Antena 3 ficha a Eva González

Copresenta el reality "Tres deseos" que la cadena lanza en marzo, con Jaime Cantizano, Jorge Fernández...

Eva González se ha incorporado a Antena 3 para ser una de las caras de “Tres deseos”, el nuevo reality que ayudará a cumplir los deseos de gente anónima, según ha podido saber Vertele.com.

La Miss España 2003, que regresa a la cadena de Planeta tres años y medio después del que fue su primer trabajo televisivo, el late show “UHF”, acompañará a Aitor Trigos (“Si yo fuera tú”) en las labores de co-presentación de “Tres Deseos”, conducido en entregas independientes por Jaime Cantizano, Juan Y Medio y Jorge Fernández.

El conductor de la exitosa “Ruleta de la suerte” sustituye finalmente a Carlos Sobera, opción barajada en principio por la cadena de San Sebastián de los Reyes.

El contrato de Eva González con Antena 3 se circunscribe por el momento a “Tres deseos”, si bien esta primera colaboración servirá de prueba para futuros proyectos.

“Tres deseos” ya está en fase de producción para su posible estreno a comienzos de marzo. La primera entrega en ver la luz será la de Jaime Cantizano. De hecho, el presentador jerezano grabará el programa mañana, por lo que Ximo Rovira le sustituirá en “A3 Bandas” y “¿Dónde estás, corazón?”.

Eva González, en racha

Eva González atraviesa esta temporada por su mejor momento. La modelo y presentadora sevillana triunfa actualmente en Canal Sur al frente del reality “Se llama copla”, que ya se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias con cuotas de pantalla que rondan el 40% de share.

A lo largo de esta temporada, Eva González ha compaginado esta labor con su colaboración en el programa de laSexta “Buenafuente”. Además, la Miss se pasó a TVE por un día para conducir la última gala de Fin de Año junto a Antonio Garrido.

Tras ganar Miss España en 2003, Eva González comenzó su carrera en televisión al año siguiente como colaboradora en el programa “UHF” de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández.

Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco “Los Serrano” interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.

Fichó por La Sexta en los comienzos de la cadena, donde presentó el dating show “Dimelo al oído” junto a Iván Sánchez, fue monoguista en la segunda edición de “El club de Flo”, en la que resultó vencedora, y también presentó “Fenómenos” en la misma cadena.

Esta temporada ha colaborado con Andreu Buenafuente en su programa homónimo, un trabajo que ha compaginado con la presentación del mencionado concurso musical "Se llama Copla" en Canal Sur.

”Tres deseos” se estrenará en marzo

El estreno de “Tres deseos” está previsto para la primera semana de marzo y ofrecerá tres entregas sin periodicidad fija conducidas independientemente por Jaime Cantizano, Jorge Fernández y Juan y Medio.

Cada emisión tendrá una historia principal, presentada por uno de estos tres rostros de la cadena, más dos historias secundarias de las que se harán cargo Aitor Trigos (“Si yo fuera tú”) y Eva González.

Versión española del formato americano "Three Wishes"

“Tres deseos” es la adaptación para nuestro país de “Three wishes”, un formato de la NBC que ayuda a cumplir los deseos de gente anónima, tal y como adelantó este portal.

Antena 3 emitirá el programa a modo de especiales sin periodicidad fija, siguiendo la misma estrategia que tan buen resultado le ha dado con “Esta casa era una ruina”.

En la versión original americana de “Three Wishes”, la presentadora del programa (la cantante Amy Grant) viaja acompañada de un equipo de expertos a una ciudad para cumplir los deseos de gente anónima que realmente lo merezca, como rendir homenaje a un héroe en la sombra o ayudar a una familia con un miembro enfermo.

El equipo llega a una ciudad y monta en la plaza del pueblo el denominado “Wish Tent” (tienda de los deseos) para que los habitantes se acerquen a depositar su “sueño”.

Después, el programa selecciona las historias más emotivas o interesantes y graba a sus protagonistas durante los siguientes días en el transcurso de ver cumplido su deseo. En ese tiempo, la presentadora ameniza el proceso ofreciendo un concierto de música gratuito en el pueblo.

Un reality show positivo

Al igual que “Extreme Home Makeover” (“Esta casa era una ruina”),”Three Wishes” está planteado como un reality positivo, sin apenas elementos de humor. Cuando se estrenó, en septiembre de 2005, fue descrito por la revista Entertainment Weekly como uno de los formatos “más prometedores” de ese otoño.

A pesar de que la audiencia era buena –llegó a liderar su franja en varias ocasiones-, la NBC decidió prescindir de “Three Wishes” en diciembre de ese mismo año, después de nueve episodios, debido a la dura competencia que ofrecía la cadena rival CBS en la noche del viernes, a lo que se sumaba el elevado presupuesto del programa que dificultaba su rentabilidad, según informó entonces la prensa americana.

En el último capítulo emitido, el programa cumplió el deseo de tres niños: uno de 10 años que admiraba a Bill Gates y tuvo la oportunidad de conocerle y acompañarle en su trabajo durante un día; otro chico de 12 años que aprendió cómo vive un astronauta; y sueño el de una niña que quería ser actriz y consiguió una aparición estelar en su telenovela favorita.

La producción de “Three Wishes” en España corre a cargo de Boomerang ("Polònia", "El negociador"), que también firma para Antena 3 el espacio “El diario de Patricia”.

Curiosa campaña de marketing para promocionar “Three Wishes”

La NBC publicitó su programa “Three Wishes” en la calle y de una forma muy curiosa: a través de autoadhesivos amarillos sobre 100.000 billetes verdaderos de un dólar, según informó en su día Marketing Directo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba