaginará su colaboración en Antena 3 con TV3

El fichaje de Carlos Latre por “¿Dónde estás corazón?” supone su regreso a la televisión nacional, tan sólo cuatro meses después de su fugaz paso, junto a Javier Sardá, por el desaparecido espacio de Telecinco “La Tribu”.

Carlos Latre compaginará su colaboración semanal en el viernes noche de Antena 3 con sus intervenciones en los exitosos programas de humor de TV3 “Crackòvia” y “Polonia”, en los que parodia el mundo del fútbol y de la política respectivamente.

Trayectoria completa de Carlos Latre

Comenzó como locutor radiofónico en la cadena Ser, en el programa 40 Principales y en Cadena Dial. En televisión inició su participación en 1999, en el programa “Xou com sou” de la cadena TV3.

Se hizo muy conocido por sus imitaciones en el late night “Crónicas Marcianas” de Telecinco de diversos personajes, como La Pitonisa Lola, Dinio, Pepe Navarro, Boris Izaguirre, la duquesa de Alba, David Bustamante, Rosa López, Tamara Seisdedos, Jorge Berrocal, Joaquín Sabina, Jesús Quintero, Carmen Vijande, Toni Genil, Leonardo Dantés, José Manuel Parada, la Pantoja de Puerto Rico, El Pozí, El Risitas, José Luis Torrente y el mismísimo Juan Carlos I.

Posteriormente, comenzó un programa propio en Telecinco “Latrelevisión”, con aceptable acogida de audiencia. Tras su finalización, marchó a la cadena Cuatro donde participó en “Channel nº 4”.

También ha trabajado actor de doblaje en películas como Garfield, La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja y El libro de la selva 2.

En abril de 2007, acompañado de un elenco de otros nueve imitadores, regresó a Telecinco con el programa “Réplica”, un espacio cómico de parodias. El programa fue retirado después de tres emisiones, que cosecharon una cuota de pantalla media del 14,3%, por debajo de la media de cadena, situada en el 19%.

El pasado mes de mayo intervino en el fugaz programa de Telecinco “La Tribu”. Desde septiembre de 2008 participa también con éxito en el programa “Crackòvia” de TV3, espacio satírico que, siguiendo la fórmula de “Polònia”, parodia la actualidad deportiva.

Etiquetas
stats